lunes, 18 de junio de 2018Siguenos en FacebookSiguenos en TwitterSuscribete RSS
MarketingNews.es
Publicidad
Noticias
Ver NoticiaCabreiroá aterriza en el mundo de los 'e-sports'

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP, del Grupo Mediapro) y la ESL se hidratarán con agua Cabreiroá.
Ver NoticiaLa publicidad en Vídeo Online tiene un recuerdo del 69%

El 95% de los internautas de 16 a 65 años visualizan vídeos online, lo que representa más de 24 millones de usuarios en España, según el Estudio Anual de Vídeo Online 2018, patrocinado por la agencia asociada PHD y realizado en colaboración con Elogia para IAB Spain, con el objetivo principal de conocer el estado del mercado de Vídeo Online en España, y de demostrar las posibilidades que este ofrece en la industria digital.
Ver NoticiaLos jugadores de La Roja se convierten en muñecos de Lego

La marca danesa Lego ha recreado la alineación de la Selección Española para mostrar su apoyo en el Mundial de Rusia al equipo, que precisamente debuta hoy contra Portugal.
Ver NoticiaBurger King introduce apuestas en su promoción por el Mundial

Una encuesta realizada entre aproximadamente 8.000 seguidores a través de las redes sociales de Burger King muestra que más del 78% de ellos verá los partidos del Mundial de Rusia en casa en compañía de sus amigos y al menos, el 50% de ellos, realizará alguna predicción para acertar los resultados.
Ver NoticiaUn año de cerveza gratis, premio de la campaña promocional de Er Boquerón por el Mundial

La marca de cerveza Er Boquerón, famosa por ser elaborada con agua de mar, continúa con su particular cruzada contra los sosos en su nueva campaña digital lanzando el primer Hotel de Concentración para Sosos, un ‘resort’ en paradero desconocido, al que los consumidores podrán enviar a todos esos amigos que viven el Mundial con apatía: esos aficionados que prefieren ver los partidos solos en casa en lugar de verlos con su grupo de amigos.
Ver NoticiaEl Mundial hará crecer el consumo de ‘snacks’

La Asociación de Fabricantes de Productos de Aperitivo estima un crecimiento en el consumo de frutos secos, patatas fritas y ‘snacks’ del 10 % en términos de volumen, durante la celebración del Mundial de Rusia que se disputará hasta el 15 de julio, con respecto al mismo período del año anterior.
Ver NoticiaCae la inscripción a los Premios a la Eficacia por la ausencia de Publicis

Un total de 197 casos se han inscrito a la vigésima edición de los Premios a la Eficacia, cifra que resulta un 11,2% inferior a la del pasado año y que, como ocurre con otros festivales, es consecuencia de la decisión del grupo Publicis de no acudir a certámenes durante un año, anunciada en el festival de Cannes de 2017.
Ver NoticiaLa atrevida campaña de Pepsi en la que se reta con Coca-Cola

La presentadora Cristina Pedroche y el actor Edu Soto son dos de los protagonistas de la adaptación local de “El Reto del Sabor Pepsi Max”, una campaña en la que esta marca hace un llamamiento a los consumidores para que participen en un test ciego de sabor entre Pepsi Max y Cola-Cola Zero Azúcar.
Ver NoticiaEl mercado publicitario español crecerá moderadamente en 2018 y 2019

El grupo japonés Dentsu Aegis Network (DAN) ha presentado sus nuevas previsiones de inversión publicitaria, que apuntan a un crecimiento del mercado tanto a escala mundial como en España: en nuestro país, crecerá un 1,5% en 2018 y un 1,2% en 2019.
Ver Noticia¿Cuántos limones hay en esta lona de Amstel Radler?

Amstel Radler ha instalado una lona gigantesca en honor a los limones naturales con los que se elabora.
Hoy en Anuncios.com
‘Scary Clown Night’, entre los primeros finalistas
La campaña de Lola MullenLowe para Burger King está en la lista corta de Titanium de Cannes Lions
Esta semana en la Revista Anuncios Nº 1576 - 11 de junio 2018

La edición número 65 de Cannes Lions, que presentamos en este número, se celebrará en la ciudad francesa entre los próximos 18 y 22 de junio. También en el 1576, entre otros contenidos:

  • Ester García Cosín, directora general de Havas Media Group: “Mi plan es liderar una transformación”.
  • Alberto Olivera (Smart) y Carlos Jorge (Contrapunto BBDO) desgranan la nueva campaña de la marca, protagonizada por Paula Echevarría y Paco León.
  • Entrevista con Guillaume de Roquemaurel, consejero delegado mundial de Artefact: “Los datos son la electricidad del siglo XXI”.
  • Un resumen de El Sol. Lola MullenLowe y Burger King se coronan como los reyes del festival.
  • Novedades en el mercado de los helados: Magnum, Frigo y Cornetto.
  • Exterior Digital: la certificación de campañas, una vía para generar confianza y aumentar la base de clientes.
  • Brillo académico: la Real Academia Española acogió la entrega de diplomas a los nuevos miembros de honor de la Academia de la Publicidad.
  • Uschi Henkes, Belén Coca y Alejandra Chacón hablaron del movimiento feminista de la industria publicitaria en un encuentro organizado por Mujeres a Seguir.
  • Nuevos Anuncios: Bankia, Samsung, MóbilR, HP, Mitsubishi, Museo Guggenheim Bilbao, Deutsche Bank, Repsol, Dia, El Almendro, B The Travel Brand, Once, McDonald’s, Danet, Santalucía.
Adquiéralo aquí en papel o en digital.
Para ver noticias anteriores visita www.marketingnews.es
Contacto: Redacción / Departamento Comercial

© Copyright Publicaciones Profesionales, S.L. CIF. B85164523