viernes, 19 de enero de 2018Siguenos en FacebookSiguenos en TwitterSuscribete RSS
MarketingNews.es
Publicidad
Noticias
Ver NoticiaTendencias clave de los ‘e-commerce’ en 2018

Este mes de enero es el mes de los informes sobre tendencias.
Ver Noticia‘Branded content’: Orange invita a reflexionar sobre el uso abusivo del móvil

Con “¿Has pensado todo lo que te pierdes mientras miras el móvil?” y “La tecnología, ¿es hoy en día un intruso en nuestra familia?“, Orange plantea el debate sobre el uso abusivo del móvil, esta vez por parte de los padres en el ámbito familiar, en detrimento del tiempo que dedican a las personas.
Ver NoticiaDesigual elige a una rapera feminista para su nueva campaña

La firma de moda Desigual dice querer vestir a “mujeres con libertad y valientes” y en este posicionamiento, se engloba su nueva campaña, protagonizada por Princess Nokia, rapera neoyorquina que siempre defiende la libertad de las mujeres, a las que empodera y anima.
Ver NoticiaKFC vende en Canadá un menú que solo puede comprarse con ‘bitcoins’

KFC ha presentado en Canadá un menú que solo podrán disfrutar de él los clientes que dispongan de ‘bitcoins’ en su billetero, una estrategia con la que la cadena de restaurantes dice convertirse en la primera del mundo en aceptar la criptomoneda como único método de pago.
Ver NoticiaCoca-Cola renueva la imagen de sus envases y lanza campaña

Coca-Cola da un paso más en su estrategia de marca única, puesta en marcha en 2015, y ha elegido España como primer país europeo para presentar el nuevo diseño de sus envases, cuya principal novedad reside en la nueva banda superior distintiva de la variedad.
Ver NoticiaZara supera a Movistar como marca española más valiosa en el ranking de Interbrand

Zara se ha situado a la cabeza del ranking de Mejores Marcas Españolas 2017, elaborado por Interbrand, consultora de marca de Omnicom.
Ver NoticiaLas perspectivas de los españoles alcanzan el momento más optimista desde 2008

Según el Informe Perspectivas del Consumidor de Kantar Millward Brown, el último trimestre de 2017 ha sido el momento de menor incertidumbre y mayor serenidad ante la economía desde que en 2008 comenzara a realizarse el estudio.
Ver NoticiaIberia, Booking y Trivago, las marcas de viajes que más felices hacen a los españoles

Iberia, Booking y Trivago son las marcas de viajes que más felices hacen a los españoles, según un estudio realizado por la agencia de publicidad La Despensa en colaboración con QUID.
Ver Noticia¿Y si pudieras pedir un Whopper a través de Instagram Stories?

Hasta las 12:00 horas de hoy, las cien propuestas que más gusten a Burger King enviadas a través de Instagram Stories, podrán recoger el pedido en su restaurante más cercano.
Ver NoticiaOreo lanza un servicio de suscripción para amantes de las galletas

Oreo ha lanzado en Estados Unidos un servicio llamado Cookie Club, gracias al que los usuarios que lo contraten recibirán cada mes en sus hogares una caja que contiene tanto curiosas variedades de la icónica galleta como artículos promocionales de la marca.
Hoy en Anuncios.com
Cuatro opiniones sobre los cambios en el muro de Facebook: ¿más ruido que novedad real?
La red social priorizará los contenidos de los contactos personales frente a las publicaciones realizadas por marcas y medios
Enlaces del día
El champú de David Beckham se hace en Burgos
El exjugador británico lanza una línea de cosmética, que llegará a España en marzo
Esta semana en la Revista Anuncios Nº 1566 - 15 de enero 2018

McCann encabeza la clasificación de las agencias más premiadas de 2017, una lista que ‘Anuncios’ elabora desde los años 80. También en el Nº 1566, entre otros contenidos:

  • Jaime López Francos, CEO de Ymedia Vizeum: “Ahora tenemos una salida a la calle más potente que hace un año”.
  • Selfie al futuro del marketing. Innovación y tendencias para el nuevo año, de la mano de MarketingNews.
  • Un repaso a los trabajos internacionales más notorios de 2017, entre los que destacó la muy premiada Fearless girl, de McCann Nueva York para State Street Global Advisors.
  • Entrevista con Juan José Núñez, CEO y fundador de Vertical3 Media, agencia de medios que ha comenzado a operar en España.
  • Un resumen de la jornada que OMD, en colaboración con Anuncios, celebró para dar a conocer los datos de un estudio sobre la aplicación de la inteligencia artificial al sector retail.
  • ¿Qué tecnologías llamaron más la atención a los profesionales de agencia en los ámbitos profesional y personal? De Elon Musk a las oportunidades del blockchain, entre otras.
  • Finalistas de noviembre de Los Anuncios del Año 2017.
  • Nuevos Anuncios: Pescanova, Mutua Madrileña, Viceroy, El Corte Inglés, Mitsubishi, Divina Pastora, Once, Adeslas, BBVA, Tous, Auara, Huawei, Cruzcampo.
Adquiéralo aquí en papel o en digital.
Para ver noticias anteriores visita www.marketingnews.es
Contacto: Redacción / Departamento Comercial

© Copyright Publicaciones Profesionales, S.L. CIF. B85164523