jueves, 19 de abril de 2018Siguenos en FacebookSiguenos en TwitterSuscribete RSS
MarketingNews.es
Publicidad
Noticias
Ver Noticia‘Branded content’ de Calvo con ‘influencers’ de moda y estilo de vida

La marca de conservas Calvo ha contado con la colaboración de cinco ‘influencers’ de moda y estilo de vida para dar a conocer los nuevos lanzamientos de producto y así comunicar sus diferentes usos y los consumidores a los que se dirigen.
Ver NoticiaSmart transforma uno de sus coches en una discoteca móvil

En el marco de la feria anual del mueble de Milán, Smart ha presentado, en colaboración con el diseñador Konstantin Grcic y la firma de audio JBL, una versión modificada de su modelo Fortwo cuya originalidad radica en el hecho de que puede convertir cualquier lugar que visite en una discoteca.
Ver NoticiaLos ‘millenials’ y su relación con el deporte

La Asociación de Marketing de España ha organizado junto con el Banco Sabadell la IV Jornada de Marketing Deportivo que, en esta ocasión, ha analizado la perspectiva de las nuevas generaciones, los “Millennials, nativos digitales y el deporte”.
Ver NoticiaEstos son los 'Anuncios del Año'

El Palacio de la Prensa de Madrid albergó ayer la ceremonia de la XXI edición de Los Anuncios del Año, los premios anuales que concede la revista 'Anuncios' y que de nuevo han vuelto a premiar la mejor creatividad real española, en este caso, la correspondiente a 2017.
Ver NoticiaZara, a la caza de los ‘millennials’ mediante realidad aumentada

El 18 de abril ha sido el día escogido por Zara, marca española propiedad del grupo Inditex, para estrenar en más de 130 tiendas de todo el mundo un nuevo proyecto de realidad aumentada con el que busca atraer a los ‘millennials’ hasta sus tiendas.
Ver NoticiaRed Bull lanza unos refrescos orgánicos

Red Bull ha lanzado Organics, una nueva gama de bebidas orgánicas refrescantes hechas a partir de ingredientes que, según informa la compañía, provienen al 100% de fuentes naturales.
Ver NoticiaDulcesol se introduce en el segmento de los ‘smoothies’

Be Plus es el nombre de la marca de ‘smoothies’ ecológicos de Dulcesol, para la que este anunciante ha elegido a la actriz Marta Hazas como prescriptora.
Ver NoticiaLa gran innovación de Cacaolat: Cacaolat Veggie

Cacaolat lanza, por primera vez, una bebida vegetal: Cacaolat Veggie.
Ver NoticiaLa perfumería abarató la cesta de la compra

Hace tres años que el mercado de gran consumo dejó la senda de la deflación y volvió a crecer incluso en un entorno de precios al alza.
Ver NoticiaPatricia Suárez, directora de marketing de Midas España

Patricia Suárez se ha incorporado a Midas España como nueva directora de marketing y compras de la compañía en sustitución de Inmaculada Seco, que ha asumido la dirección de marketing de la compañía a escala europea.
Hoy en Anuncios.com
Y los ganadores de Los Anuncios del Año 2017 son...
El Palacio de la Prensa de Madrid fue anoche el escenario de la ceremonia de entrega de premios
Esta semana en la Revista Anuncios Nº 1572 - 16 de abril 2018

Anuncios entrevista a Harris Diamond, CEO global de McCann Worldgroup: “España es nuestro mercado de mayor crecimiento en Europa continental”. También en el Nº 1572, entre otros contenidos:

  • Alberto Astorga (SantaMarta & Astorga) y Joan Calabia (Dockers) hablan sobre la nueva campaña internacional de la agencia barcelonesa para la firma de moda.
  • David Gosen, director general para EMEA de Sizmek: “Nuestra actividad solo crecerá si cuenta con claridad, transparencia y confianza”.
  • Gonzalo Figari, tras su incorporación a Dentsu Aegis Network: “Este es un lugar para reinventarme cada día”.
  • Nuria Santacruz, nueva directora general de M&CSaatchi, y su apuesta por la visibilidad de la agencia.
  • ¿Qué pasará con la inversión publicitaria en Facebook tras Cambridge Analytica? El punto de vista de Marta Prieto-Moreno (Wink Ymedia) y Raúl Alcazar (Artefact Spain).
  • Nathalie Picquot, directora general de Twitter para España y Portugal: “Podemos afirmar que el ROI de Twitter está ya calculado”.
  • Encuesta entre escuelas de publicidad: perfilando a los publicitarios del futuro.
  • Nuevos Anuncios: El Corte Inglés, Moritz, AECC, Cola Cao, Multiópticas, Ikea, Nescafé, Vivesoy, Codere, Ecoembes y SEO/Birdlife, Universidad Europea, DOCa Rioja y Juegaterapia.
Adquiéralo aquí en papel o en digital.
Para ver noticias anteriores visita www.marketingnews.es
Contacto: Redacción / Departamento Comercial

© Copyright Publicaciones Profesionales, S.L. CIF. B85164523