La web de marketing que leen con más frecuencia los anunciantes en España (Scopen)
Si no puede ver este email correctamente, pulse aquí
miércoles, 24 de abril de 2024
Azucarera: "Ayudamos a entender el azúcar y su rol y producirlo de manera sostenible en el campo y en la fábrica"
El futuro del marketing está cambiando
La desaparición de las cookies de terceros presenta un gran desafío para el marketing digital. Los datos First-Party adquieren aún más importancia y las empresas deberían apostar por una estrategia basada en estos datos. Aquí nuestro blog:
Esta lona de Penguin Randon House oculta un mensaje que solo se lee de noche
Las iniciativas de Leche Celta para celebrar su 35 aniversario
Preply se dirige a los jóvenes profesionales con una creatividad digital irreverente y 'trappera'
Primera campaña de publicidad en Madrid y Barcelona de la aerolínea Volotea
Fontarel Zero Sodio lanza un anuncio en el que Iker Casillas repasa momentos importantes de su carrera y vida
España, el segundo país europeo donde más baja el nivel de fidelidad de los clientes a las marcas
Eva González, nueva imagen de Lactovit
Iberia abre espacio efímero en la Gran Vía madrileña
La campaña más especial para… Samantha Vallejo-Nágera
11 novelas de jóvenes escritoras españolas para celebrar el Día del Libro
Los mejores directores y directoras de marketing de 2023
Este email ha sido generado por un sistema automático que no admite respuestas. Si desea dejar de recibir esta newsletter, por favor pulse aquí.
Aviso Legal Política de privacidad
© PPSLU Media Group 2024