viernes, 17 de agosto de 2018Siguenos en FacebookSiguenos en TwitterSuscribete RSS
MarketingNews.es
Publicidad
Noticias
Ver NoticiaTelefonía: Samsung dobla su inversión y hace crecer la del sector

Pocas marcas como Samsung, si es que hay alguna, han tenido tanta y tan variada actividad de comunicación en los últimos dos años en el mercado español.
Ver NoticiaOtro buen año para los refrescos

En 2017, la inversión manejada por las marcas de aguas, zumos y bebidas refrescantes, volvió a crecer por cuatro años consecutivos, situándose en una cifra por encima de los 81,2 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 18,1% sobre el dato de 2016.
Ver NoticiaLa Alimentación pone a dieta su inversión

Con una inversión ligeramente superior a los 308 millones de euros, Alimentación se mantiene como el quinto sector por volumen publicitario a pesar de que viera reducido el presupuesto destinado a medios convencionales en un 8,1%, según el Ranking InfoAdex-Anuncios de Anunciantes.
Ver NoticiaAutomoción: las matriculaciones suben casi tanto como la inversión

El acelerador de la inversión de las automovilísticas continúa accionado, según el Ranking InfoAdex-Anuncios de Anunciantes.
Ver NoticiaEl Corte Inglés, líder del ranking de los mil anunciantes

Una inversión en medios de 89,6 millones de euros en 2017, prácticamente idéntica a la del año anterior, le ha servido a El Corte Inglés para encabezar la edición número veintitrés del Ranking Infoadex-Anuncios de Anunciantes, que recoge datos de los mil primeros anunciantes españoles.
Ver NoticiaRoger Federer es uno de los prescriptores de este anuncio de Mercedes-Benz

Aunque su estética bien podría recordar a la de los anuncios que habitualmente puedan estrenar marcas como Adidas, Under Armour o Nike, en realidad la marca que está deträs de un spot en el que derrochan energía y esfuerzo deportistas como el tenista suizo Roger Federer o el corredor sudafricano Akani Simbine es Mercedes-Benz.
Ver NoticiaHuawei supera a Apple por número de ‘smartphones’ vendidos

En el segundo trimestre de 2018, Huawei vendió más ‘smartphones’ que Apple, según una reciente investigación de la consultora IDC en la que también se indica que el liderazgo del mercado continúa en manos de la tecnológica coreana Samsung.
Ver NoticiaBetfair asocia su marca al Sevilla FC

La casa de apuestas Betfair será patrocinadora del Sevilla FC durante las dos próximas temporadas, luciendo el logo en la manga izquierda y siendo el principal patrocinador de la equipación de entrenamiento con su logo en el frontal de la camiseta.
Ver NoticiaLexus vuelve a asociar su marca al Festival de Venecia

Lexus será, por segundo año consecutivo, el patrocinador principal del Festival de Cine Internacional de Venecia, cuya edición número 75 tendrá lugar entre los próximos 29 de agosto y 8 de septiembre en la ciudad italiana de Venecia.
Ver NoticiaRadio e Internet impulsan la inversión publicitaria en Reino Unido

La inversión publicitaria en Reino Unido creció en el primer trimestre de 2018 un 5,9%, hasta los 5.700 millones de libras –casi 6.400 millones de euros al tipo de cambio actual-, según los datos de mercado presentados por la Advertising Association y Warc.
Hoy en Anuncios.com
Creatividad premiada (II): CdeC
Un repaso al palmarés y a algunas de las ponencias del festival
Esta semana en la Revista Anuncios Nº 1579 - 23 de julio 2018

¿Cuáles fueron los mil mayores anunciantes de 2017? Conoce sus datos de inversión en el Ranking InfoAdex-Anuncios de Anunciantes. También en este número, entre otros contenidos:

  • Havas Media Group: estrategia para diferenciarse. Una entrevista con Peter Mears, CEO mundial de la agencia, y Greg James, director global de estrategia.
  • VIOOH: la oferta programática de JCDecaux que quiere atraer a todo el mercado.
  • Daniel Martínez-Tessier, CEO y socio de Montero y Ella: “Probado el talento creativo, les faltaba una visión más vinculada a negocio”.
  • Helados Nestlé: creatividad española para jóvenes europeos. JWT y Froneri hablan sobre sus tres nuevas campañas de este verano: Extrême, Pirulo y Maxibon.
  • Libros para las vacaciones. Profesionales del sector realizan, como ya es tradición, sus recomendaciones literarias -no publicitarias- para este verano.
  • El (buen) criterio y la experiencia, las armas secretas de un fotógrafo. Entrevista a Iñaki Preysler, autor de la fotografía de portada del último número de ‘Mujeres a Seguir’.
  • Finalistas de marzo de Los Anuncios del Año 2018.
  • Nuevos Anuncios: Cepsa, El Corte Inglés, Helados Nestlé, Relec, Fini Golosinas, Calvo, Vichy Catalán, Adolfo Domínguez, Audi, Uber, FEBE, Activia, Ayuda en Acción.
Adquiéralo aquí en papel o en digital.
Para ver noticias anteriores visita www.marketingnews.es
Contacto: Redacción / Departamento Comercial

© Copyright Publicaciones Profesionales, S.L. CIF. B85164523