lunes, 22 de octubre de 2018Siguenos en FacebookSiguenos en TwitterSuscribete RSS
MarketingNews.es
Publicidad
Noticias
Ver NoticiaMovistar+ ofrecerá publicidad personalizada y Procter & Gamble será el primer anunciante en probarla

Movistar+ aplicará metologías de ‘big data’ para ofrecer a los espectadores de su canal #0 publicidad personalizada.
Ver NoticiaUno de cada seis usuarios de móvil nunca ha realizado compras en 'apps'

El futuro del comercio está en los móviles y el mundo de la publicidad digital se mueve hacia los algoritmos.
Ver NoticiaPrisa y Vocento crearán una plataforma conjunta de gestión de venta de publicidad programática

Dos de los grandes grupos de comunicación de nuestro país, Prisa y Vocento,, han llegado a un acuerdo para la creación de una plataforma de publicidad programática para operar en España.
Ver NoticiaLa inversión en marketing creció un 4% en 2017, pero las previsiones para 2018 son más pesimistas

La inversión en el conjunto de las actividades de marketing en España en el año 2017 fue de 31.794 millones de euros (un 4% más que el año anterior), según el estudio AMES, realizado por la Asociación de Marketing de España e InfoAdex y presentado esta misma mañana.
Ver NoticiaEl ‘prime time’ del consumo online: un 25% de usuarios compra cualquier día entre las 18 y las 22 horas

Uno de cada cuatro internautas españoles está en la red entre las 18 y las 22 horas comprando o informándose para futuras compras: es el nuevo ‘prime time’ del consumo, según el informe Nielsen Digital Consumer 360, que en su primera edición analiza junto a RN SSI un día cualquiera en la vida del consumidor digital.
Ver NoticiaCampaña digital de Volkswagen que reivindica la emoción de conducir

A través de la pregunta “¿A qué estamos jugando?”, la nueva campaña de Volkswagen e invita a los usuarios a pensar en la gran diferencia existente entre la emoción de conducir un Golf GTI, y la falta de emoción y el carácter homogeneizador asociados a estas nuevas formas de entretenimiento.
Ver NoticiaEstas son las nuevas botellas de Pepsi

Pepsi da un giro a su botella de vidrio y lanza al mercado un nuevo diseño en forma de espiral, a la que han bautizado la botella “AXL”.
Ver NoticiaPacharán Zoco busca de esta manera rejuvenecer su target

Pacharán Zoco quiere conectar su marca con un público más joven y para ello ha lanzado una nueva campaña, obra la agencia Sr.Burns, con la que invita a los usuarios a hacer un viaje a las destilerías de Zoco en Dicastillo (Navarra).
Ver Noticia‘Branded content’: así construyó Ariston una casa en Groelandia

La marca de calefacción Ariston ha lanzado su primera campaña de comunicación global a través de un reto, el de llevar el confort térmico hasta Groenlandia mediante la construcción de una casa climatizada con su propia tecnología.
Ver NoticiaEduard Cruz, director de marketing y de 'e-commerce' de Daguisa Hotels

Daguisa Hotels ha nombrado a Eduard Cruz director de marketing y 'e-commerce', un puesto de nueva creación en la compañía, que cuenta actualmente con seis hoteles en Andorra.
Esta semana en la Revista Anuncios Nº 1583 - 22 de octubre 2018

109 casos pasan a la lista corta de los Premios Eficacia. Un repaso a la vigésima edición del certamen organizado por la AEA. También en el Nº 1583, entre otros contenidos:

  • Eduardo Marques, máximo responsable creativo de todas las unidades de Publicis España: “La prioridad es fomentar la colaboración”.
  • “El mayor reto es generar crecimiento para los clientes”. Una entrevista con John Sheehy, presidente global de Starcom.
  • ¿Por qué Dommo es ahora PS21? Agustín Vivancos, máximo responsable de la compañía, comenta las razones y pasos de este cambio.
  • La nueva vida indie de Enric Nel-lo. El publicitario inaugura una nueva etapa profesional como socio y director creativo ejecutivo de la barcelonesa Full Circle Karma.
  • Privacidad, fraude y visibilidad preocupan al sector.
  • Toyota reafirma su relato. La marca y su agencia, The&Partnership, abordan la más reciente entrega de la plataforma Conduce como piensas.
  • Finalistas de junio de Los Anuncios del Año 2018.
  • Nuevos Anuncios: Ikea, Caser, Legálitas, Viesgo, Multiópticas, Once, Cofidis, Keler, Pibank, Solvia, Ibercaja, That’s English!, Abanca.
Adquiéralo aquí en papel o en digital.
Para ver noticias anteriores visita www.marketingnews.es
Contacto: Redacción / Departamento Comercial

© Copyright Publicaciones Profesionales, S.L. CIF. B85164523