martes, 18 de diciembre de 2018Siguenos en FacebookSiguenos en TwitterSuscribete RSS
MarketingNews.es
Publicidad
Noticias
Ver NoticiaCampofrío abre una tienda de chistes online

Como parte de su campaña navideña, Campofrío ha creado una tienda de chistes online a la que los usuarios podrán acceder a un recopilatorio de bromas contadas por los protagonistas del anuncio (Silvia Abril, Belén Cuesta, Antonio de la Torre, Enrique San Francisco, David Broncano, El Langui, entre otros…) que también se podrán compartir a través de redes sociales.
Ver NoticiaLos perfiles digitales que la industria demandará en 2019

En la era del 'smart data', el 'blockchain' y el 'machine learning', donde debemos adaptar, reajustar y hasta rehacer nuestra forma de trabajar constantemente, resulta vital estar al día de las tendencias que están por llegar.
Ver NoticiaMás de 12.000 visitantes juegan al 'escape room' de Ambar

En junio de 2017, Ambar y Coco Room se unieron para desarrollar “La Visita”, .un proyecto pionero que convirtió a Ambar en la primera marca en utilizar el formato escape room para contar su propia historia.
Ver Noticia¿Son cada vez más desconfiados los consumidores?

‘The future of trust’ es el título de la nueva entrega de un estudio sobre consumidores que Havas Group publica periódicamente y que en esta edición versa sobre la confianza.
Ver NoticiaMapfre homenajea a los que más saben de Navidad: los abuelos

La última campaña de Mapfre, obra de Sr.
Ver Noticia¿Te acuerdas de Edu? Volkswagen lo recupera para su campaña navideña, veinte años después

Hace veinte años un niño llamado Edu se convirtió en el más famoso de la Navidad, gracias a un anuncio de la entonces marca Airtel (hoy Vodafone) en el que este pequeño llamaba a todos sus familiares y amigos para decirles “Hola, soy Edu, feliz Navidad”.
Ver Noticia'GH VIP' continúa arrasando y consigue el Spot de Oro para Hipercor y Carrefour

La gala del jueves de "Gran Hermano VIP" vivió la semifinal y la última expulsión, arrasando en audiencias y otorgando el spot de oro semanal con 9,7 Grp’s a las sendas campañas de Hipercor y Carrefour. Además, Telecinco logró todos los días, excepto el viernes, los mayores ‘ratings’ publicitarios de la semana, bastante igualados pero sin alcanzar los dos dígitos.
Ver NoticiaDeutsche Bank lleva a cabo su primer proyecto de contenido digital en España

‘El valor del tiempo’ es el título del primer proyecto de contenido digital realizado por Deutsche Bank en España, que se lanza hoy y utilizará distintas plataformas para poder crear conversaciones, se indica en un comunicado.
Ver NoticiaLuces y sombras del marketing de influencia

Este año ha supuesto un nuevo récord para el marketing de influencia, según el informe anual de la agencia agencia H2H, que desvela que se han invertido 35 millones de euros en campañas con ‘influencers’, un 400% más que en 2017.
Ver NoticiaLos anuncios más vistos en YouTube en el mes de noviembre

La campaña más viral del mes de noviembre y, por ende, la más vista en YouTube, no ha sido otra que la de Ruavieja, que con su spot navideño ha conquistado a los usuarios a través de las emociones.
Hoy en Anuncios.com
Edu ya no tiene un móvil de Airtel, ahora conduce un Volkswagen eléctrico
DDB firma la creatividad de la campaña navideña de la automovilística, en la que se invita a felicitar las fiestas en persona
Esta semana en la Revista Anuncios Nº 1587 - 17 de diciembre 2018

2018 casi ha finalizado. Como es habitual en estas fechas, publicamos nuestro Resumen del Año con la información más destacada del ejercicio. También en el Nº 1587, entre otros contenidos:

  • Anuncios reunió a Luis Esteban (iProspect), José Luis Vega de Seoane (Capaball) y Toni Segarra (Alegre Roca), para hablar sobre inteligencia artificial.
  • El nuevo capítulo español de Alfonso Marián. Una entrevista con el publicitario, que vuelve a España como presidente de Ogilvy.
  • ¿Tendrá Ikea “la llave Allen” para recuperar las conversaciones perdidas por culpa de los móviles? Laura Durán, directora de marketing, habla de la campaña navideña.
  • Loterías: una Navidad menos azucarada. La campaña del sorteo navideño de este año es la primera que firma Contrapunto BBDO para este producto.
  • Los responsables de FCB Spain y FiRe hablan DE la asociación de ambas compañías y de la importancia que en su opinión ha adquirido el contenido para las marcas.
  • Ben McOwen, director regional de YouTube para EMEA: “No aconsejamos sobre el contenido ni sobre la manera de presentarlo”.
  • Finalistas de octubre de Los Anuncios del Año 2018.
  • Nuevos Anuncios: Freixenet, Ikea, El Almendro, Toys R Us, Decathlon, Metro de Madrid, Ruavieja, Mahou Maestra, Iberdrola, Ayuntamiento de Madrid, Vinos Alicante, Trapa, Springfield.
Adquiéralo aquí en papel o en digital.
Para ver noticias anteriores visita www.marketingnews.es
Contacto: Redacción / Departamento Comercial

© Copyright Publicaciones Profesionales, S.L. CIF. B85164523