Publicidad
Nombramientos
Santiago Sainz, director de marketing de Ford
18 Enero 2010
Santiago Sainz, hasta ahora director de desarrollo de negocio de Ford España, asumirá a partir del próximo 1 de febrero de 2010, el cargo de director de marketing de la compañía. Sainz sucede en el cargo a Luis Antonio Ruiz, que ha sido nombrado presidente y consejero delegado de Jaguar Land Rover, ahora propiedad de la india Tata, para España y Portugal, tras dieciocho años en Ford.
Licenciado en Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y en Ciencias Económicas por la Universidad de Kent (Canterbury) y Master en Gestión Empresarial por el IESE Business School, Sainz está vinculado profesionalmente a Ford desde 1995. Su trayectoria profesional en esta compañía comenzó en el área de Ventas, pasando luego al departamento de marketing de Ford Europa, en Inglaterra, en el que desempeñó el puesto de jefe de producto de coches pequeños.
Posteriormente, en 2002, regresó a España como responsable de producto de vehículos comerciales, para pasar en 2004 a encargarse de la división de desarrollo de red. En 2007 reemprendió su trayectoria internacional como director general comercial de Ford en Portugal, puesto que ocupó durante dos años hasta su regreso a España como director de desarrollo de negocio.
Publicidad
Otras Noticias
Francesc Corberó, director de relaciones institucionales y comunicación de Schneider Electric España
12 de marzo 2010 (04:00)Jorge Folch, director de marketing de Panrico
11 de marzo 2010 (04:00)Rubén Rodríguez Sánchez, director de marketing y ventas de Los Combos
10 de marzo 2010 (04:00)Alejandro Sanz, nuevo responsable de medios y patrocinios de Vodafone
04 de marzo 2010 (04:00)Ángel Sevillano, director de marketing de TomTom
17 de febrero 2010 (04:00)Macarena López-Roberts, directora de marketing y comunicación del Mutua Madrileña Madrid Open
16 de febrero 2010 (04:00)David de Miguel, nuevo director de marketing y ventas de la Universidad Europea de Madrid
15 de febrero 2010 (04:00)Ramón Gorriz de Mier, responsable del área de marketing de producto y planificación de Oki
12 de febrero 2010 (04:00)Silvia Adán, directora de comunicación y publicidad de laboratorios ActaFarma
10 de febrero 2010 (04:00)Mayte Areces, media y digital manager de Pepsi
09 de febrero 2010 (04:00)Clelia Morales, responsable de medios sociales en Europa de eBay
08 de febrero 2010 (04:00)Marisa Toro, directora de comunicación y asuntos públicos de Google
05 de febrero 2010 (04:00)