09 de febrero 2012

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Nombramientos

Rubén Rodríguez Sánchez, director de marketing y ventas de Los Combos

10 Marzo 2010

Rubén Rodríguez Sánchez se ha incorporado a Los Combos, fabricante y distribuidor de leche fresca y yogur con sede en Madrid, como director de marketing y ventas, donde se está responsabilizando del proyecto de reposicionamiento de la imagen de marca y su cartera de productos.

Rubén Rodríguez Sánchez, director de marketing y ventas de Los Combos

Rodríguez procede de Invo, fabricante y distribuidor de zumos y smoothies frescos, donde ocupaba el mismo cargo. Anteriormente había fundado la empresa O´Clock, dedicada a la entrega matinal de pan, prensa, zumo y leche fresca a domicilio.

Sus experiencias profesionales anteriores fueron en Nacco Materials Handling Group, una multinacional americana fabricante de carretillas elevadoras, y en el importador oficial del Grupo Volkswagen Domingo Alonso, de Las Palmas de Gran Canaria.

Rubén Rodríguez Sánchez es licenciado en Comercio Internacional y Marketing por Escoex (International Business School, Las Palmas de Gran Canaria) y cuenta con un master en Dirección de Marketing por SEMS (Universidad de Surrey, Reino Unido). Actualmente es profesor y tutor en el Master en Marketing EAE (Escuela de Administración de Empresas-Madrid).

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Calendario de noticias

Febrero
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829
2012
Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar