09 de febrero 2012

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Nombramientos

Jorge Folch, director de marketing de Panrico

11 Marzo 2010

Panrico ha nombrado a Jorge Folch director de marketing, con dependencia directa del consejero delegado, César Bardají Vivancos, que se incorporó a la compañía a principios de año. Folch se incorpora a Panrico tras una amplia y carrera en puestos de marketing, buena parte de ella desarrollada en la multinacional Henkel.

Durante su etapa en Henkel Alemania fue el responsable de marketing de Persil. Posteriormente, en Henkel Ibérica se hizo cargo de la dirección de marketing de detergentes.

Hasta su incorporación a Panrico, Folch, licenciado y MBA por ESADE y con el Programa de Dirección General (PDG) en el IESE, desempeñó el cargo de responsable de la División Internacional de Grupo Farmacéutico Lácer.

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Calendario de noticias

Febrero
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829
2012
Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar