24 de mayo 2012

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Nombramientos

Laura Useros, responsable de marketing y comunicación de Cezanne Software Ibérica

25 Marzo 2011

Cezanne Software Ibérica, especialista en el desarrollo y comercialización de software de gestión de recursos humanos, ha nombrado a Laura Useros Bueno responsable de marketing y comunicación para España y Portugal.

Laura Useros, responsable de marketing y comunicación de Cezanne Software Ibérica

Licenciada en Publicidad y Relacionas Públicas por la Universidad Antonio Nebrija de Madrid, Laura Useros, se incorporó al equipo de Cezanne Software Ibérica en marzo del año 2006 tras su paso por el departamento de comunicación interna y corporativa de la empresa Campofrío, el departamento internacional de marketing y ventas online de Panda Software y la dirección de marketing operativo de negocios, profesionales y gran público de Telefónica, donde inició su carrera profesional.


Además de su licenciatura, Laura Useros Bueno, ha realizado diversos cursos de postgrado que le han permitido especializarse en el ámbito del marketing y la comunicación empresarial. De todos ellos destacan el Máster Executive de Dirección de Marketing y Ventas cursado en la Universidad Europea de Madrid y el Máster en Dirección de Comunicación de la Escuela de Negocios CESMA de Madrid.

Desde su nuevo cargo, Useros se responsabilizará entre otras cosas, de las tareas de marketing relacionadas con la comunicación, la promoción de la compañía y la organización y gestión de eventos. Además, junto con el equipo comercial de la firma, será la encargada de coordinar e implantar las campañas de marketing directo y de gestionar la solución de gestión de clientes (CRM).

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar