24 de mayo 2012

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Nombramientos

Joaquín Mouriz, director de marca, comunicación y publicidad de Cetelem

25 Noviembre 2011

La entidad financiera Cetelem ha nombrado a Joaquín Mouriz director de marca, comunicación y publicidad en España, puesto desde el que tendrá como objetivos principales reforzar el progresivo crecimiento de la marca, su posicionamiento en medios sociales en internet e impulsar la relación directa con los medios de comunicación.

Joaquín Mouriz, director de marca, comunicación y publicidad de Cetelem

Galardonado como mejor comunicador en los Premios de Internet 2011, en los últimos ocho años, Mouriz ocupó el puesto de director de comunicación de la Asociación Nacional de Empresas de Internet (ANEI), patronal de internet en España. Mouriz ha compaginado este trabajo con una extensa labor divulgativa y docente en diversos programas máster en comunicación corporativa y comunicación online en el Instituto de Empresa (IE Business School) y la Escuela Europea de Negocios (EEN), entre otras.

Joaquín Mouriz es además miembro de la Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM) así como miembro de la Asociación de Responsables de Comunidades Online (AERCO).

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, con estudios de postgrado en producción audiovisual por la Universidad de California Los Ángeles (UCLA), amplió su formación con un MBA en Dirección y Administración de Empresas de base tecnológica (MeBA) por la Escuela Europea de Negocios. En esta institución ha ocupado varios cargos desde director académico a responsable de Relaciones Institucionales para España, puesto que abandonó para sumarse al equipo directivo de Cetelem.

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar