24 de mayo 2012

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Nombramientos

Raquel Castuera, directora de marketing y clientes de Grupo Liberty Seguros

11 Enero 2012

Grupo Liberty Seguros ha nombrado a Raquel Castuera directora de marketing y clientes de la compañía, donde será la responsable de la planificación, análisis y control de la estrategia y acciones de marketing con el cliente de Grupo Liberty, que engloba las marcas Liberty Seguros, Génesis y Regal.

Raquel Castuera, directora de marketing y clientes de Grupo Liberty Seguros

Castuera sustituirá al anterior director de marketing, Pablo Robles (ahora director de distribución directa), y reportará directamente a Josué Sanz, director de Negocio de Grupo Liberty Seguros.

Raquel Castuera cuenta con una dilatada trayectoria de más de 20 años en el mundo del marketing, en los que ha ocupado cargos de responsabilidad en compañías como Procter & Gamble, Grupo L’Oreal, Gillete o LG Electronics, donde ha trabajado como directora de marketing en el desarrollo de los planes estratégicos de la compañía y del propio departamento de marketing, entre otros proyectos.

Previamente a su entrada en Grupo Liberty, Castuera ocupaba el cargo de directora de marketing en Nivea, participando en el desarrollo estratégico mundial de varias categorías de producto y ejerciendo como responsable de todas las categorías de Mass Market de la compañía en España.

Raquel Castuera es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, con Master en Programa de Desarrollo de Directivos por la Universidad de Navarra (IESE).

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar