18 de mayo 2013

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Nombramientos

José María Botía, director de marketing de Citroën España

02 Julio 2012

José María Botía, hasta ahora responsable de la Dirección Regional Centro en la Dirección de Ventas de Automóviles Citroën España, ha sido nombrado responsable de marketing de la marca.

José María Botía, director de marketing de Citroën España

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, ha desarrollado toda su carrera profesional en Citroën, donde inició su andadura laboral en el departamento de organización interna y procesos. Entre 1995 y 2001, desempeñó las funciones de responsable de mercado, producto y precio, dentro de la dirección de marketing.

En 2002, se incorporó a la dirección de ventas como adjunto de la dirección regional norte hasta que, en 2005, fue nombrado director de la región centro.

En el campo de la docencia, ha impartido clases de Matemáticas de las Operaciones Financieras en ESIC Business Marketing School de Madrid entre 1990 y 1994.

Botía sucede a Miguel Fernández, que ha sido nombrado director de marketing Consulting de PSA Peugeot Citroën Ibérica.

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar