25 de agosto 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Nombramientos

Ignacio de Juana, director de marketing de Load Safer

29 Enero 2016

Load Safer, compañía española que comercializa un novedoso sistema de seguridad por humo diseñado específicamente para transportes y pequeños espacios (trasteros, quioscos, caravanas...), ha incorporado a su equipo a Ignacio de Juana como director de marketing.

Ignacio de Juana, director de marketing de Load Safer

Se trata de un cargo de nueva creación en la compañía, que se encuentra en plena fase de expansión en el mercado nacional e internacional.

Ignacio de Juana ha desarrollado su carrera profesional en el mundo del marketing y la comunicación, en sectores como el de automoción, la distribución de bienes de consumo o las máquinas de azar, entre otros, trabajando para empresas como CIRSA, McCann-Erickson, BSB o D'Arcy Masius Benton & Bowles, gestionando estrategias de comunicación para clientes como Land Rover, General Motors Corporation, Chrysler-Jeep, Telefónica Data, Bosques Naturales, Jaguar o Hyundai. Asimismo, fue socio fundador y director general de MacGiver Marketing y Comunicación.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Agosto
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar