Publicidad
Nombramientos
Leire Zubia, directora de marketing de Pans & Company
10 Febrero 2016
El grupo de restauración Eat Out ha nombrado a Leire Zubia directora de marketing de Pans & Company, una de las once marcas de las que es propietaria. Sustituye en el cargo a Alex Nebot, que salió de la compañía.

Zubia cuenta con experiencia de más de 9 años en los sectores de gran consumo y ‘retail’. Comenzó su andadura profesional en Bacardi España, donde trabajó un año como ‘brand manager assistant’. Posteriormente pasó a formar parte del grupo Eat Out, incorporándose al equipo de Pans & Company como ‘marketing director assistant’, ‘brand manager’, ‘brand marketing senior’ y ‘marketing manager’, puesto que ocupaba hasta su actual nombramiento.
Zubia es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por el Deusto Business School de Bilbao y ha cursado el MBA de Marketing de dicho centro. Además cuenta con un Master in International Marketing and Business Developent realizado en la Skema Business School de París.
Compartir este contenido
Publicidad
Otras Noticias
Begoña Elices, nueva presidenta de la AEA
26 de abril 2018 (09:05)María Laguardia, directora de marketing de BR Bars and Restaurants
24 de abril 2018 (10:00)Sigma Alimentos (Campofrío) crea una unidad global de marketing, con Jaime Lobera al frente
20 de abril 2018 (09:00)Patricia Suárez, directora de marketing de Midas España
18 de abril 2018 (10:00)Emma Ruiz de Azcárate, directora de marca, publicidad, contenidos y comunicaciones a clientes de Axa España
17 de abril 2018 (10:00)Manuel Puente, director de marketing de EBN Banco
11 de abril 2018 (09:00)Víctor Sarasola, consejero delegado de FCA España y Portugal
10 de abril 2018 (10:00)Toyota reorganiza su área de marketing, que sigue con Fernando de Miguel al frente
09 de abril 2018 (10:00)Carmen Guerrero, directora de marketing de Reclamador.es
04 de abril 2018 (10:00)Silvia Marques, directora de marketing estratégico y clientes de Santalucía
03 de abril 2018 (10:05)Bárbara Fernández, directora de ‘trade marketing’ de Costa Cruceros
02 de abril 2018 (10:00)Javier Tor, director de marketing y gestión comercial de OD Hotels
23 de marzo 2018 (09:10)
Lo + Visto
- Olay se marca un 'branded content' aprovechando el vídeo de Cristina Cifuentes
- Este es lanzamiento más importante del año de Heineken (y no es una cerveza)
- Burger King: 'Cómo ser un cliente menos lamentable’
- CdeC 2018: Burger King y Lola MullenLowe se hacen con el gran premio
- 10 estrategias de marketing para obtener el consentimiento de GDPR
Publicidad
Calendario de noticias
Publicidad