23 de octubre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Nombramientos

Miguel Mira, director general de Coca-Cola para la región sur de México

07 Septiembre 2016

Coca-Cola ha nombrado al español Miguel Mira director general de la compañía para la principal región de México, la región sur, puesto al que se ha incorporado este mismo mes de septiembre. Esta región supone el 50% del volumen de la Unidad de Negocio de México y da servicio a más de 65 millones de personas.

Miguel Mira, director general de Coca-Cola para la región sur de México

Además, trabajará en estrecha colaboración con el embotellador Coca-Cola FEMSA para maximizar las oportunidades de negocio y conseguir un crecimiento sostenible a largo plazo. México es el segundo mercado en volumen de ventas a nivel mundial.

Miguel Mira era desde enero de 2012 director de Asuntos Públicos y Comunicación (PAC) y miembro del Comité de Dirección de Coca-Cola Iberia y de PAC en la división de Europa Occidental. Sin embargo, su trayectoria profesional en la compañía arranca en 1994. Desde entonces ha desempeñado roles de creciente responsabilidad como responsable de Promociones, responsable de Cuentas, director de Clientes On Premise en Coca-Cola Gestión, asistente ejecutivo del presidente de la División Ibérica y director de la Unidad de Negocio de Agua, donde relanzó la marca Aquabona. 

Miguel Mira tiene una doble licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad de Madrid y la Universidad de Burdeos (EBP). Además, cuenta con una Certificación Ejecutiva en Finanzas por la por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y un posgrado en Dirección por la Universidad de Navarra (IESE). 

En Coca-Cola México hay más españoles en puestos directivos. El que era director de comunicación integrada de Coca-Cola Iberia, Ismael Pascual, se trasladó a finales de 2013 al país americano para ocupar allí el mismo cargo.  Además Marta Fontcuberta es la responsable de comunicación de Coca-Cola para toda Latinoamérica. Y se da la circunstancia de que el mexicano Jorge Garduño es el director general de Coca-Cola España. 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Octubre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar