26 de abril 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Nombramientos

Lucía Casado, directora de marketing y comunicación de Dietox

09 Septiembre 2016

Dietox, empresa especializada en terapias détox y actualmente en pleno lanzamiento de su nueva línea de cosmética orgánica, ha nombrado a Lucía Casado Menéndez como directora de marketing y comunicación, un cargo de nueva creación en la compañía.

Lucía Casado, directora de marketing y comunicación de Dietox

Casado es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos, Postgrado en Gestión de Empresas por la Universidad Autónoma de Barcelona y actualmente está cursando un Máster en Marketing Digital en LaSalle, Universidad Ramón Llull. Después de más de seis años trabajando en Evercom comunicación y relaciones públicas con empresas como Angulas Aguinaga, Burger King y Aramón, Casado se trasladó a Holanda para expandir su conocimiento en marketing online y redes sociales en Meltwater Group. Después de su experiencia en Ámsterdam lideró durante más de dos años el departamento de comunicación de la ‘ecommerce’ Only-apartments, encargándose de la relación con medios on y off, posicionamiento de la marca, estrategia de contenidos, email marketing y redes sociales.

Dietox, que ha vivido un rápido crecimiento desde su creación en el año 2012, incorpora a Lucía Casado con el objetivo de elaborar la planificación y estrategia online y offline que la empresa seguirá para posicionar su marca, aumentar notoriedad y fidelizar a sus clientes. 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Abril
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar