17 de octubre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Nombramientos

Olivia Fontela, directora de marketing de InfoJobs

20 Septiembre 2016

Olivia Fontela se ha incorporado al equipo de InfoJobs como directora de marketing, un puesto de nueva creación en la compañía. Entre sus funciones, será responsable de marcar la visión estratégica del departamento y de supervisar la correcta implementación de los planes de marketing y comunicación B2B y B2C que se lleven a cabo para acercar más a la marca a diferentes públicos, siempre con la misión de ayudar a las empresas que utilizan InfoJobs a reclutar al mejor talento y de facilitar a los profesionales que encuentren las mejores oportunidades laborales.

Olivia Fontela, directora de marketing de InfoJobs

Con más de 15 años de experiencia en dirección de comunicación y marketing digital y offline, esta profesional ha desarrollado su carrera en empresas nacionales e internacionales de los sectores servicios (turismo, ocio, cultura), ‘retail’ y consumo. Fontela llega de Hailo, donde desempeñó el cargo de directora de marketing, y a lo largo de su amplia trayectoria  profesional también ha formado parte de conocidas compañías como TUI, Diset, DIR y Mediapro.

Licenciada en Económicas, Fontela ha realizado un máster en marketing por la Universidad de ESADE y programas de posgrado en la London School of Economics and Political Science (LSE) y la University of Surrey. Además, colabora como docente de marketing y redes sociales en escuelas de negocio y universidades.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Octubre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar