23 de enero 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Nombramientos

Ana Molarinho, directora de marketing de Grupo Electrolux

23 Noviembre 2016

Ana Molarinho se ha incorporado a Grupo Electrolux como directora de marketing. Esta profesional es la encargada de la coordinación de los equipos de marketing de España y Portugal, dirigiendo la estrategia para la consecución de los objetivos del grupo y de las diferentes marcas con las que opera en el mercado ibérico: AEG, Electrolux y Zanussi. Es miembro del comité de dirección de la empresa.

Ana Molarinho, directora de marketing  de Grupo Electrolux

Molarinho cuenta con una amplia experiencia en las áreas de marketing, comunicación y ventas. Licenciada en Ciencias de la Información y máster en Marketing, es también especialista en innovación. Hasta el pasado septiembre, era la directora de marketing para el mercado ibérico de la marca de ‘wearables’ Fitbit.

Anteriormente, trabajó para Electronic Arts (EA) en Londres como European Brand Partnerships Manager y también fue ‘marketing manager’ para Iberia en la misma compañía.

Asimismo, trabajó durante siete años en Kodak pasando por diferentes puestos, desde responsable de marketing para el área de ‘retail’, lanzando los servicios digitales en el mercado ibérico, hasta alcanzar el puesto de ‘sales & marketing specialist’ en el área de productos digitales. Ana Molarinho comenzó su carrera profesional en el área financiera de Revlon y ha trabajado también para la marca Nissan.

Marisa Pirés, que venía desempeñando estas funciones hasta la fecha, retoma su actividad en Portugal en la dirección de ventas. 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar