Publicidad
Nombramientos
Elías Fullana, director europeo de marketing de LG Mobile Communications
20 Abril 2017
Elías Fullana, hasta ahora director general de marketing de LG Electronics Iberia, ha sido nombrado director europeo de marketing para el área de Mobile Communications de LG, responsabilidad que desempeña de forma efectiva desde el pasado 1 de abril.

Este nombramiento responde, según un comunicado, “a la firme apuesta de LG por la promoción interna y reafirma la continuada contribución de la subsidiaria española al funcionamiento y éxitos de la compañía a nivel global”. La incorporación de Elías Fullana a la dirección de marketing europea es parte de la estrategia de LG Electronics para impulsar el área de telefonía móvil, que afronta en este momento el lanzamiento global del nuevo LG G6.
Con una extensa experiencia tanto en marketing como en el área de telefonía móvil, forjada inicialmente en compañías como Vodafone o France Telecom (Orange), Elías Fullana llegó a LG España para asumir la dirección de marketing de Mobile Communications y, seis años después, la dirección general de marketing de todas las unidades de negocio durante los últimos tres años hasta el pasado 1 de abril. Elías Fullana tiene una doble licenciatura en Dirección y Administración de Empresas y Derecho (E-3 ICADE) y cuenta con un Programa de Desarrollo Directivo (PDD) por IESE.
Compartir este contenido
Publicidad
Otras Noticias
María Laguardia, directora de marketing de BR Bars and Restaurants
24 de abril 2018 (10:00)Sigma Alimentos (Campofrío) crea una unidad global de marketing, con Jaime Lobera al frente
20 de abril 2018 (09:00)Patricia Suárez, directora de marketing de Midas España
18 de abril 2018 (10:00)Emma Ruiz de Azcárate, directora de marca, publicidad, contenidos y comunicaciones a clientes de Axa España
17 de abril 2018 (10:00)Manuel Puente, director de marketing de EBN Banco
11 de abril 2018 (09:00)Víctor Sarasola, consejero delegado de FCA España y Portugal
10 de abril 2018 (10:00)Toyota reorganiza su área de marketing, que sigue con Fernando de Miguel al frente
09 de abril 2018 (10:00)Carmen Guerrero, directora de marketing de Reclamador.es
04 de abril 2018 (10:00)Silvia Marques, directora de marketing estratégico y clientes de Santalucía
03 de abril 2018 (10:05)Bárbara Fernández, directora de ‘trade marketing’ de Costa Cruceros
02 de abril 2018 (10:00)Javier Tor, director de marketing y gestión comercial de OD Hotels
23 de marzo 2018 (09:10)Itziar García, responsable de comunicación de BlaBlaCar
13 de marzo 2018 (09:00)
Lo + Visto
- Por qué Burger King retirará este viernes la cebolla de sus productos
- Este es lanzamiento más importante del año de Heineken (y no es una cerveza)
- Burger King: 'Cómo ser un cliente menos lamentable’
- Las cinco tendencias que explican cómo ha cambiado la percepción y el consumo del lujo
- Si eres lector de "El País", ya puedes 'hablar' con él
Publicidad
Calendario de noticias
Publicidad