17 de noviembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Nombramientos

Elías Fullana, director europeo de marketing de LG Mobile Communications

20 Abril 2017

Elías Fullana, hasta ahora director general de marketing de LG Electronics Iberia, ha sido nombrado director europeo de marketing para el área de Mobile Communications de LG, responsabilidad que desempeña de forma efectiva desde el pasado 1 de abril.

Elías Fullana,  director europeo de marketing de LG Mobile Communications

Este nombramiento responde, según un comunicado, “a la firme apuesta de LG por la promoción interna y reafirma la continuada contribución de la subsidiaria española al funcionamiento y éxitos de la compañía a nivel global”. La incorporación de Elías Fullana a la dirección de marketing europea es parte de la estrategia de LG Electronics para impulsar el área de telefonía móvil, que afronta en este momento el lanzamiento global del nuevo LG G6.  

Con una extensa experiencia tanto en marketing como en el área de telefonía móvil, forjada inicialmente en compañías como Vodafone o France Telecom (Orange), Elías Fullana llegó a LG España para asumir la dirección de marketing de Mobile Communications y,  seis años después, la dirección general de marketing de todas las unidades de negocio durante los últimos tres años hasta el pasado 1 de abril. Elías Fullana tiene una doble licenciatura en Dirección y Administración de Empresas y Derecho (E-3 ICADE) y cuenta con un Programa de Desarrollo Directivo (PDD) por IESE.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar