13 de noviembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Nombramientos

Roberto Mariscal, director de marketing operativo, digital y publicidad de Santalucía

11 Julio 2018

La aseguradora Santalucía ha nombrado a Roberto Mariscal director de marketing operativo, digital y publicidad en sustitución de Marta del Val, que ha salido de la compañía. Mariscal que hasta la fecha era responsable del departamento de marketing operativo y eventos, amplía así sus funciones y pasa a reportar directamente a David Jiménez, director de marketing.

Roberto Mariscal, director de marketing operativo, digital y publicidad de Santalucía

Licenciado en Derecho y con estudios de Marketing, Mariscal entró a formar parte de Santalucía en 1998 en el departamento de formación. Desde entonces ha desarrollado diferentes funciones y ha incrementado progresivamente sus responsabilidades a lo largo de los años hasta su incorporación al área de marketing en enero de 2007. 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
2018

Publicidad

Archivo de noticias

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar