24 de abril 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Listado de noticias

  • Varios

    I2p: la inversión cae ligeramente en el primer trimestre por la Semana Santa

    24 de abril 2018 (08:34)
    I2p: la inversión cae ligeramente en el primer trimestre por la Semana Santa

    La inversión publicitaria en medios en España durante el primer trimestre del año ha ascendido a 1.008,6 millones de euros, según los datos del informe I2p que acaban de hacerse públicos. La cifra supone un descenso del 1,62% respecto al mismo periodo del año anterior.

  • Gran Consumo

    Milka te regala un viaje a los Alpes si adoptas una vaca

    23 de abril 2018 (08:34)
    Milka te regala un viaje a los Alpes si adoptas una vaca

    La marca Milka, perteneciente al grupo Mondelez International, ha estrenado nueva campaña, que bajo el nombre de “Adopta una vaca”, busca reconectar con sus consumidores amantes del chocolate con leche, en una iniciativa que estará activa hasta el próximo 6 de mayo.

  • Gran Consumo

    Cacaolat quiere conquistar al público adulto

    23 de abril 2018 (08:34)
    Cacaolat quiere conquistar al público adulto

    La nueva campaña de Cacaolat, obra de Contrapunto BBDO, muestra esos pequeños placeres a los que nadie puede resistirse. Y lo hace a través de su nuevo concepto paraguas: “Simplemente Irresistible”.

  • Varios

    Samsung, anunciante del año en El Sol

    23 de abril 2018 (08:34)
    Samsung, anunciante del año en El Sol

    Samsung ha sido elegido como anunciante del año de la 33ª edición del festival El Sol, que tendrá lugar en Bilbao los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio de 2018.

  • Internacional

    P&G vuelve a anunciarse en YouTube

    23 de abril 2018 (08:34)
    P&G vuelve a anunciarse en YouTube

    Algo más de un año después de que Procter & Gamble cesara su inversión en YouTube tras una investigación impulsada por ‘The Times’ que reveló que los anuncios de diversas marcas habían aparecido junto a contenidos inapropiados, la compañía ha decidido volver a contar publicitariamente con la plataforma de vídeo propiedad de Google, aunque de una forma más selectiva que tiempo atrás.

  • Medios

    Twitter se prepara para el Mundial de Rusia

    23 de abril 2018 (08:34)
    Twitter se prepara para el Mundial de Rusia

    En unos pocos meses aficionados de todo el planeta se darán cita para disfrutar del Mundial de Fútbol de Rusia, en el que se jugarán 64 partidos y habrá millones de tuits (en el Mundial de Brasil de 2014 Twitter registró más de 672 millones de tuits).

  • Enlaces del día

    Las diez grandes obras de la literatura para empresarios

    23 de abril 2018 (08:34)

  • Gran Consumo

    Coca-Cola homenajea (de nuevo) a los bares

    20 de abril 2018 (08:34)
    Coca-Cola homenajea (de nuevo) a los bares

    Coca-Cola ha estrenado su nueva campaña de publicidad en la que rinde homenaje a los bares, a las historias que en ellos se cuentan y a esa forma tan única que tenemos los españoles de disfrutar en esos locales que para muchos son nuestra segunda casa.

  • Gran Consumo

    Campaña en televisión de la gominola de más éxito del momento

    20 de abril 2018 (08:34)
    Campaña en televisión de la gominola de más éxito del momento

    Dipper XL es un caramelo blando masticable plano con un intenso sabor a frambuesa ácida y una característica única: pinta la lengua de azul. Esta particularidad ha hecho que se convierta en un éxito entre el público infantil y juvenil.

  • Varios

    La lista corta de los Premios Nacionales de Marketing

    20 de abril 2018 (08:34)
    La lista corta de los Premios Nacionales de Marketing

    La Asociación de Marketing de España ha presentado la lista corta de los Premios Nacionales de Marketing, que incluye las 20 marcas que optarán a los galardones en cuatro de sus categorías: Marca, Innovación, Startups y Pymes, y Marketing Social.

  • Bienes Duraderos

    Ford confía en un ‘chatbot’ para conversar con los usuarios en Twitter

    20 de abril 2018 (08:34)
    Ford confía en un ‘chatbot’ para conversar con los usuarios en Twitter

    Ford ha lanzado un ‘chatbot’ en Twitter para acercar toda la gama de vehículos al usuario digital. Gracias a esta innovación que estrena de la mano de GTB y Mindshare, Ford se ha convertido en el primer anunciante de automoción que utiliza este novedoso formato en redes sociales, según un comunicado.

  • Tendencias

    La influencia de las revistas vuelve a crecer

    20 de abril 2018 (08:34)
    La influencia de las revistas vuelve a crecer

    De acuerdo con el último informe ARI 360º, elaborado por la asociación de revistas con datos de las distintas fuentes de medición de audiencia, en el último trimestre la influencia de las revistas creció un 5%.

  • Nombramientos

    Sigma Alimentos (Campofrío) crea una unidad global de marketing, con Jaime Lobera al frente

    20 de abril 2018 (08:34)
    Sigma Alimentos (Campofrío) crea una unidad global de marketing, con Jaime Lobera al frente

    Sigma Alimentos, propietaria de Campofrío, ha creado una unidad global de marketing, al frente de la cual se sitúa Jaime Lobera (que hasta el momento tenía este cometido a escala europea), y que operará con base en España con el triple objetivo de apostar por el crecimiento de sus marcas, reforzar la conexión con los consumidores y potenciar su imagen, ha señalado Lobera a Anuncios.

  • Gran Consumo

    Este es lanzamiento más importante del año de Heineken (y no es una cerveza)

    20 de abril 2018 (08:34)
    Este es lanzamiento más importante del año de Heineken (y no es una cerveza)

    Ayer se presentó la campaña de lanzamiento de Ladrón de Manzanas, la nueva marca con la que Heineken se introduce en España en la categoría de sidras en la que está fuertemente implantada en otros países. Sra. Rushmore es la agencia responsable de la creatividad, tras ganar el concurso celebrado para asignar esta cuenta. Dentsu Red Star es la agencia que gestiona los medios de la compañía. Ogilvy Public Relations y NTeam han trabajado como agencias de comunicación y relaciones públicas.

  • Enlaces del día

    Mercadona abre oficina en Reino Unido

    20 de abril 2018 (08:34)

  • Gran Consumo

    ‘Branded content’ de Calvo con ‘influencers’ de moda y estilo de vida

    19 de abril 2018 (08:34)
    ‘Branded content’ de Calvo con ‘influencers’ de moda y estilo de vida

    La marca de conservas Calvo ha contado con la colaboración de cinco ‘influencers’ de moda y estilo de vida para dar a conocer los nuevos lanzamientos de producto y así comunicar sus diferentes usos y los consumidores a los que se dirigen.

  • Internacional

    Smart transforma uno de sus coches en una discoteca móvil

    19 de abril 2018 (08:34)
    Smart transforma uno de sus coches en una discoteca móvil

    En el marco de la feria anual del mueble de Milán, Smart ha presentado, en colaboración con el diseñador Konstantin Grcic y la firma de audio JBL, una versión modificada de su modelo Fortwo cuya originalidad radica en el hecho de que puede convertir cualquier lugar que visite en una discoteca.

  • Tendencias

    Los 'millennials' son infieles a las marcas

    19 de abril 2018 (08:34)
    Los 'millennials' son infieles a las marcas

    La moda siempre ha sido un sector lleno de desafíos y nuevos retos, en el que no han faltado los temas de debate: modelos, pasarela, talento, plagio... En esta ocasión, el debate se centró en cómo conectar con los 'millennials', una generación de nativos digitales, que viven, se comunican y compran a golpe de 'clic'. Para hablar de todo esto y conocer qué están haciendo las marcas al respecto, IMF Business School, en colaboración con la Asociación de Antiguos Alumnos, celebró ayer la mesa redonda ‘Las claves del branding en la era de los millennials’. En ella participaron reconocidos profesionales del mundo de la moda como: María Escoté, diseñadora y jurado del programa de RTVE Maestros de la Costura; Josie, periodista y estilista, y Ramón Fano, director de la revista NEO2. Chiti García, experta en comunicación de marcas de moda, fue la encargada de moderar el acto.

  • Varios

    Editorial fue el sector con más campañas digitales en marzo

    19 de abril 2018 (08:34)
    Editorial fue el sector con más campañas digitales en marzo

    Editorial fue el sector que tuvo la mayor cuota de voz en el medio digital durante el pasado mes de marzo. En concreto, y de acuerdo con los datos ofrecidos por el Observatorio de la Publicidad Digital de IAB Spain, las compañías de este segmento estuvieron detrás del 11,3% de las campañas difundidas en digital en España.

  • Tendencias

    Los ‘millennials’ y su relación con el deporte

    19 de abril 2018 (08:34)
    Los ‘millennials’ y su relación con el deporte

    La Asociación de Marketing de España ha organizado junto con el Banco Sabadell la IV Jornada de Marketing Deportivo que, en esta ocasión, ha analizado la perspectiva de las nuevas generaciones, los “Millennials, nativos digitales y el deporte”.

Publicidad

Calendario de noticias

Abril
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
2018

Publicidad