28 de abril 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Listado de noticias

  • Varios

    Notoriedad: así fue marzo en la Alimentación y la Distribución

    28 de abril 2017 (13:48)
    Notoriedad: así fue marzo en la Alimentación y la Distribución

    Lidl y Casa Tarradellas han sido las marcas que más han crecido en notoriedad dentro de sus respectivos sectores el pasado mes de marzo, según los datos del Top of Mind de Imop.

  • Internacional

    Nespresso 'cuela' a George Clooney en películas clásicas

    28 de abril 2017 (13:48)
    Nespresso 'cuela' a George Clooney en películas clásicas

    El actor George Clooney protagoniza una campaña para Nespresso en Estados Unidos, en la que se cuela en diversas películas clásicas, desde ‘ Easy Rider’ a ‘Psicosis’, compartiendo plano con estrellas como Janet Leigh. El también actor Andy García aparece en las primeras escenas.

  • Distribución

    Springfield quiere conquistar ahora a los treinteañeros

    28 de abril 2017 (13:48)

    La nueva campaña de Springfield está centrada en un ‘fashion film’, en el que la protagonista de la historia encuentra por casualidad un hotel durante un viaje de trabajo, algo que le marcará para siempre.

  • Distribución

    Dia recurre al humor para lanzar una nueva gama

    28 de abril 2017 (13:48)
    Dia recurre al humor para lanzar una nueva gama

    Delicious es el nombre de una nueva gama de productos ‘gourmet’ de la cadena de supermercados Dia. Para darla a conocer entre los consumidores, Leo Burnett ha creado una campaña en clave de humor, en la que la enseña se posiciona como democratizadora de los productos ‘premium’.

  • Internacional

    Vodafone recurre al rap para ayudar a los niños que tartamudean

    28 de abril 2017 (13:48)
    Vodafone recurre al rap para ayudar a los niños que tartamudean

    La operadora de telecomunicaciones Vodafone, de la mano de la agencia DDB & Tribal Ámsterdam, ha lanzado en el mercado holandés una aplicación móvil llamada ‘Get the flow’ con la que quiere ayudar a los niños que tartamudean con ritmos de rap.

  • Varios

    Jaime Lobera, reelegido presidente de la AEA

    28 de abril 2017 (13:48)
    Jaime Lobera, reelegido presidente de la AEA

    Jaime Lobera, director corporativo de marketing y ventas de Campofrío Food Group, fue reelegido ayer presidente de la AEA en el transcurso de la 52ª asamblea general de la asociación, en la que se designó también al nuevo comité ejecutivo de la organización. La asamblea tuvo lugar después del XII Foro del Anunciante en el que el hilo conductor fue la transparencia y búsqueda de consenso para generar confianza.

  • Enlaces del día

    Un experimento rediseña los logos de las firmas de moda

    28 de abril 2017 (13:48)

    Los convierte en logos de empresas como Burger King o Lidl.

  • Distribución

    Mercadona bate un nuevo récord, en un mercado al alza

    27 de abril 2017 (13:48)
    Mercadona bate un nuevo récord, en un mercado al alza

    En un contexto más positivo para el sector, Mercadona bate su propio récord y alcanza una cuota de mercado del 23,6%, 0,7 puntos porcentuales más que en 2016, según la última entrega de las “Cuotas de la Distribución” de Kantar Worldpanel. Tras el freno en alimentación envasada del último año, la valenciana acumula ya varios meses ganando cuota en esta sección, sumándola al crecimiento que le sigue aportando la sección de frescos.

  • Bienes Duraderos

    Así es la cama inteligente que aleja a los monstruos

    27 de abril 2017 (13:48)
    Así es la cama inteligente que aleja a los monstruos

    Uno de los problemas más frecuentes durante la infancia es el miedo a la oscuridad, de hecho, es uno de los miedos más comunes en la población infantil entre los 3 (que es cuando se empieza a desarrollar la imaginación) y los 8 años. Para ayudar a niños, y a sus padres, la empresa especializada en tecnología aplicada a sistemas de descanso NGlife ha lanzado su línea infantil con su innovación Monsters Off: la primera cama antimonstruos.

  • Internacional

    Doritos transforma su envase en un walkman

    27 de abril 2017 (13:48)
    Doritos transforma su envase en un walkman

    Doritos ha presentado en Estados Unidos, en colaboración con Marvel, un envase en el que sus usuarios podrán disfrutar de la banda sonora de la secuela de ‘Guardianes de la Galaxia’, largometraje que llegó a nuestro país el pasado 19 de abril.

  • Tendencias

    Gran Consumo: crecen los frescos y el ‘e-commerce’

    27 de abril 2017 (13:48)
    Gran Consumo: crecen los frescos y el ‘e-commerce’

    El gasto de los hogares en productos de Gran Consumo ha registrado un crecimiento del 0,5% en el primer trimestre de 2017*, según la última entrega de las “Cuotas de la Distribución” de Kantar Worldpanel. El incremento del gasto en las secciones de frescos y la estacionalidad de la Semana Santa han marcado el arranque del año, que en términos de volumen se ha mantenido estable.

  • Distribución

    Comprar un coche sin salir de internet ya es posible en España

    27 de abril 2017 (13:48)
    Comprar un coche sin salir de internet ya es posible en España

    Un alto porcentaje de las compras de vehículos nuevos comienza en Internet, pero prácticamente la totalidad de las transacciones se formalizan en un concesionario tradicional, una tendencia que va cambiando al igual que ha sucedido en otros sectores.

  • Medios

    ComScore lanza un servicio gratuito de medición de visibilidad para favorecer la transparencia

    27 de abril 2017 (13:48)
    ComScore lanza un servicio gratuito de medición de visibilidad para favorecer la transparencia

    Con el objetivo de incrementar la confianza en el mercado publicitario digital, comScore ha lanzado a escala global Viewability, un servicio gratuito que permite a compradores y vendedores medir los índices de visibilidad en inventario tanto de 'display' y vídeo tanto en 'desktop' como en dispositivos móviles.

  • Nombramientos

    Miguel Ángel Fernández, director general de marketing de LG Electronics Iberia

    27 de abril 2017 (13:48)
    Miguel Ángel Fernández, director general de marketing de LG Electronics Iberia

    LG Electronics Iberia ha anunciado que Miguel Ángel Fernández es desde el pasado 1 de abril su nuevo director general de marketing. Hasta ahora, el profesional era el director de marketing de la compañía para las unidades ‘home entertainment’, ‘homme appliances’ y B2B. Fernández sustituye en el cargo a Elias Fullana, que ha sido designado director de marketing de ‘mobile’ para el mercado europeo.

  • Enlaces del día

    Twitter gana 9 millones de usuarios en tres meses

    27 de abril 2017 (13:48)

    Esta cifra supera lo esperado por la compañía para el primer trimestre del año

  • Servicios

    Sony utiliza las HoloLens para promocionar la película de Los Pitufos

    26 de abril 2017 (13:48)
    Sony utiliza las HoloLens para promocionar la película de Los Pitufos

    Para promocionar su último lanzamiento, “Los Pitufos: la Aldea Perdida”, Sony Pictures Animation se ha unido a AOL y OMD para permitir a los usuarios vislumbrar cómo será el futuro del ‘branded entertaiment’ y adentrase en el mundo de estos seres azules. Gracias a una exclusiva experiencia para Microsoft HoloLens, el sistema de realidad mixta de Microsoft, los usuarios pueden interactuar con hologramas en el mundo real. En este caso, los usuarios tendrán que ayudar a Pitufina y sus amigos Sabio, Tontín y Fortachón en una frenética carrera a través del Bosque Prohibido. Usando un mapa como guía, los jugadores podrán utilizar cualquier superficie horizontal para jugar, desbloquear niveles y conseguir llegar a la Aldea Perdida. Este juego ha sido diseñado por AOL, en colaboración con la compañía de producción UNIT9 y la agencia de medios OMD.

  • Tendencias

    Tus empleados también pueden ser tus embajadores en redes sociales

    26 de abril 2017 (13:48)
    Tus empleados también pueden ser tus embajadores en redes sociales

    Casi tres cuartas partes de los encuestados (73%) asegura que sus empresas deberían ser más activas en redes sociales, según un estudio llevado a cabo por la agencia global Lewis a más de 1.000 empleados de compañías de diferentes sectores, que ha revelado que la mayoría de los empleados estarían dispuestos a actuar como embajadores de marca.

  • Tendencias

    Así está la inversión en I+D+i en España

    26 de abril 2017 (13:48)
    Así está la inversión en I+D+i en España

    EAE Business School (EAE) ha presentado el estudio “La Inversión en I+D+i 2017”, un análisis de la situación de la investigación, el desarrollo y la innovación (I+D+i) no solo desde el punto de vista de los avances técnicos sino también de los procesos, formas de comercialización y organización interna de las empresas. El estudio además observa las tendencias mundiales de la inversión en estas materias, las métricas que parecen más apropiadas para su control, y por último realiza un análisis sobre las variables que producen los efectos económicos, sociales y ambientales más buscados por las empresas y los gobiernos para ser competitivos y sostenibles.

  • Gran Consumo

    Cruzcampo convoca una consulta popular para decidir su nueva imagen

    26 de abril 2017 (13:48)
    Cruzcampo convoca una consulta popular para decidir su nueva imagen

    A través de una campaña digital, los seguidores de la cerveza Cruzcampo podrán participar en la elección de su nueva imagen, que recupera elementos icónicos de sus más de 110 años de historia.

  • Internacional

    Una aseguradora checa contrata a un loro para vender seguros

    26 de abril 2017 (13:48)
    Una aseguradora checa contrata a un loro para vender seguros

    Aprovechando que los loros son parlanchines por naturaleza, la aseguradora checa Ceska Pojistovna ha entrenado a uno de estos animales y lo ha contratado como un agente de ventas. El loro desempeña su tarea en una tienda de mascotas.

Publicidad

Calendario de noticias

Abril
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
2017

Publicidad