17 de agosto 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Listado de noticias

  • Varios

    Las empresas 2.0 incrementaron su inversión un 46,1% en 2016

    17 de agosto 2017 (08:00)
    Las empresas 2.0 incrementaron su inversión un 46,1% en 2016

    El 2016 de las compañías de internet fue superlativo, al menos en lo que a inversión publicitaria se refiere, según el Ranking de InfoAdex-Anuncios de Anunciantes. La comunidad internauta, concepto definido por el ONTSI como el número de personas de diez años y más que han accedido a internet en alguna ocasión, fue el año pasado en España de 31.568.229 individuos. La cifra de navegantes, que ha ido creciendo ejercicio tras ejercicio, se ha visto acompañada en ese sentido por un ecosistema empresarial que ha apostado firmemente por alcanzar a sus audiencias a través de la comunicación comercial, y es que las organizaciones del sector invirtieron en 2016 un 46,1% más que en 2015, alcanzando los 92,7 millones de euros.

  • Varios

    Las Telecomunicaciones siguen cayendo

    16 de agosto 2017 (08:00)
    Las Telecomunicaciones siguen cayendo

    No hay cambios en la tendencia del sector que agrupa a operadores y fabricantes de telecomunicaciones que en 2016, igual lleva ocurriendo al menos los últimos cuatro ejercicios, volvió a registrar un descenso en su partida destinada a publicidad, según el Ranking de InfoAdex-Anuncios de Anunciantes. En este caso, con una inversión de 103,3 millones de euros, un 18,6% menos que en 2015.

  • Varios

    Alimentación: se mantuvo el crecimiento de la inversión publicitaria

    11 de agosto 2017 (08:00)
    Alimentación: se mantuvo el crecimiento de la inversión publicitaria

    Con una inversión en torno a los 339 millones de euros, un 7,1% más que la manejada en 2015, el sector de Alimentación se mantuvo el pasado año como el quinto sector productivo por volumen publicitario y con un crecimiento de tres puntos porcentuales más que la media de los mil primeros anunciantes, según el Ranking InfoAdex-Anuncios de Anunciantes.

  • Varios

    Belleza e Higiene: su inversión se mantuvo en 2016

    10 de agosto 2017 (08:00)
    Belleza e Higiene: su inversión se mantuvo en 2016

    Grandes marcas de consumo, grandes marcas de alta gama y grandes grupos empresariales. Esta es la combinación protagonista de uno de los principales sectores anunciantes, el de Belleza e Higiene, que en España y en 2016 generó una inversión publicitaria en medios de 347,3 millones de euros, cifra prácticamente idéntica a la registrada el año anterior, según el Ranking de InfoAdex-Anuncios de Anunciantes.

  • Varios

    Distribución: Aldi se ‘cuela’ entre los primeros

    09 de agosto 2017 (08:00)
    Distribución: Aldi se ‘cuela’ entre los primeros

    La cadena de supermercados de origen alemán Aldi aumentó su esfuerzo publicitario en 2016 en 5,8 millones de euros hasta alcanzar los 8,7 millones y se colocó en décimo lugar del sector de Distribución, de acuerdo con los datos de Infoadex. Sus campañas, firmadas por la agencia The Backroom McCann Barcelona, y que cuentan el ‘claim’ “Lo que vale mucho cuesta muy poco”, se caracterizan por la apelación al humor y el cierre con la imagen del ticket de compra.

  • Varios

    Finanzas: un sector que incrementó su inversión por tercer año consecutivo

    08 de agosto 2017 (08:00)
    Finanzas: un sector que incrementó su inversión por tercer año consecutivo

    El sector de Finanzas, en el que se integran las compañías bancarias y la de seguros, sigue dando muestras de gran dinamismo, según el Ranking InfoAdex-Anuncios de Anunciantes.

  • Tendencias

    Automoción: La inversión del sector creció un 14,1% en 2016

    07 de agosto 2017 (08:00)
    Automoción: La inversión del sector creció un 14,1% en 2016

    Las automovilísticas continuaron el año pasado por la senda del crecimiento, que se ve acompañado por una notoria apuesta de los mayores anunciantes del sector por la publicidad en medios, según el Ranking InfoAdex-Anuncios de Anunciantes.

  • Enlaces del día

    Adidas y Puma: sesenta años de guerra y un día de paz

    04 de agosto 2017 (08:00)

  • Gran Consumo

    ¡Acción!: Nespresso rueda un corto sobre reciclaje con Marta Etura

    03 de agosto 2017 (08:00)
    ¡Acción!: Nespresso rueda un corto sobre reciclaje con Marta Etura

    Nespresso ha dado esta semana el pistoletazo de salida a los procesos de rodaje y montaje de un corto titulado ‘Una nueva vida’. A través de esta producción audiovisual, dirigida por Marina Seresesky y protagonizada por Marta Etura, la marca de café perteneciente al grupo Nestlé pretende concienciar a sus consumidores acerca de la importancia de fomentar el reciclaje de cápsulas, con el fin de contribuir al desarrollo sostenible del planeta.

  • Tendencias

    Se incrementa la compra de cremas solares en los hogares españoles

    03 de agosto 2017 (08:00)
    Se incrementa la compra de cremas solares en los hogares españoles

    4,5 millones de hogares han comprado algún tipo de producto solar entre enero y junio de 2017, según la consultora Kantar Worldpanel. La preocupación por los efectos nocivos del sol es cada vez mayor entre los españoles, y se refleja en que hay un millón más de hogares que compran estos productos desde 2014.

  • Distribución

    Dunkin' Coffeee lanza un videojuego inspirado en las máquinas 'arcade'

    03 de agosto 2017 (08:00)
    Dunkin' Coffeee lanza un videojuego inspirado en las máquinas 'arcade'

    La cadena de establecimientos Dunkin’ Coffee, propiedad de Grupo Dunkin’ Brands, ha lanzado su nuevo videojuego online 'Frozen Wave Rider', recuperando la tecnología 'arcade' y haciendo un homenaje a los tradicionales videojuegos de 8 bits que triunfaron en los años 80 y 90 en las salas recreativas. Para dar a conocer esta acción que estará disponible hasta principios de septiembre, la cadena ha puesto en marcha una campaña en los perfiles de sus redes sociales y la página web de la cadena.

  • Servicios

    Un GPS pone rumbo a tus vacaciones en lo nuevo de Guía Repsol

    03 de agosto 2017 (08:00)
    Un GPS pone rumbo a tus vacaciones en lo nuevo de Guía Repsol

    En su nueva campaña digital, Guía Repsol ha adaptado las habituales indicaciones por voz de los GPS para recordar a los internautas que los mejores trayectos son los que nos llevan hasta las vacaciones.

  • Internacional

    Reino Unido: ¿cuánto pagan las marcas a un ‘influencer’ por un post patrocinado?

    03 de agosto 2017 (08:00)
    Reino Unido: ¿cuánto pagan las marcas a un ‘influencer’ por un post patrocinado?

    De acuerdo con una investigación entre anunciantes impulsada por Morar Research a petición de Rakuten Marketing, en Reino Unido un ‘influencer’ puede llegar a cobrar 75.000 libras, unos 83.700 euros, por realizar una publicación en Facebook en la que mencione a una marca. Esta elevada cifra solo es recibida por personajes populares de la red que superen el millón de seguidores.

  • Distribución

    Un ‘chatbot’ asesorará en Facebook a los seguidores de Alain Afflelou

    03 de agosto 2017 (08:00)
    Un ‘chatbot’ asesorará en Facebook a los seguidores de Alain Afflelou

    Alain Afflelou ha apostado por implantar un ‘chatbot’ en Facebook que hará las funciones de asistente virtual para ofrecer a sus seguidores un servicio personalizado de asesoría de imagen durante el proceso de elección de sus gafas de sol.

  • Gran Consumo

    Una ‘app’ de Puleva estimula el aprendizaje de los niños mientras juegan

    03 de agosto 2017 (08:00)
    Una ‘app’ de Puleva estimula el aprendizaje de los niños mientras juegan

    ‘Grandes Retos’ es el nombre de un proyecto que acaba de presentar Puleva con el que la compañía, a través de tres aplicaciones para dispositivos móviles, busca ayudar a los más pequeños de la casa a estimular su aprendizaje mientras juegan.

  • Enlaces del día

    Facebook apuesta de nuevo por el 'hardware'

    03 de agosto 2017 (08:00)

  • Medios

    Trivago repite como anunciante con mayor presión publicitaria en TV en el mes de julio

    02 de agosto 2017 (08:00)
    Trivago repite como anunciante con mayor presión publicitaria en TV en el mes de julio

    El mes de julio vuelve a liderar Trivago el ranking de anunciantes más activos en televisión con 3.504 GRP’s. Movistar ocupa la segunda posición, Dentix la tercera y la cuarta es para Casa Tarradellas. Por su parte, el spot de Movistar+ emitido el 20 de julio durante la final del reality de Telecinco 'Supervivientes' fue el más visto del mes con 9,1 GRP's.

  • Internacional

    Discovery apuesta por la audiencia femenina con la adquisición de Scripps

    02 de agosto 2017 (08:00)
    Discovery apuesta por la audiencia femenina con la adquisición de Scripps

    Discovery Communications ha informado esta misma semana sobre la firma de un acuerdo definitivo para la compra del grupo estadounidense de medios Scripps Networks Interactive. El acuerdo rondaría los 14.600 millones de dólares, cantidad que al tipo de cambio actual superaría los 12.400 millones de euros.

  • Internacional

    ¿Qué ofrecerá Twitter a los anunciantes por 99 dólares al mes?

    02 de agosto 2017 (08:00)
    ¿Qué ofrecerá Twitter a los anunciantes por 99 dólares al mes?

    Twitter, en busca de encontrar nuevas vías de ingresos, está probando un servicio de suscripción para anunciantes que costará 99 dólares al mes y con el que algunos de los tuits de los clientes de la red social serán promocionados de manera automática.

  • Varios

    El Getafe CF ‘juega’ contra la soledad en un largometraje

    02 de agosto 2017 (08:00)
    El Getafe CF ‘juega’ contra la soledad en un largometraje

    Agosto ha comenzado con el estreno del tráiler de ‘No me dejes solo’, un largometraje creado por El Ruso de Rocky para el Getafe CF con el que el conjunto madrileño busca apoyar la labor de la fundación Amigos de los Mayores. La película, según se relata en su anticipo, verá la luz el próximo 7 de septiembre y no presume de espectacularidades porque en ella, literalmente, no pasa nada.

Publicidad

Calendario de noticias

Agosto
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
2017

Publicidad