22 de febrero 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Listado de noticias

  • Tendencias

    El Corte Inglés, mayor anunciante del mercado español en 2016

    22 de febrero 2017 (13:56)
    El Corte Inglés, mayor anunciante del mercado español en 2016

    Después de cinco años de liderazgo de Procter & Gamble, la cadena de grandes almacenes El Corte Inglés se coloca como el mayor anunciante del mercado español en medios convencionales, con una inversión total de 78,5 millones de euros, según datos del “Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2017”, de InfoAdex.

  • Servicios

    Vodafone lanza una web para cifrar ‘spoilers’

    22 de febrero 2017 (13:56)
    Vodafone lanza una web para cifrar ‘spoilers’

    'Transpoiler' es el nombre de un traductor de ‘spoilers’ creado por Vodafone para Netflix con motivo de su último estreno, la serie “Santa Clarita Diet”. La idea y desarrollo es de Sra Rushmore.

  • B2B

    Nuevas herramientas para analizar el comportamiento de los consumidores en las tiendas

    22 de febrero 2017 (13:56)
    Nuevas herramientas para analizar el comportamiento de los consumidores en las tiendas

    Analizar los hábitos de compra de los consumidores dentro de las tiendas con el objetivo de identificar patrones de comportamiento y ayudar a los distribuidores a aumentar sus ventas es el objetivo de la alianza entre Esri y GISinc. Esri integrará su plataforma de análisis espacial, ArcGIS, con la tecnología de ‘mapping indoor’ (mapeado de interiores) de GISinc para analizar datos recopilados mediante sistemas de iluminación inteligentes (suspendidos en el aire y activados por sensores), así como otros procedentes de los ‘smartphones’ de los consumidores bajo la autorización de estos.

  • Enlaces del día

    No busques a Wally, búscalas a ellas

    22 de febrero 2017 (13:56)

    Una curiosa campaña inspirada en los populares libros denuncia la escasa presencia femenina en algunos sectores

  • Responsabilidad Social Empresarial

    Emov se quiere dar a conocer con una iniciativa solidaria a favor de las enfermedades raras

    22 de febrero 2017 (13:56)
    Emov se quiere dar a conocer con una iniciativa solidaria a favor de las enfermedades raras

    El 28 de febrero es el Día Mundial de las Enfermedades Raras y la marca automovilística Citroën y la plataforma de ‘carsharing’ Emov han puesto en marcha la iniciativa “Kilómetros que Importan”. Gracias a ella, los madrileños podrán ayudar a una buena causa: la construcción del “Cole de Celia y Pepe”, un gimnasio sensorial, promovido por la Fundación Querer, dirigido a niños con dolencias neurológicas cuyo denominador común es el trastorno general del lenguaje. Los kilómetros que recorran los 500 Citroën C-Zero de Emov durante esa jornada se convertirán en euros. Por cada dos kilómetros se sumará un euro que se destinará íntegramente al proyecto.

  • Nombramientos

    Natalia Muñoz, directora general de Teka Industrial

    22 de febrero 2017 (13:56)

    Teka Industrial ha nombrado a Natalia Muñoz como general de la compañía para el mercado español, un cargo que como tal no existía anteriormente. En su nueva posición, la ejecutiva reportará directamente al consejero delegado de la multinacional alemana, Stefan Hoetzl.

  • Internacional

    Taco Bell quiere que te cases en uno de sus restaurantes de Las Vegas

    22 de febrero 2017 (13:56)
    Taco Bell quiere que te cases en uno de sus restaurantes de Las Vegas

    La cadena de comida rápida mexicana Taco Bell ha propuesto su restaurante insignia de Las Vegas como un espacio para que todas las parejas que así lo deseen puedan celebrar en él sus bodas.

  • Internacional

    YouTube adopta medidas independientes de verificación de audiencia

    22 de febrero 2017 (13:56)
    YouTube adopta medidas independientes de verificación de audiencia

    YouTube, la plataforma de vídeo online propiedad de Google, ha adoptado medidas de verificación independiente de su audiencia en Estados Unidos, según informa 'Advertising Age'. La nueva medición ofrecerá datos sobre emisión y visualización de anuncios y validará el volumen de tráfico. El sistema ha sido validado por el Media Ratings Council, organismo que agrupa a la industria digital estadounidense y establece estándares de medición de audiencia de la publicidad online.

  • Gran Consumo

    Cola Cao habla de tú a tú con los ‘millennials’

    22 de febrero 2017 (13:56)
    Cola Cao habla de tú a tú con los  ‘millennials’

    Cola Cao Shake, marca de batidos fruto de la alianza entre Calidad Pascual e Idilia Foods, quiere modernizarse y buscar la notoriedad entre los ‘millennials’ usando sus códigos para explicarles los diferentes usos del producto que, con un formato ‘on the go’, está listo para consumir fuera del hogar tanto frío como caliente.

  • Tendencias

    El audio online alcanza al 50% de los internautas

    22 de febrero 2017 (13:56)
    El audio online alcanza al 50% de los internautas

    El 50% de los internautas mayores de 18 años escucha audio online, según el II Estudio Anual de Audio Online, elaborado por nPeople y remitido por IAB Spain. Este pocrcentaje es un 16% superior al alcanzado en la anterior ola de la investigación. Los impulsores de la investigación argumentan este crecimiento “debido a la incorporación de oyentes ocasionales y lo fundamental, al mayor número de usuarios diarios”.

  • Enlaces del día

    ¿Cuánto cuesta la carrera publicitaria hacia los Oscar?

    22 de febrero 2017 (13:56)

    Un interesante tema abordado en este artículo es el relacionado con la campaña publicitaria que toda cinta debe hacer en su camino a los Oscar. "Se trata de un viaje muy duro en el que llegar a los medios, a los académicos… una apuesta monetaria potente. Todo esto, para intentar llegar a las nominaciones".

  • Bienes Duraderos

    Marmota, una ‘start-up’ que vende un solo producto y se anuncia en televisión

    21 de febrero 2017 (13:56)
    Marmota, una  ‘start-up’ que vende un solo producto y se anuncia en televisión

    Marmota es el nombre de una empresa española que forma parte de una nueva generación de marcas cuyo origen es digital y que con su nombre quiere hacer un guiño al producto que vende: colchones. Esta 'start-up' vende un único colchón, bajo el posicionamiento “todos merecemos descansar”.

  • Tendencias

    ¡Confiesa! Tú también miras el móvil cuando vas al baño

    21 de febrero 2017 (13:56)
    ¡Confiesa! Tú también miras el móvil cuando vas al baño

    Casi todos los españoles utilizamos el ‘smartphone’ cuando vamos al cuarto de baño, según se desprende del “Estudio Renova sobre el uso del teléfono móvil en el WC”. La marca de productos de papel ha querido conocer en profundidad los secretos más íntimos de los ciudadanos cuando utilizan el papel higiénico. Los datos arrojados por la encuesta realizada entre los meses de noviembre y diciembre aseguran que el 91,8% de los encuestados utiliza el móvil cuando está en el WC.

  • Internacional

    Apple utiliza tuits reales en los nuevos anuncios del iPad Pro

    21 de febrero 2017 (13:56)
    Apple utiliza tuits reales en los nuevos anuncios del iPad Pro

    La compañía tecnológica californiana Apple acaba de estrenar una nueva campaña para promocionar su tableta de más alta gama, el iPad Pro, en la que recurre a los tuits reales de los internautas para resolver algunas de las 'dudas' planteadas sobre este producto.

  • Internacional

    Snapchat estrenará una serie 'mobile first'

    21 de febrero 2017 (13:56)
    Snapchat estrenará una serie 'mobile first'

    De la mano de Discovery Communications, la plataforma de vídeos efímeros Snapchat ofrecerá a sus usuarios una serie de vídeos verticales en exclusiva basados en contenidos del canal, como la Semana del Tiburón.

  • Nombramientos

    Mar Doñate, directora de marketing de Calidad Pascual

    21 de febrero 2017 (13:56)
    Mar Doñate, directora de marketing de Calidad Pascual

    Mar Doñate se ha incorporado a Calidad Pascual como directora de marketing el pasado mes de enero.

  • Gran Consumo

    Crisis de Hero en Twitter a cuenta de Samanta Villar

    21 de febrero 2017 (13:56)
    Crisis de Hero en Twitter a cuenta de Samanta Villar

    Hace unos días el nombre de la presentadora de televisión Samanta Villar no dejaba de aparecer en redes sociales y noticias online a raíz del libro que ha publicado en el que afirma que al ser madre había perdido calidad de vida. Ayer, la misma Villar era 'trending topic' a raíz de un intercambio de mensajes con Hero Baby en Twitter.

  • Enlaces del día

    Pokemon Go continúa avanzando, con nuevos contenidos y grandes acuerdos comerciales

    21 de febrero 2017 (13:56)

    Adweek entrevista al CEO de Niantic

  • Gran Consumo

    Beefeater muestra su lado innovador con una campaña de vídeo 360 multipantalla

    20 de febrero 2017 (13:56)
    Beefeater muestra su lado innovador con una campaña de vídeo 360 multipantalla

    Los vídeos 360º ofrecen a las marcas la capacidad de generar un gran impacto al permitir observar la grabación desde cualquier ángulo, transformando al consumidor en protagonista de la experiencia con la marca, de manera similar a un entorno de realidad virtual.

  • Gran Consumo

    Borges lanza una bebida de nueces

    20 de febrero 2017 (13:56)
    Borges lanza una bebida de nueces

    El sector de la alimentación en general, y el de las bebidas, en concreto, no para de innovar. La última novedad es una bebida de nueces que acaba de lanzar Borges. Se trata de una bebida 100% vegetal que permite al consumidor “disfrutar de todos los beneficios nutricionales de las nueces en cualquier momento y con un gran sabor”, según un comunicado.

Publicidad

Calendario de noticias

Febrero
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728
2017

Publicidad