13 de diciembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Listado de noticias

  • Internacional

    La polución del aire es la tinta de una valla de una empresa peruana de gas natural

    13 de diciembre 2017 (11:14)
    La polución del aire es la tinta de una valla de una empresa peruana de gas natural

    La compañía peruana de gas natural Calidda ha querido concienciar sobre el exceso de contaminación de Lima, así como de las ventajas de su energía para combatirla, con una valla de exterior que utiliza las partículas de polución del aire para mostrar su mensaje.

  • Gran Consumo

    La campaña navideña de Pescanova es feminista

    13 de diciembre 2017 (11:14)
    La campaña navideña de Pescanova es feminista

    Si la palabra del año según uno de los principales diccionarios en lengua inglesa, el estadounidense Merriam-Webster, es feminismo, la campaña de Navidad de Pescanova no podía ser más acertada pues trata un tema social de gran calado actualmente: la desigualdad entre sexos.

  • Bienes Duraderos

    Viceroy busca rejuvenecer su marca con esta campaña

    13 de diciembre 2017 (11:14)
    Viceroy busca rejuvenecer su marca con esta campaña

    Viceroy, la firma de relojes y complementos de Grupo Munreco ha estrenado su nueva campaña navideña, firmada por McCann. Se trata del primer trabajo de la oficina madrileña de la agencia para la marca, desarrollada con el objetivo de dar visibilidad no solo a sus colecciones de relojes, sino también a la amplia gama de accesorios y complementos de la marca.

  • Responsabilidad Social Empresarial

    ING crea la 'buena comisión' para ayudar a adolescentes de todo el mundo

    13 de diciembre 2017 (11:14)
    ING crea la 'buena comisión' para ayudar a adolescentes de todo el mundo

    Una comisión que solo se pagará una vez en la vida y que no es para un banco, sino para ayudar a mejorar la vida de miles de adolescentes de todo el mundo. Así presenta ING la que ha llamado "La buena comisión", una iniciativa en la que ha trabajado OgilvyOne y que articula la campaña solidaria navideña con la que la entidad felicita las fiestas a sus clientes.

  • Enlaces del día

    Facebook declarará en España sus ingresos publicitarios

    13 de diciembre 2017 (11:14)

  • Tendencias

    Casi la mitad de los internautas teme comprar regalos falsos para las fiestas

    12 de diciembre 2017 (11:14)
    Casi la mitad de los internautas teme comprar regalos falsos para las fiestas

    El engaño es tendencia en esta época de fiestas, al menos para los delincuentes online. Al 45% de los compradores les preocupa acabar comprando involuntariamente productos de imitación durante las Navidades, según las últimas investigaciones de MarkMonitor, empresa dedicada a la protección de marcas comerciales. A pesar de que el 91% dijo que no compraría a sabiendas un producto falsificado como regalo de Navidad, casi uno de cada tres encuestados dice que se ha sentido engañado para comprar un producto falso.

  • Tendencias

    Radiografía al presente y al futuro de las marcas de vino

    12 de diciembre 2017 (11:14)
    Radiografía al presente y al futuro de las marcas de vino

    Brand Union, el Foro de Marcas Renombradas y el Observatorio del Mercado del Vino han presentado en Madrid el informe “El Presente y Futuro de las Marcas de Vino”, donde se recogen las tendencias actuales del mundo del vino, se analizan los retos y las posibilidades de mejora del sector y se sugieren las claves para la adecuada gestión de una marca de vino a partir de una selección de casos de éxito.

  • Tendencias

    ¿Cómo ven los ‘millennials’ a las personas de más de 50 años?

    12 de diciembre 2017 (11:14)
    ¿Cómo ven los ‘millennials’ a las personas de más de 50 años?

    La plataforma de comunicación Victoria, propiedad de Procter & Gamble, compañía detrás de marcas como Olay, Ariel, Fairy, Oral B, Pantene y Ausonia Discreet, ha promovido un estudio y un vídeo con los que se pretende romper con los estereotipos establecidos hacia las personas de más de 50 años. El vídeo refleja cómo ven los ‘millennials’ a este segmento de la población y los estereotipos que se han formado de ellos. El vídeo, originalmente desarrollado para el mercado estadounidense, ha sido adaptado para difundirlo en España también.

  • Medios

    Así es el primer programa transmedia interactivo en Instagram

    12 de diciembre 2017 (11:14)
    Así es el primer programa transmedia interactivo en Instagram

    TV3 ha estrenado ‘Estàs igual!’, un programa producido por LaviniaNext, con el que el espectador puede interactuar y escoger el orden de consumo, siendo el primer programa transmedia interactivo en Instagram en todo el mundo con estas características, señalan desde la cadena.

  • Nombramientos

    Marieta Jaureguizar, directora de comunicación de Opel España

    12 de diciembre 2017 (11:14)
    Marieta Jaureguizar,  directora de comunicación de Opel España

    Marieta Jaureguizar, coordinadora de comunicación de Opel España desde 2014, ha sido promovida a directora de comunicación de la marca en nuestro país, puesto en el que toma el relevo de Fernando Saiz, actualmente director general de e-movilidad en Kymco España, marca de motocicletas de Taiwán.

  • Distribución

    Burger King genera un gran revuelo en Twitter con una campaña

    12 de diciembre 2017 (11:14)
    Burger King genera un gran revuelo en Twitter con una campaña

    Un original de la campaña ‘Play for the Whopper’, centrada en el reparto a domicilio, se convirtió ayer en uno de los temas más comentados en Twitter. La pieza aparentaba ser una oferta de empleo para captar repartidores, pero incluía requisitos un tanto ‘anormales’ para el tipo de trabajo que se solicitaba.

  • Tendencias

    El 28% de los internautas españoles utiliza bloqueadores de anuncios

    12 de diciembre 2017 (11:14)
    El 28% de los internautas españoles utiliza bloqueadores de anuncios

    Publicis Media ha realizado un estudio sobre la percepción de la publicidad digital y el uso de las técnicas para evitarla. “La Publicidad Digital en manos de los usuarios: más allá del AdBlocking” da a conocer el porcentaje de borrado de 'cookies', el uso de 'anti trackers' y la navegación de incógnito o privada. Ha realizado un observatorio desde 2015 a 2017 para evaluar la evolución de estos fenómenos mediante una investigación cualitativa y cuantitativa. El informe concluye con unas recomendaciones generales a la industria publicitaria para afrontar estos fenómenos y algunas recomendaciones específicas para cada uno de ellos.

  • Enlaces del día

    Tim Hortons no es Starbucks: así es el café de la clase obrera canadiense que llega a España

    12 de diciembre 2017 (11:14)

  • Gran Consumo

    San Miguel regresa a su origen

    11 de diciembre 2017 (11:14)
    San Miguel regresa a su origen

    San Miguel Manila es una nueva cerveza lager con lúpulos aromáticos que invita a viajar a Filipinas a través de su sabor único. Mahou San Miguel ha lanzado esta nueva cerveza que invita a explorar nuevos matices cerveceros gracias a los lúpulos aromáticos empleados en su elaboración.

  • Tendencias

    Los anuncios de televisión, los que más influyen en la toma de decisiones

    11 de diciembre 2017 (11:14)
    Los anuncios de televisión, los que más influyen en la toma de decisiones

    El 73% de los españoles afirma que son los anuncios de televisión los que más influyen en su decisión de compra. Sin embargo, la publicidad online y las redes sociales han experimentado un fuerte crecimiento, y son mencionadas por un 63% y 65% respectivamente. Así lo muestra un estudio elaborado por Oath.

  • Servicios

    Las emociones, eje central de la campaña de Navidad de Smartbox

    11 de diciembre 2017 (11:14)
    Las emociones, eje central de la campaña de Navidad de Smartbox

    Smartbox centrará sus promociones de Navidad en las emociones, las ilusiones y los planes para compartir. La compañía de cajas regalo ha optado este año por una campaña basada en el sorteo de experiencias exclusivas como eje central de la campaña más importante del año: los meses de diciembre y enero (hasta Reyes). Estas son las fechas clave para la compañía, de hecho, es la época en la que más aumentan las ventas, hasta un 40%.

  • Internacional

    ¿Cuánto cuestan los filtros patrocinados de Snapchat?

    11 de diciembre 2017 (11:14)
    ¿Cuánto cuestan los filtros patrocinados de Snapchat?

    Los filtros de Snapchat, la funcionalidad que permite a los usuarios “decorar” la realidad gracias a la tecnología de realidad aumentada, están siendo probados en Estados Unidos por algunas marcas como Budweiser, BMW o McDonald’s, una apuesta de marketing que puede suponer un desembolso de hasta un millón de dólares por cada día de uso.

  • Gran Consumo

    Nueva campaña de Royal Bliss para dar a conocer sus distintas variantes

    11 de diciembre 2017 (11:14)
    Nueva campaña de Royal Bliss para dar a conocer sus distintas variantes

    Royal Bliss, la marca de ‘mixers’ lanzada por Coca-Cola a principios de año, ha estrenado una nueva campaña para dar a conocer la personalidad y particularidades de los productos de su gama.

  • Servicios

    Exterior: las espadas láser de "Star Wars" 'invaden' Madrid

    11 de diciembre 2017 (11:14)
    Exterior: las espadas láser de "Star Wars" 'invaden' Madrid

    Con motivo del estreno el próximo viernes de la última película de la saga (Los últimos Jedi), ha aterrizado en Madrid #LightTheForce, una exposición única en el mundo de ocho réplicas gigantes de espadas láser de Star Wars ubicadas en diferentes localizaciones de Madrid. Estas imponentes reproducciones, que miden 6 metros de alto y proyectan un haz de luz, podrán verse en la capital hasta el sábado 30 de diciembre.

  • Enlaces del día

    Apple ultima la compra de Shazam y avanza en su lucha contra Spotify

    11 de diciembre 2017 (11:14)

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
2017

Publicidad