20 de octubre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Listado de noticias

  • Gran Consumo

    Estrella Galicia, con Carlos Sainz en su debut con el equipo Renault en Fórmula 1

    20 de octubre 2017 (13:37)
    Estrella Galicia, con Carlos Sainz en su debut con el equipo Renault en Fórmula 1

    Carlos Sainz debutará con el equipo Renault de Fórmula 1 en el GP de Estados Unidos y lo hará de la mano de Estrella Galicia 0,0. La marca de cerveza de Hijos de Rivera ha confirmado que seguirá apoyando al piloto español de Fórmula 1 en su nueva andadura.

  • Responsabilidad Social Empresarial

    Burger King estrena una campaña para luchar contra el ‘bullying’

    20 de octubre 2017 (13:37)
    Burger King estrena una campaña para luchar contra el ‘bullying’

    Según datos aportados por la Fundación ANAR, en 2016 se registraron en España más de 1.200 casos de acoso escolar o ‘bullying’, un 87% más que en 2015. Para ayudar a crear una mayor concienciación social ante y contribuir a que las víctimas o las personas que presencien uno de estos casos, Burger King y Fundación Anar se han unido para poner en marcha la campaña "Bullying Junior”.

  • Distribución

    Las yogurterías Danone cumplen cinco años bajo el modelo de franquicia

    20 de octubre 2017 (13:37)
    Las yogurterías Danone cumplen cinco años bajo el modelo de franquicia

    Yogurtería Danone abrió en 2009 su primer local (en Barcelona) y ya cuenta con 32 puntos de venta en nueve localidades de España, aunque este año se han cumplido cinco años desde que comenzó a implementar el modelo de franquicias.

  • Distribución

    Innovación de Leroy Merlin de la mano de Shazam

    20 de octubre 2017 (13:37)
    Innovación de Leroy Merlin de la mano de Shazam

    El folleto de Navidad de Leroy Merlin de este año introduce una gran innovación, ya que, gracias a la aplicación Shazam, los usuarios podrán ver cómo han sido creados los distintos espacios a través de contenidos exclusivos en formato de vídeo.

  • Tendencias

    Los internautas prefieren el libro impreso

    20 de octubre 2017 (13:37)
    Los internautas prefieren el libro impreso

    La segunda edición del estudio Q Panel realizado por AIMC para conocer los hábitos de lectura de los internautas, señala que un 64% de ellos prefiere los libros impresos; a un 20% le es indiferente el formato y solo un 16% opta por la versión electrónica.

  • Enlaces del día

    Los bolsos hechos en Vic que arrasan en Japón

    19 de octubre 2017 (13:37)

  • Internacional

    Una banda irlandesa logra un millón de visualizaciones en una semana ‘hackeando’ Facebook Live

    19 de octubre 2017 (13:37)
    Una banda irlandesa logra un millón de visualizaciones en una semana ‘hackeando’ Facebook Live

    BBDO Studios se ha asociado con Downtown Records en un proyecto para la banda irlandesa “The Academic”. Para presentar el último single de la banda, “Bear Claws”, la banda tocó en directo en Facebook Live, utilizando el retraso de audio y vídeo propio de un directo, consiguiendo como resultado un vídeo “completamente hipnótico”, según un comunicado. Este vídeo lleva ya más de un millón de visualizaciones en YouTube en una semana.

  • Responsabilidad Social Empresarial

    La aseguradora Aegon lanza una crema hidratante para fomentar la autoexploración

    19 de octubre 2017 (13:37)
    La aseguradora Aegon lanza una crema hidratante para fomentar la autoexploración

    Con motivo de la celebración del Día Internacional del Cáncer de Mama que se celebró ayer, Aegon ha lanzado una crema hidratante, llamada Explore, con el objetivo de fomentar la autoexploración entre las mujeres y ayudar a concienciar sobre la importancia de la detección temprana a la hora de tratar esta enfermedad.

  • Medios

    Los Juegos Olímpicos se verán también a través de Snapchat

    19 de octubre 2017 (13:37)
    Los Juegos Olímpicos se verán también a través de Snapchat

    Discovery/Eurosport, titular exclusivo de los derechos de televisión y multimedia de los Juegos Olímpicos de 2018-2024 en Europa, han suscrito un acuerdo estratégico de publicidad y contenido con Snap, compañía propietaria de Snapchat, por el que los usuarios europeos de esta red social podrán acceder a contenidos específicos relacionados con los Juegos de Invierno.

  • Distribución

    Los pepinos sí le importan a Aldi

    19 de octubre 2017 (13:37)
    Los pepinos sí le importan a Aldi

    Para incentivar el consumo de frutas y verduras, la cadena de supermercados Aldi ha puesto en marcha una campaña publicitaria en la que juega con las expresiones coloquiales como “Me importa un pepino”, “Vete a freír espárragos” o “Eres un melón” que, de alguna manera, desacreditan a las frutas y verduras.

  • Distribución

    Así celebró Leroy Merlin el millón de seguidores en Facebook

    19 de octubre 2017 (13:37)
    Así celebró Leroy Merlin el millón de seguidores en Facebook

    Leroy Merlin ha querido dar las gracias a sus seguidores, tras haber alcanzado la cifra de un millón en Facebook, a través de una inesperada sorpresa. El sábado 7 de octubre fue un día de celebración en todas sus tiendas, con talleres en los que más de 2.500 personas pudieron aprender, de la mano de los expertos de la marca, la técnica ‘transfer’. Con esta técnica muchos de los asistentes diseñaron el conocido icono de “me gusta” de la red social.

  • Medios

    En agosto, las revistas superaron los 180 millones de contactos

    19 de octubre 2017 (13:37)
    En agosto, las revistas superaron los 180 millones de contactos

    El último informe de ARI 360º, el estudio impulsado por esta asociación para analizar la audiencia global de las revistas, independientemente del dispositivo de acceso a sus contenidos, deja entrever un ligero descenso de su influencia durante el pasado mes de agosto, si bien, en el cómputo de los últimos doce meses, se observa un crecimiento mayor.

  • Varios

    Una metodología evalúa las acciones de 'branded content'

    19 de octubre 2017 (13:37)
    Una metodología evalúa las acciones de 'branded content'

    Ipsos y la Branded Content Marketing Association (BCMA) España han presentado una nueva metodología para evaluar las acciones de contenido de marca llamada 'Branded Content Suite'. Ambas compañías han trabajado de manera conjunta para elaborar un sistema estándar, que sirva como punto de partida para medir la eficacia de este tipo de acciones.

  • Distribución

    El Corte Inglés ficha a Don Draper para su campaña de Emidio Tucci

    19 de octubre 2017 (13:37)
    El Corte Inglés ficha a Don Draper para su campaña de Emidio Tucci

    El actor estadounidense Jon Hamm, conocido por su papel de Don Draper en la serie “Mad Men”, donde daba vida a un creativo publicitario de los años Sesenta, es el nuevo protagonista de la campaña de publicidad de la firma de moda Emidio Tucci, propiedad de El Corte Inglés.

  • Gran Consumo

    Kinder Sorpresa utiliza un ‘chatbot’ que es capaz de traducir a los Minions

    18 de octubre 2017 (13:37)
    Kinder Sorpresa utiliza un ‘chatbot’ que es capaz de traducir a los Minions

    Quien haya visto alguna de las películas “Gru: mi villano favorito” o “Los Minions” sabe que no es fácil entender a estos peculiares personajes amarillos, por lo que la marca Kinder Sorpresa, del grupo Ferrero, ha buscado una solución y ha creado el primer ‘chatbot’ traductor castellano-minion.

  • Internacional

    ¿Para qué han lanzado una campaña conjunta dos marcas de vodka?

    18 de octubre 2017 (13:37)
    ¿Para qué han lanzado una campaña conjunta dos marcas de vodka?

    Dos marcas de vodka competidoras, Skyy y Absolut, han lanzado en Australia una campaña conjunta con el objetivo de defender el matrimonio entre personas del mismo sexo, que todavía no es legal en el país de nuestras antípodas.

  • Tendencias

    Ligero repunte en las previsiones de gasto de los hogares españoles

    18 de octubre 2017 (13:37)
    Ligero repunte en las previsiones de gasto de los hogares españoles

    Los hogares en España muestran valores positivos en sus previsiones de gasto por primera vez en seis años, al situar este indicador en los 2 puntos, tal y como señala el último estudio GfK Clima de Consumo para Europa. Nuestro país, aunque ha mostrado destacadas mejoras en la confianza en las expectativas económicas, no había conseguido levantar el ánimo en cuanto a la disposición a comprar. Es más, ambos indicadores han mantenido comportamientos diferentes, llegando a existir una gran brecha entre las expectativas sobre la economía del país y el gasto en los hogares, la cual alcanzó los 59 puntos a finales de 2015.

  • Tendencias

    Instagram, la red social con mayor ‘engagement’ para el mercado de Gran Consumo

    18 de octubre 2017 (13:37)
    Instagram, la red social con mayor ‘engagement’ para el mercado de Gran Consumo

    Instagram es la red social que más crece entre las marcas de Gran Consumo en España: en interacciones, aumenta un 10%, y obtiene un ‘engagement’ del 43,2%, según el nuevo Panel Icarus de Marcas de Gran Consumo en Redes Sociales correspondiente al tercer trimestre de 2017, elaborado por Epsilon Technologies. Este panel analiza trimestralmente más de 400 marcas del sector de Gran Consumo (alimentación e higiene), con un total de 1.055 perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y YouTube) y más de 35.000 publicaciones.

  • Medios

    LinkedIn prueba un nuevo formato publicitario

    18 de octubre 2017 (13:37)
    LinkedIn prueba un nuevo formato publicitario

    LinkedIn está probando un nuevo formato publicitario de vídeo con reproducción automática para dispositivos móviles. Se prevé que salga al mercado a lo largo de la primera mitad de 2018.

  • Medios

    Twitter permite ya a los anunciantes españoles insertar anuncios ‘pre-roll’ en contenidos editoriales

    18 de octubre 2017 (13:37)
    Twitter permite ya a los anunciantes españoles insertar anuncios ‘pre-roll’ en contenidos editoriales

    Los clientes de OMD han sido los primeros en España en insertar anuncios de vídeo ‘In-Stream’ en vídeos de contenido relevante (como vídeoclips destacados y retransmisiones en directo) subidos a Twitter por cadenas de televisión, editoriales, revistas, canales de noticias, etcétera. Con ello, la red social ha inaugurado en nuestro país este formato que ya operaba en otros mercados.

Publicidad

Calendario de noticias

Octubre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
2017

Publicidad