22 de octubre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Listado de noticias

  • Medios

    Movistar+ ofrecerá publicidad personalizada y Procter & Gamble será el primer anunciante en probarla

    19 de octubre 2018 (14:09)
    Movistar+ ofrecerá publicidad personalizada y Procter & Gamble será el primer anunciante en probarla

    Movistar+ aplicará metologías de ‘big data’ para ofrecer a los espectadores de su canal #0 publicidad personalizada. En concreto, la plataforma ha llegado a un acuerdo con Procter & Gamble para que los anuncios de las marcas Dodot, Ausonia y Olay sean los primeros en ser emitidos en función de los gustos, características y consumos de los espectadores. Carat España es la agencia de medios de este anunciante, involucrada también en el proyecto.

  • Tendencias

    Uno de cada seis usuarios de móvil nunca ha realizado compras en 'apps'

    19 de octubre 2018 (14:09)
    Uno de cada seis usuarios de móvil nunca ha realizado compras en 'apps'

    El futuro del comercio está en los móviles y el mundo de la publicidad digital se mueve hacia los algoritmos. Este movimiento supondrá que todas las marcas dispondrán de su escaparate móvil y actualizarán los mismos algoritmos de manera que, para que sean competitivas, la clave será el correcto uso y análisis de la 'data'. El uso de esos datos, así como de la tecnología, a través de técnicas de inteligencia artificial y de algoritmos potenciarán al máximo las estrategias de marketing. Esto es lo que se desprende de las conclusiones de la jornada “Marketing estratégico en la era de los algoritmos”, presentada por Google y Elogia, en la que se destacó la necesidad creciente por parte de las pymes de tener una 'app' y cómo sacarle todo el partido gracias a la aplicación de estrategias de 'machine learning'.

  • Medios

    Prisa y Vocento crearán una plataforma conjunta de gestión de venta de publicidad programática

    19 de octubre 2018 (14:09)
    Prisa y Vocento crearán una plataforma conjunta de gestión de venta de publicidad programática

    Dos de los grandes grupos de comunicación de nuestro país, Prisa y Vocento,, han llegado a un acuerdo para la creación de una plataforma de publicidad programática para operar en España.

  • Enlaces del día

    El reinado de Mark Zuckerberg se tambalea

    19 de octubre 2018 (14:09)

  • Tendencias

    La inversión en marketing creció un 4% en 2017, pero las previsiones para 2018 son más pesimistas

    18 de octubre 2018 (14:09)
    La inversión en marketing creció un 4% en 2017, pero las previsiones para 2018 son más pesimistas

    La inversión en el conjunto de las actividades de marketing en España en el año 2017 fue de 31.794 millones de euros (un 4% más que el año anterior), según el estudio AMES, realizado por la Asociación de Marketing de España e InfoAdex y presentado esta misma mañana. De cara a 2018, el grupo de expertos que elabora este estudio, prevé una desaceleración en la inversión que realizan los directores de marketing y estiman que el crecimiento será tan solo de un 1’1 %.

  • Tendencias

    El ‘prime time’ del consumo online: un 25% de usuarios compra cualquier día entre las 18 y las 22 horas

    18 de octubre 2018 (14:09)
    El ‘prime time’ del consumo online: un 25% de usuarios compra cualquier día entre las 18 y las 22 horas

    Uno de cada cuatro internautas españoles está en la red entre las 18 y las 22 horas comprando o informándose para futuras compras: es el nuevo ‘prime time’ del consumo, según el informe Nielsen Digital Consumer 360, que en su primera edición analiza junto a RN SSI un día cualquiera en la vida del consumidor digital.

  • Bienes Duraderos

    Campaña digital de Volkswagen que reivindica la emoción de conducir

    18 de octubre 2018 (14:09)
    Campaña digital de Volkswagen que reivindica la emoción de conducir

    A través de la pregunta “¿A qué estamos jugando?”, la nueva campaña de Volkswagen e invita a los usuarios a pensar en la gran diferencia existente entre la emoción de conducir un Golf GTI, y la falta de emoción y el carácter homogeneizador asociados a estas nuevas formas de entretenimiento.

  • Gran Consumo

    Estas son las nuevas botellas de Pepsi

    18 de octubre 2018 (14:09)
    Estas son las nuevas botellas de Pepsi

    Pepsi da un giro a su botella de vidrio y lanza al mercado un nuevo diseño en forma de espiral, a la que han bautizado la botella “AXL”.

  • Gran Consumo

    Pacharán Zoco busca de esta manera rejuvenecer su target

    18 de octubre 2018 (14:09)
    Pacharán Zoco busca de esta manera rejuvenecer su target

    Pacharán Zoco quiere conectar su marca con un público más joven y para ello ha lanzado una nueva campaña, obra la agencia Sr.Burns, con la que invita a los usuarios a hacer un viaje a las destilerías de Zoco en Dicastillo (Navarra).

  • Bienes Duraderos

    ‘Branded content’: así construyó Ariston una casa en Groelandia

    18 de octubre 2018 (14:09)
    ‘Branded content’: así construyó Ariston una casa en Groelandia

    La marca de calefacción Ariston ha lanzado su primera campaña de comunicación global a través de un reto, el de llevar el confort térmico hasta Groenlandia mediante la construcción de una casa climatizada con su propia tecnología.

  • Nombramientos

    Eduard Cruz, director de marketing y de 'e-commerce' de Daguisa Hotels

    18 de octubre 2018 (14:09)
    Eduard Cruz,  director de marketing y de 'e-commerce' de Daguisa Hotels

    Daguisa Hotels ha nombrado a Eduard Cruz director de marketing y 'e-commerce', un puesto de nueva creación en la compañía, que cuenta actualmente con seis hoteles en Andorra.

  • Enlaces del día

    George Clooney se viste de época para lo nuevo de Nespresso

    18 de octubre 2018 (14:09)

  • Varios

    Desigual crea una colección cápsula para Coca-Cola

    17 de octubre 2018 (14:09)
    Desigual crea una colección cápsula para Coca-Cola

    Fiel al espíritu osado de la firma y a la logomanía como una de las tendencias de la moda actual, Desigual ha lanzado una colección cápsula en colaboración con Coca-Cola que incluye prendas con el logotipo de la marca de bebidas.

  • Distribución

    Burger King lanza una “terrorífica” hamburguesa para Halloween

    17 de octubre 2018 (14:09)
    Burger King lanza una “terrorífica” hamburguesa para Halloween

    Con motivo de la festividad de Halloween, Burger King ha lanzado una hamburguesa con pan verde llamada “Nightmare King”, que está disponible hasta el 2 de noviembre en más de 700 restaurantes de la Península y Andorra hasta agotar existencias.

  • Gran Consumo

    Campaña on y off de Casa Tarradellas

    17 de octubre 2018 (14:09)
    Campaña on y off de Casa Tarradellas

    Una familia en plena mudanza es la protagonista de la nueva historia de Casa Tarradellas. La agencia OriolVillar ha creado esta campaña que se emite en los principales canales de televisión, así como en la página de Casa Tarradellas, en su canal de YouTube y en sus perfiles en Facebook, Instagram yTwitter.

  • Bienes Duraderos

    Asombrosa acción de Activision en Callao

    17 de octubre 2018 (14:09)
    Asombrosa acción de Activision  en Callao

    Para dar la bienvenida a “Call of Duty: Black Ops 4”, la empresa de videojuegos Activision llevó a cabo el pasado viernes en Madrid una asombrosa acción en la que se combinaron ‘street marketing’ e interactividad con la pantalla de Callao City Lights situada en la Plaza del Callao. Gracias a ello, cientos de personas pudieron conocer de primera mano el nuevo modo de juego ‘blackout’ incluido en esta nueva entrega de la popular saga de videojuegos, que cuenta ya con más de 200 millones de jugadores en todo el mundo.

  • Tendencias

    Casi uno de cada cuatro españoles se han 'rendido' a la economía colaborativa

    17 de octubre 2018 (14:09)
    Casi uno de cada cuatro españoles se han 'rendido' a la economía colaborativa

    Según los datos del Eurobarómetro “Uso de la economía colaborativa” realizado por Kantar TNS para la Comisión Europea, el 23% de los españoles ha hecho uso de algún tipo de plataforma colaborativa, es decir, plataformas digitales que permiten la contratación y oferta de servicios entre particulares, como Airbnb, Blablacar, Gudog, Eatwith o Cabify.

  • Gran Consumo

    Un entrañable cortometraje, epicentro de la mueva campaña de Arroz Dacsa

    17 de octubre 2018 (14:09)
    Un entrañable cortometraje, epicentro de la mueva campaña de Arroz Dacsa

    “Pep & Pepper” es una historia en torno al arroz donde se pone de manifiesto que por mucho que la tecnología avance, la innovación también tiene cosas que aprender de la tradición. Se trata de la nueva campaña de Arroz Dacsa, creada por la agencia Kids.

  • Varios

    BBVA consigue el anuncio más visto en YouTube del mes de septiembre

    17 de octubre 2018 (14:09)
    BBVA consigue el anuncio más visto en YouTube del mes de septiembre

    Una entrevista a la psicóloga María Jesús Álava (enmarcada dentro de la campaña de ‘branded conent’ de BBVA “Aprendemos Juntos”) se ha convertido en el anuncio más visto del pasado mes de septiembre en Youtube, según el Ad Leaderboard de Google.

  • Enlaces del día

    Así es el negocio de Forocoches: ya factura más de un millón

    17 de octubre 2018 (14:09)

Publicidad

Calendario de noticias

Octubre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
2018

Publicidad

Archivo de noticias