15 de diciembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Listado de noticias

  • Mobile

    Mahou utiliza reconocimiento facial para recomendar planes

    14 de diciembre 2018 (13:51)
    Mahou utiliza reconocimiento facial para recomendar planes

    La aplicación Mahoudrid, con la que la marca de cerveza ofrece planes de ocio en Madrid, ha añadido una nueva funcionalidad que se ajustan al estado de ánimo de los usuarios.

  • Servicios

    “Aquaman” llega a España y se anuncia en una lona elaborada con envases de plástico

    14 de diciembre 2018 (13:51)
    “Aquaman” llega a España y se anuncia en una lona elaborada con envases  de plástico

    El próximo día 21 se estrena “Aquaman”, la película de Warner Bros basada en el personaje de la editorial DC Comics del mismo nombre. Como parte de la campaña promocional de la película la distribuidora ha querido hacer un guiño al destino de este superhéroe, que no es otro que salvar el océano, realizando la primera lona con envases de plástico reciclado en España.

  • Anunciantes

    La exitosa historia de la marca de zapatillas Pompeii, que abre tienda física tras cuatro años de vida online

    14 de diciembre 2018 (13:51)
    La exitosa historia de la marca de zapatillas Pompeii, que abre tienda física tras cuatro años de vida online

    La firma de zapatillas Pompeii inauguró ayer su primera tienda física en Madrid, concretamente en la calle Fuencarral 53, manteniendo en todos los modelos de la marca el mismo precio que en su web. Los inicios de la firma, creada por cuatro amigos, queda latente en la decoración de esta tienda de cien metros cuadrados, en colores verdes, llena de zapatillas, de libros de viajes, y de objetos de aventura que persiguen un sueño conseguido.

  • Tendencias

    Estas son las ‘apps’ favoritas de los ‘millennials’ y de la Generación Z

    14 de diciembre 2018 (13:51)
    Estas son las ‘apps’ favoritas de los ‘millennials’ y  de la Generación Z

    Los usuarios más jóvenes son los que más tiempo pasan al día con el ‘smartphone’, con medias de uso que superan las tres horas diarias: media hora más que lo que pasa el resto de la población de mayores de 35 años y que suponen un 14% más de uso más que el resto, según se desprende del “Informe anual sobre Millennials y Generación Z”, elaborado por Smartme Analytics, que describe el comportamiento de estos dos grupos de usuarios en el teléfono móvil durante el año 2018.

  • Grandes Corporaciones

    Repsol estrena su cuento de Navidad

    14 de diciembre 2018 (13:51)
    Repsol estrena su cuento de Navidad

    Repsol regresa con una nueva campaña navideña llena de emoción, espíritu navideño y un final sorprendente: un cuento de Navidad construido sobre el concepto “Ponemos toda la energía para que tus deseos se cumplan” y que convierte a un trabajador de una estación de servicio Repsol en el protagonista de una simpática historia.

  • Grandes Corporaciones

    Bankia lanza un mensaje poco común en la banca: no uses dinero

    13 de diciembre 2018 (13:51)
    Bankia lanza un mensaje poco común en la banca: no uses dinero

    Bankia se convierte en la primera entidad financiera en España en ofrecer a sus clientes todos los medios de pago digitales: Apple Pay, Samsung Pay, Google Pay, Apple Ecommerce, PayPal y Bizum. Se trata de una apuesta por un sistema de pagos que se calcula que en 2020 suponga el 40% de las operaciones.

  • Articulo Marketing News para Live

    Vídeos interactivos con enlaces, lo último en las campañas de marketing con ‘influencers’

    13 de diciembre 2018 (13:51)
    Vídeos interactivos con enlaces, lo último en las campañas de marketing con ‘influencers’

    La empresa de marketing de ‘influencers’ SamyRoad ofrece un nuevo producto para anunciantes tras su acuerdo con Spott.ai, empresa de vídeos interactivos que permite integrar enlaces en los vídeos.

  • Tendencias

    "Food delivery”, la categoría que más crece en consumidores online en el último año

    13 de diciembre 2018 (13:51)
    "Food delivery”, la categoría que más crece en consumidores online en el último año

    En un país con más móviles que personas y una tasa de penetración de internet en torno al 90%, el ‘e-commerce’ sigue creciendo. Es el caso del llamado “Food delivery”, es decir, los pedidos a la hostelería para consumir en casa, cuyos consumidores online crecen un 4% este año con respecto a 2017, según el informe “Comercio Conectado” de Nielsen. De esta manera, más de uno de cada tres españoles ya se pone en contacto con el restaurante para comer o cenar en el hogar.

  • Anunciantes

    EDP lanza una plataforma para que las mujeres salgan a correr juntas

    13 de diciembre 2018 (13:51)
    EDP lanza una plataforma para que las mujeres salgan a correr juntas

    Según un estudio realizado junto a la revista “Runner´s World”, nueve de cada diez mujeres se ha sentido insegura cuando sale a correr sola. Sin embargo, más de la mitad afirman sentirse más seguras cuando corren en grupo. Partiendo de estos datos, la energética EDP ha desarrollado “Sincronizadas”, una plataforma digital que une a mujeres para salir a correr juntas a cualquier hora y por cualquier lugar.

  • Gran Consumo

    Ferrero Rocher regresa de la mano de Jesús Vázquez

    13 de diciembre 2018 (13:51)
    Ferrero Rocher regresa de la mano de Jesús Vázquez

    Ferrero Rocher anuncia su regreso a los lineales tras el verano y aprovecha para dar a conocer el nuevo concepto de marca, “Envuelve de luz tus mejores momentos”. Cinco años después de su primera colaboración, la agencia barcelonesa Pavlov vuelve trabajar para la marca del grupo Ferrero Ibérica. El nuevo ‘claim’, de acuerdo con la información facilitada por Pavlov, “busca asentar el rol de Ferrero Rocher, capaz de iluminar las ocasiones más especiales gracias a sus atributos físicos y a la calidad de sus ingredientes”.

  • Varios

    La Lista Robinson cuadruplica sus altas y ya incluye 1,2 millones de teléfonos

    13 de diciembre 2018 (13:51)
    La Lista Robinson cuadruplica sus altas y ya incluye 1,2 millones de teléfonos

    El número de altas en la Lista Robinson de personas excluidas de publicidad comercial no deseada se ha cuadruplicado casi este año respecto a 2017 hasta situar el total de inscritos en 770.000 después de dispararse las cifras con la entrada en vigor en mayo del reglamento europeo de protección de datos, según una información de Efe.

  • Anunciantes

    Eduardo Navarro, director global de comunicación de Telefónica

    13 de diciembre 2018 (13:51)
    Eduardo Navarro, director global de comunicación de Telefónica

    Eduardo Navarro, hasta ahora presidente de Telefónica en Brasil, ha sido nombrado nuevo director global de Comunicación, Marca, Asuntos Públicos y Sostenibilidad, con responsabilidad sobre las áreas de comunicación, marketing institucional, política global de marcas, patrocinios, estrategia global de asuntos púbicos y la dirección de ética corporativa y sostenibilidad.

  • Enlaces del día

    ¿Qué le pasa a Dia? Una cadena con pies de barro que solo quería crecer

    13 de diciembre 2018 (13:51)

  • Noticia destacada

    La campaña navideña más original de esta Navidad es la de Movistar

    12 de diciembre 2018 (13:51)
    La campaña navideña más original de esta Navidad es la de Movistar

    Emotividad, reencuentros, desconexión, ilusión y magia son algunos de los mensajes habituales en las campañas navideñas que las marcas estrenan por estas fechas. Los spots muestran familias reunidas, padres de la mano de sus hijos, muchos regalos por abrir... pero el que ha estrenado Movistar no tiene nada de esto. Y por eso es el más original de la Navidad.

  • Influencers

    Los niños ‘influencers’, nuevos reyes de la inversión publicitaria

    12 de diciembre 2018 (13:51)
    Los niños ‘influencers’, nuevos reyes de la inversión publicitaria

    Los ‘youtubers’ se han convertido en los nuevos prescriptores para los niños españoles. Según el estudio ‘Entendiendo a la Generación Alfa’ de la agencia de comunicación Hotwire, un 14% de los padres españoles asegura que sus hijos menores de diez años siguen las recomendaciones de los ‘influencers’.

  • Creatividad

    Codorníu y su mensaje de optimismo navideño

    12 de diciembre 2018 (13:51)
    Codorníu y su mensaje de optimismo navideño

    Romper con la temporalidad y seducir a un público más global son los dos objetivos de la campaña navideña de la marca de cava Anna de Codorníu, propiedad del grupo Codorníu-Raventós.

  • Redes Sociales

    Las marcas con mayor número de suscriptores en YouTube

    12 de diciembre 2018 (13:51)
    Las marcas con mayor número de suscriptores en YouTube

    La agencia creativa de vídeo online Brandboost by Divimove (RTL Group) ha identificado en un estudio qué industrias y marcas tienen mayor éxito en YouTube, según el número de suscriptores a sus canales. En este sentido, las empresas del sector de medios y entretenimiento se sitúan a la cabeza con un promedio de 2,5 millones de abonados, por delante de la industria de tecnológica con 740.000 seguidores.

  • Gran Consumo

    Shiseido pide a la RAE que redefina el verbo “maquillar”

    12 de diciembre 2018 (13:51)
    Shiseido pide a la RAE que redefina el verbo “maquillar”

    En la actualidad, en las dos definiciones que recoge la RAE del verbo “maquillar” aparecen conceptos como modificar o disimular, algo que para Shiseido no responde a la realidad cultural actual, en la que maquillarse se entiende más bien como un gesto vinculado a expresar la identidad personal o resaltar la naturaleza de cada uno.

  • Medios

    Fox aprovecha su campaña navideña para felicitar a las mujeres que rompen estereotipos

    12 de diciembre 2018 (13:51)
    Fox aprovecha su campaña navideña para felicitar a las mujeres que rompen estereotipos

    Itziar Castro, personaje de la serie “Vis a Vis” que emite Fox, es la protagonista de una campaña de esta cadena de televisión que quiere ser un reconocimiento a las mujeres que luchan por sus derechos.

  • Enlaces del día

    Supermercados Carrefour flotantes para los yates de los ultrarricos

    12 de diciembre 2018 (13:51)

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
2018

Publicidad

Archivo de noticias