21 de junio 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Listado de noticias

  • Varios

    Obra Social La Caixa patrocina un diccionario automático de la RAE en Twitter

    20 de junio 2018 (09:13)
    Obra Social La Caixa patrocina un diccionario automático de la RAE en Twitter

    RAE Gestión y Twitter han lanzado un diccionario automático en la plataforma a través de la cuenta @EnclaveRAE, con el patrocinio de la Obra Social La Caixa. La cuenta oficial de la Real Academia (@RAEinforma) en Twitter supera las 200 consultas diarias de los usuarios.

  • Enlaces del día

    La mentira sobre las cremas de Mercadona que va a llegar a tu WhatsApp y no te debes creer

    20 de junio 2018 (09:13)

  • Gran Consumo

    Heinz busca la mejor ensaladilla rusa en un guiño promocional al Mundial

    19 de junio 2018 (09:13)
    Heinz busca la mejor ensaladilla rusa en un guiño promocional al Mundial

    Para vincularse de alguna manera no oficial al Mundial de Fútbol, que se está jugando estas semanas en Rusia, la marca de alimentación Heinz ha puesto en marcha una campaña digital en la que busca la mejor ensaladilla rusa de España.

  • Grandes Corporaciones

    Movistar conecta su perfil de Twitter con su ‘call center’ a través de un ‘bot’

    19 de junio 2018 (09:13)
    Movistar conecta su perfil de Twitter con su ‘call center’ a través de un ‘bot’

    Movistar España y Twitter han desarrollado conjuntamente una solución pionera en atención al cliente a través de un ‘bot’ o asistente automático. De este modo, la operadora se convierte en la primera ‘teleco’ del mundo en contar con un ‘chatbot’ conectado al ‘call center’, según un comunicado, lo que supone que no solo da información sino que actúa directamente sobre la línea del usuario.

  • Medios

    Ciencia y ‘branded content’, la fórmula para triunfar en YouTube

    19 de junio 2018 (09:13)
    Ciencia y ‘branded content’, la fórmula para triunfar en YouTube

    YouTube ha hecho público el listado de los anuncios más vistos en su plataforma durante el mes pasado, clasificados en función de la popularidad que hayan tenido en nuestro país.

  • Gran Consumo

    Campaña de televisión de Pirulo, que por primera vez no se dirige a los niños

    19 de junio 2018 (09:13)
    Campaña de televisión de Pirulo, que por primera vez no se dirige a los niños

    Los helados Pirulo, de Helados Nestlé, han estrenado campaña de televisión, obra de J Walter Thompson. Zenith maneja los medios.

  • Servicios

    Iberojet repartió 110 viajes al Caribe en un concurso promocional

    19 de junio 2018 (09:13)
    Iberojet repartió 110 viajes al Caribe en un concurso promocional

    La nueva agencia de viajes online Iberojet ha puesto punto final a su campaña de lanzamiento “Tu verano Iberojet”, con la entrega del premio a los ganadores del concurso que incluía. En concreto, la marca de Grupo Barceló repartió 55 viajes al Caribe para dos personas entre los participantes del mismo, los cuales acudieron al programa de “El Hormiguero” (Antena 3), donde fueron sorprendidos en directo.

  • Varios

    Automoción volvió a liderar la cuota de voz del medio digital en mayo

    19 de junio 2018 (09:13)
    Automoción volvió a liderar la cuota de voz del medio digital en mayo

    Automoción fue, también durante mayo –ya lo había sido en abril-, el sector que tuvo la mayor cuota de voz en el medio digital. En concreto, y según los datos facilitados por el Observatorio de la publicidad digital de IAB Spain, las compañías de este sector estuvieron detrás del 12,1% de las campañas difundidas en digital en España durante el mes pasado.

  • Servicios

    Midas cumple 30 años y lo celebra así

    19 de junio 2018 (09:13)
    Midas cumple 30 años y lo celebra así

    Midas celebra el 30 aniversario de la compañía en España con el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria. Bajo el título "30 años cuidando de ti y de tu coche", la cadena especialista en el mantenimiento de coche y moto ha reflejado los servicios pioneros que durante estas tres décadas han facilitado la vida y seguridad vial de todos los conductores.

  • Tendencias

    Orientar los presupuestos a la publicidad móvil puede hacer perder cuota de mercado

    19 de junio 2018 (09:13)
    Orientar los presupuestos a la publicidad móvil puede hacer perder cuota de mercado

    De acuerdo con los datos del estudio Advertising Expenditure Forecasts, de Zenith, en 2020 la publicidad móvil representará el 30,5% del total de la inversión global, pero la agencia de medios señala que “las marcas que están modificando sus presupuestos orientándolos a la publicidad móvil pueden estar perjudicando su capacidad para generar nuevos clientes y ampliar su cuota de mercado”. Y para ello se basa en los resultados de otro estudio propio: Touchpoints ROI Tracker.

  • Enlaces del día

    El Mundial de fútbol, un negocio de 10.000 millones de dólares para el seguro

    19 de junio 2018 (09:13)

  • Gran Consumo

    ‘Slow TV’: Veri muestra los Pirineos con horas y horas de imágenes

    18 de junio 2018 (09:13)
    ‘Slow TV’: Veri muestra los Pirineos con horas y horas de imágenes

    Cuatro lugares del Alto Pirineo, una cámara fija y más de cuatro horas sin cortes ni efectos en las que, aparentemente, no pasa absolutamente nada. Así es “Puro Pirineo”, la nueva campaña de Veri, un experimento pionero en España que ha servido para capturar la hipnotizante belleza del entorno donde brota esta agua mineral.

  • Tendencias

    Curioso estudio sobre el consumo de Netflix por los usuarios españoles

    18 de junio 2018 (09:13)
    Curioso estudio sobre el consumo de Netflix por los usuarios españoles

    Cada vez es más habitual encontrar a personas que ven sus series favoritas en sus dispositivos móviles y en cualquier lugar. Sobre todo, en el caso de España, el país de Europa donde más nos gusta disfrutar de nuestras series y películas favoritas fuera de casa. Según revela un reciente estudio de Netflix, un 78% de sus usuarios españoles ha visto series o películas en público en el último año. Los lugares donde más se ve Netflix en público son aeropuertos y aviones (48%), trenes (47%), autobuses (42%), cafeterías y restaurantes (41%) y la playa (31%).

  • Tendencias

    La influencia de las revistas sigue creciendo: un 5,9% en el último trimestre

    18 de junio 2018 (09:13)
    La influencia de las revistas sigue creciendo: un 5,9% en el último trimestre

    El último informe ARI 360º, que analiza la audiencia total de las revistas de consumo, independientemente del canal por el que se accede a sus contenidos, muestra cómo en el mes de abril la cifra total de contactos alcanzada fue de 198.365.815, lo que supone un incremento del 22,7% respecto al mismo mes de 2017.

  • Gran Consumo

    Campaña de televisión de Fini Golosinas

    18 de junio 2018 (09:13)
    Campaña de televisión de Fini Golosinas

    Fini Golosinas estrena su nueva campaña televisiva, en la que la idea de vivir cada pequeño momento y romper la rutina sigue siendo toda una seña de identidad de la marca. Un spot creado por la agencia Microbio traslada al espectador al reconocible mundo de diversión de la firma, en el que repite como guía el carismático protagonista de su anterior anuncio, encargado de trasladar un mensaje claro y directo: 'Y hoy, ¿te has divertido?'

  • Gran Consumo

    Lanzamiento saludable de Vichy Catalán

    18 de junio 2018 (09:13)
    Lanzamiento saludable de Vichy Catalán

    Vichy Catalán ha lanzado un nuevo producto que quiere ser una alternativa saludable a los refrescos azucarados del mercado: Vichy Catalán Fruit está elaborada a base de agua mineral carbónica y zumo de frutas. Además no contiene azúcares añadidos, sino estevia.

  • Medios

    YouTube quiere ser Spotify

    18 de junio 2018 (09:13)
    YouTube quiere ser Spotify

    YouTube, el portal de vídeos de Google, anunció ayer la llegada a España de YouTube Music, un servicio de música en ‘streaming’ con el que los usuarios podrán acceder a vídeos musicales, álbumes oficiales, singles, remixes, actuaciones en directo, versiones y música exclusiva, además de recomendaciones personalizadas y listas de descubrimientos. Es decir, un producto en la línea de Spotify, con la que entra a competir directamente. El nuevo servicio se integra también en YouTube Premium (antes, YouTube Red), que se ha lanzado en España y que incluye otros productos.

  • Enlaces del día

    Moda y fútbol; las grandes marcas aprovechan el tirón del Mundial

    18 de junio 2018 (09:13)

  • Distribución

    Burger King introduce apuestas en su promoción por el Mundial

    15 de junio 2018 (09:13)
    Burger King introduce apuestas en su promoción por el Mundial

    Una encuesta realizada entre aproximadamente 8.000 seguidores de Burger King a través de sus redes sociales muestra que más del 78% de ellos verá los partidos del Mundial de Rusia en casa en compañía de sus amigos y al menos, el 50% de ellos, realizará alguna predicción para acertar los resultados.

  • Tendencias

    ¿Dónde y con quién verán los españoles el Mundial de Fútbol?

    15 de junio 2018 (09:13)
    ¿Dónde y con quién verán los españoles el Mundial de Fútbol?

    De acuerdo con AIMC Marcas, estudio que pone en referencia los hábitos de consumo de los medios y de los productos/marcas, el 74% de los españoles ha visto alguna retransmisión deportiva en casa en los últimos 12 meses (un 52,3% de forma habitual). Pero un 48% afirma que lo ha hecho en un establecimiento público (bar, pub o cafetería) y un 27% en casa de amigos o familiares.

Publicidad

Calendario de noticias

Junio
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
2018

Publicidad