27 de marzo 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Listado de noticias

  • Tendencias

    Las operadoras de telefonía móvil suspenden en fidelización

    27 de marzo 2017 (13:51)
    Las operadoras de telefonía móvil suspenden en fidelización

    El estudio ‘El Consumidor Conectado’ tiene como objetivo comprender los factores que determinan la capacidad que tiene una empresa para influir en la vida de sus consumidores y establecer una conexión efectiva con ellos favoreciendo la retención, el comportamiento de compra y la defensa de la marca. Lo elabora Affinion, en colaboración con la Universidad Oxford Brookes.

  • Bienes Duraderos

    La nueva campaña de Smart es un videoclip

    27 de marzo 2017 (13:51)
    La nueva campaña de Smart es un videoclip

    La actriz Adriana Ugarte (“El tiempo entre costuras”, “Julieta”) es la protagonista de la nueva campaña de Smart, que tiene como epicentro un videoclip.

  • Servicios

    Primera campaña publicitaria en España de la energética EDP

    27 de marzo 2017 (13:51)
    Primera campaña publicitaria en España de la energética EDP

    Con el mensaje “Apaga la luz y enciende tu imaginación”, la compañía energética EDP ha estrenado su primera campaña publicitaria en nuestro país, basada precisamente en los valores de cercanía, responsabilidad, innovación y transparencia, con la que este anunciante pretende reforzar su expansión comercial fuera de Asturias, Cantabria y País Vasco, las zonas en las que, tradicionalmente, ha desarrollado su actividad. En España EDP cuenta con 3 millones de clientes.

  • Internacional

    Ecommerce: así aumentó Etam un 95% sus ventas online

    27 de marzo 2017 (13:51)
    Ecommerce: así aumentó  Etam un 95% sus ventas online

    La compañía francesa de lencería Etam ha reducido su coste por venta en un 42% frente al mismo periodo del año anterior y ha aumentado sus ventas en un 95%, tras una estrategia digital para potenciar su ‘ecommerce’ en nuestro país.

  • Nombramientos

    Félix Muñoz, director de marketing y comunicación de Vitaldent

    27 de marzo 2017 (13:51)
    Félix Muñoz, director de marketing y comunicación de Vitaldent

    Vitaldent, la cadena de clínicas odontológicas con presencia en España e Italia, ha incorporado a Félix Muñoz como director de marketing y comunicación para estos dos mercados. De esta forma, Muñoz asume la responsabilidad de crear una nueva estrategia de marketing y comunicación corporativa en línea con los valores de la compañía: transparencia, innovación y calidad asistencial.

  • Internacional

    Toyota comunicará su coche más ecológico con vallas que regeneran el aire

    27 de marzo 2017 (13:51)
    Toyota comunicará su coche más ecológico con vallas que regeneran el aire

    Toyota instalará en Los Ángeles y San Francisco varias vallas de exterior que purificarán que haya alrededor de ellas y que tendrán como objetivo comunicar el Mirai, un coche desarrollado por la automovilística nipona que está impulsado por una pila de hidrógeno y cuyas únicas emisiones tienen forma de agua.

  • Enlaces del día

    Esta es la razón por la que las chicas más influyentes de Instagram visten de Mango

    27 de marzo 2017 (13:51)

    La estrategia de la firma catalana pasa por fichar a rostros tan conocidos como Gilda Tordini, Patricia Manfield o Pernille Teisbaek. Ellas lucen sus prendas en redes sociales y sus seguidores las desean al instante.

  • Gran Consumo

    Estrella Damm revela su receta en una campaña

    27 de marzo 2017 (13:51)
    Estrella Damm revela su receta en una campaña

    Hace más de 140 años, August Kuentzmann Damm llegó a Barcelona, fundó Damm y comenzó a elaborar la cerveza Estrella Damm, con ingredientes naturales, como la cebada. Ya en la propia maltería de Damm, para transformar el grano de este cereal en malta se le añade agua con el fin de que germine hasta el momento idóneo y, una vez secado, servirá como materia prima principal y dotará a la cerveza de su color característico.

  • Varios

    Notoriedad: Samsung crece y se distancia de Apple

    24 de marzo 2017 (13:51)
    Notoriedad: Samsung crece y se distancia de Apple

    Samsung rozó el 6% de notoriedad durante el pasado mes de febrero, liderando el sector de Electrónica de Consumo y acrecentando su distancia con su habitual rival, Apple, según los datos del Top of Mind de Imop.

  • Tendencias

    Los anunciantes no progresan adecuadamente en competencias digitales

    24 de marzo 2017 (13:51)
    Los anunciantes no progresan adecuadamente en competencias digitales

    La falta de competencias digitales de los profesionales de las empresas anunciantes frena la evolución de los departamentos de marketing, de acuerdo con el informe elaborado por la consultora The Boston Consulting Group (BCG), por encargo de Google Digital Academy y realizado a partir de una encuesta realizada a 2.200 personas relacionadas con el marketing de 141 anunciantes en 41 países acerca de las competencias de marketing digital de sus organizaciones. Los resultados son similares en todos los mercados.

  • Medios

    Facebook lanza el nuevo formato publicitario Collection

    24 de marzo 2017 (13:51)
    Facebook lanza el nuevo formato publicitario Collection

    Facebook ha lanzado el nuevo formato Collection, para publicidad en móvil. Esta nueva modalidad permite mostrar un vídeo o imagen sobre las imágenes de producto relevantes, con lo que, señalan desde la red social, aumentan las probabilidades de impacto y, por tanto, de movilización a la compra.

  • Internacional

    Durex también venderá pantalones vaqueros

    24 de marzo 2017 (13:51)
    Durex también venderá pantalones vaqueros

    La firma de preservativos Durex, propiedad de Reckitt Benckisser, ha anunciado que lanzará en India una gama de pantalones vaqueros diseñados para la gente apasionada.

  • Bienes Duraderos

    Seat apuesta por un nuevo SUV para seguir creciendo

    24 de marzo 2017 (13:51)
    Seat apuesta por un nuevo SUV para seguir creciendo

    La marca automovilística Seat fortalecerá la ofensiva de producto iniciada con el Ateca con el lanzamiento de un tercer SUV que se convertirá en el emblema de la marca. Este nuevo SUV, que todavía no tiene nombre pero que será el de una localidad española, se situará un segmento por encima del Ateca, tendrá versiones de 5 y 7 plazas y llegará a los concesionarios en 2018.

  • Bienes Duraderos

    Renault quiere liderar las conversaciones sobre vehículos eléctricos

    24 de marzo 2017 (13:51)
    Renault quiere liderar las conversaciones sobre vehículos eléctricos

    Renault ha estrenado una estrategia de comunicación para su gama ZE que refuerza el posicionamiento de la marca en el segmento de vehículos eléctricos.

  • Enlaces del día

    Google y las telecos vuelven a la carga contra WhatsApp

    24 de marzo 2017 (13:51)

    Después de meses de complicadas negociaciones y retrasos, el sistema de mensajería instantánea que promueven conjuntamente empieza a ver la luz y será una realidad comercial después del verano en muchos operadores de telecomunicaciones.

  • Varios

    Central Lechera Asturiana, la compañía con mejor reputación de España

    23 de marzo 2017 (13:51)
    Central Lechera Asturiana, la compañía con mejor reputación de España

    Según el estudio anual RepTrak España 2017, realizado por la consultora Reputation Institute, Central Lechera Asturiana es la empresa con mejor reputación tras alcanzar una puntuación de 83,4 en el ranking de entre las cerca de 300 compañías con mejor reputación de nuestro país. En segundo lugar se sitúa Decathlon y en el tercero, Mercedes-Benz.

  • Gran Consumo

    Heinz lanza una ‘app’ para ayudar a las plantas a crecer

    23 de marzo 2017 (13:51)
    Heinz lanza una ‘app’ para ayudar a las plantas a crecer

    Parece ser que la música clásica estimula el crecimiento de nuestras plantas. Por ello, Kraft Heinz Company ha presentado Sound&Grow, una ‘app’ que conectada a un altavoz ayuda a que los tomates crezcan más y mejor, gracias a la música.

  • Internacional

    ¿Por qué ha incluido Pantene un reloj de arena en sus envases?

    23 de marzo 2017 (13:51)
    ¿Por qué ha incluido Pantene un reloj de arena en sus envases?

    Coincidiendo con el Día Mundial del Agua, Pantene (Procter & Gamble) ha lanzado un envase especial que incluye un reloj de arena para recordar a sus clientes el tiempo que debería durar una ducha.

  • Gran Consumo

    Doritos utiliza el móvil para que sus seguidores puedan echar pulsos

    23 de marzo 2017 (13:51)
    Doritos utiliza el móvil para que sus seguidores puedan echar pulsos

    Tras el lanzamiento internacional de la nueva campaña de Doritos, que invita al atrevimiento y a echarle valor a la vida, la marca ha querido darle un empujón más de una forma divertida e innovadora utilizando dos dispositivos a la vez: móvil y ordenador.

  • Internacional

    ¿Una mejor experiencia de consumo será la solución contra los bloqueadores?

    23 de marzo 2017 (13:51)
    ¿Una mejor experiencia de consumo será la solución contra los bloqueadores?

    Coalition for Better Ads, la asociación de compradores de medios, editores y anunciantes cuyo trabajo consiste en conseguir una mejor experiencia publicitaria, ha presentado su estrategia para luchar contra los bloqueadores de anuncios: establecer unos estándares internacionales en los que los ‘pop-up’ y los vídeos que se reproducen automáticamente con sonido, entre otros formatos, han sido catalogados como no aceptables.

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad