24 de febrero 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Listado de noticias

  • Bienes Duraderos

    Beko lucha contra la obesidad infantil con Messi e Iniesta

    23 de febrero 2018 (14:02)
    Beko lucha contra la obesidad infantil con Messi e Iniesta

    Según la Organización Mundial de la Salud, para el año 2025 habrá más de 70 millones de niños con obesidad en el mundo. Para luchar contra este dato, la marca de electrodomésticos Beko ha estrenado una campaña que se difundirá en 74 mercados.

  • Gran Consumo

    Beefeater se suma a la moda de la ginebra rosa

    23 de febrero 2018 (14:02)
    Beefeater se suma a la moda de la ginebra rosa

    Beefeater ha lanzado una nueva ginebra ‘premium’, llamada London Pink, una bebida suave, intensa y rosa, con una fusión de fresas, cítricos y enebro. La marca que distribuye Pernod Ricard busca que los consumidores descubran nuevas formas de consumo más allá de la noche, en momentos como el aperitivo y la tarde.

  • Internacional

    P&G aplicará un recorte de 400 millones de dólares en agencias y costes de producción

    23 de febrero 2018 (14:02)
    P&G aplicará un recorte de 400 millones de dólares en agencias y costes de producción

    Si hace aproximadamente un mes se conocía que Procter & Gamble planeaba volver a hacer recortes en el número de agencias con las que trabaja, ahora ‘Advertising Age’ hace referencia a un nuevo tijeretazo por valor de 400 millones de dólares que la multinacional realizará sobre su presupuesto en agencias y costes de producción.

  • Medios

    Facebook quita y pone etiquetas para mejorar sus métricas publicitarias

    23 de febrero 2018 (14:02)
    Facebook quita y pone etiquetas para mejorar sus métricas publicitarias

    “Queremos que nuestras métricas sean más claras añadiendo etiquetas en el administrador de anuncios y eliminando algunas métricas que son poco útiles”, indica en un comunicado Alfonso Calatrava, ‘marketing science lead’ de Facebook para Iberia. En el mismo, la compañía se da por enterada de que las empresas quieren más información sobre sus métricas y herramientas de medición, y presentan las mejoras que han diseñado al respecto.

  • Enlaces del día

    El reto de que Amazon sea tu competidor directo

    23 de febrero 2018 (14:02)

    Kantar Consulting analiza el último movimiento de la empresa de Jeff Bezos en España: el lanzamiento de su marca blanca de alimentos

  • Gran Consumo

    Danone crea una nueva marca para los ‘millennials’

    22 de febrero 2018 (14:02)
    Danone crea  una nueva marca para los ‘millennials’

    Danone ha lanzado al mercado una nueva familia de postres enfocada al consumidor ‘millennial’ y a los nuevos modelos de hogar. La familia Mmmh! incluye siete variedades, cuatro flanes y tres ‘mousses:’ flan de huevo, flan sabor café, flan de huevo 0%, flan sabor chocolate, 'mousse' de chocolate con leche, 'mousse' de chocolate negro y 'mousse' de chocolate blanco. Los flanes se presentan en 'packs' de 2 unidades y las 'mousses' en botes de 200 gramos; se trata de formatos pensados para adaptarse a los nuevos modelos de hogar.

  • Bienes Duraderos

    Desigual y Jean-Paul Goude, por primera vez juntos

    22 de febrero 2018 (14:02)
    Desigual y Jean-Paul Goude, por  primera vez juntos

    Desigual presenta para la primavera-verano 2018 su primera campaña en colaboración con Jean-Paul Goude, el célebre diseñador, ilustrador, cineasta y fotógrafo francés. El debut para la marca española del polifacético artista empezó el pasado mes de septiembre como director creativo de la pasarela de Nueva York con un impactante desfile que sentó las bases de la nueva imagen de Desigual.

  • Grandes Corporaciones

    Iberia presume de ser la aerolínea más puntual del mundo

    22 de febrero 2018 (14:02)
    Iberia presume de ser la aerolínea más puntual del mundo

    Por segundo año consecutivo, en 2017 Iberia volvió a ser la aerolínea más puntual del mundo. Una posición que ya ostentó en el año 2016, según el informe anual de puntualidad publicado por Flightglobal, consultora internacional especializada en viajes y aviación.

  • Tendencias

    Las ‘apps’ ya registran el 54% de las compras móviles

    22 de febrero 2018 (14:02)
    Las ‘apps’ ya registran el 54% de las compras móviles

    El último informe de Criteo, el “ Global Commerce Review” referido al cuarto trimestre de 2017, muestra el poder de las aplicaciones de compra a la hora de generar tasas de conversión y ventas significativamente mayores en dispositivos móviles, y también evidencia que los clientes omnicanal proporcionan el valor más alto a largo plazo.

  • Bienes Duraderos

    Land Rover lanza un 'smartphone' inspirado en uno de sus modelos

    22 de febrero 2018 (14:02)
    Land Rover lanza un 'smartphone' inspirado en uno de sus modelos

    Land Rover Explore es un teléfono inteligente, resistente y capaz, como el SUV Discovery de la misma marca de automóviles, que fue lo que lo inspiró. Desarrollado por Land Rover y Bullitt Group, se dio a conocer ayer en el Mobile World Congress de Barcelona.

  • Varios

    ¿Hacia dónde va el 'branding'?

    22 de febrero 2018 (14:02)
    ¿Hacia dónde va el 'branding'?

    Bajo el título genérico "Marcas y Reto Digital: un salto a nuevas oportunidades", tuvo lugar la 7ª edición del Observatorio de Branding, un evento abierto al conocimiento, la reflexión y el análisis sobre el nuevo giro que está tomando el mundo del 'branding' y las marcas. Más de 200 profesionales y directivos de las áreas de marketing, branding y comunicación analizaron casos de éxito y tendencias para conocer hacia dónde van las marcas, cuáles son los retos y amenazas que afrontan, provenientes de las nuevas tecnologías y de la imparable digitalización de la economía.

  • Internacional

    Google utiliza inteligencia artificial en su nuevo producto publicitario

    22 de febrero 2018 (14:02)
    Google utiliza inteligencia artificial en su nuevo producto publicitario

    Google acaba de presentar un nuevo servicio publicitario integrado dentro de su plataforma AdSense que permite a los propietarios de los portales web incrementar sus ingresos gracias a un sistema de inteligencia artificial que consigue llevar hasta su ecosistema los anuncios más afines con sus audiencias.

  • Enlaces del día

    Yo me voy al Manzanares, al estadio Vicente Calderón

    22 de febrero 2018 (14:02)

    El Atlético de Madrid y la agencia de publicidad Sra Rushmore llevan ya 18 años colaborando en la promoción de la imagen del equipo madrileño

  • Internacional

    Nike es la primera marca que vende en Snapchat

    21 de febrero 2018 (14:02)
    Nike es la primera marca que vende en Snapchat

    Nike se ha convertido en la primera marca comercial en utilizar Snapchat como plataforma para vender sus artículos, en concreto, y a modo de pre-lanzamiento, las nuevas zapatillas deportivas Air Jordan III ‘Tinker’. Hasta el momento solo la compañía propietaria de la red social, Snap, la había utilizado para vender sus propios productos promocionales.

  • Tendencias

    Ybarra y Fini, las marcas de gran consumo con mayor relevancia en redes sociales en 2017

    21 de febrero 2018 (14:02)
    Ybarra y Fini, las marcas de gran consumo con mayor relevancia en redes sociales en 2017

    Las diez empresas de gran consumo con mayor relevancia en redes sociales en 2017 han sido, por este orden, Ybarra, Fini, La Masía, Estrella Damm, Nestlé Postres, La Lechera, Mahou, Gallina Blanca, L’Oréal y Garnier, según el Panel Icarus 2017, un estudio sobre el comportamiento de las marcas españolas de gran consumo en redes sociales en España y sus claves de éxito, elaborado por Epsilon Technologies.

  • Servicios

    Yoigo lanza una campaña auditada a CPM 100% visible

    21 de febrero 2018 (14:02)
    Yoigo lanza una campaña auditada a CPM 100% visible

    Yoigo ha lanzado, de mano de su agencia de medios Blue 449, la primera campaña a CPM visible de Smartclip, que ha superado con creces los objetivos, según un comunicado.

  • Distribución

    Domino’s Pizza recurre al humor surrealista para presumir de puntualidad

    21 de febrero 2018 (14:02)
    Domino’s Pizza recurre al humor surrealista para presumir de puntualidad

    En su última campaña, Domino’s Pizza comunica su compromiso ‘O’Clock’, con el que asegura la puntualidad en el pedido a recoger ya que si la pizza no está a tiempo, el cliente se la lleva gratis.

  • Tendencias

    El gasto en publicidad programática superará los 43.000 millones de dólares en 2020

    21 de febrero 2018 (14:02)
    El gasto en publicidad programática superará los 43.000 millones de dólares en 2020

    Según los últimos datos obtenidos por The Boston Consulting Group, el gasto programático alcanzó 25.000 millones en 2017 y se cree que superará los 43.000 millones en 2020, cuando la penetración programática del mercado publicitario digital sea del 63%.

  • Nombramientos

    Gema Reig, directora del negocio digital y corporativo en Axa Seguros

    21 de febrero 2018 (14:02)
    Gema Reig, directora del negocio digital y corporativo en Axa Seguros

    Gema Reig, anteriormente directora de marketing y distribución de Direct Seguros para España y Portugal, ha sido nombrada directora del negocio digital y negocio corporativo en Axa Seguros.

  • Tendencias

    InfoAdex: El Corte Inglés, el mayor anunciante de 2017

    21 de febrero 2018 (14:02)
    InfoAdex: El Corte Inglés, el mayor anunciante de 2017

    El Corte Inglés, con 89,6 millones de euros en 2017, es el anunciante que más invirtió en medios convencionales el año pasado, de acuerdo con los datos que presentó ayer InfoAdex. La inversión publicitaria controlada de la cadena de grandes almacenes representó el 2,1% del total en el ejercicio que concluyó el pasado 31 de diciembre. En 2016 este anunciante también lideró la clasificación.

Publicidad

Calendario de noticias

Febrero
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
2018

Publicidad