Desde su inicio, Motos Bordoy se dedicó a la comercialización de motocicletas y vehículos de motor, siendo en la actualidad Importador exclusivo para el mercado español de las marcas Sym, MV Agusta y Cagiva, además de ser concesionario oficial de Husqvarna, para la provincia de Barcelona y propietario de Macbor, marca de motos infantiles y ‘pit bike’.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la ESRP de Barcelona, Helena Delisle cursó también el primer ciclo de Psicología en la Universidad de Barcelona y cuenta, además, con formación en marketing digital, ‘community management’, ‘branding’ y análisis de mercados. En el departamento de marketing y comunicación continúa Carlos Muñoz, con lo que la compañía refuerza esta área.

Delisle cuenta con más de ocho años de experiencia en las áreas de ‘brand management’, marketing corporativo y de consumo, y comunicación estratégica (on y off-line). Antes de incorporarse a Motos Bordoy ha ejercido como máxima responsable de marketing y comunicación de Grupo GrandVision Spain S.A, compañía perteneciente al sector de ‘retail’ en óptica y anteriormente trabajó en el mundo de la cosmética.