Licenciada en Administración y Dirección de Empresas (ICADE) por la Universidad Pontificia de Comillas, MBA por el IESE Business School, y máster en Marketing Digital y Social Media por INESDI, Digital Business School, Patricia Suárez procede de Yves Rocher, donde desde 2016 ejercía como directora de marketing, marca y digital. Anteriormente formó parte de The Estée Lauder Companies, donde desempeñó su carrera en puestos de dirección como responsable de marketing de las marcas Estée Lauder y Tom Ford Beauty, así como directora de formación de la corporación. 
Desde su nueva responsabilidad, Suárez tiene como objetivos la consolidación y diferenciación de la marca en el sector, el enriquecimiento y desarrollo de su capital cliente y la dinamización y ejecución del proceso de transformación digital de la compañía. 

Por su parte, Inmaculada Soto, que ha dirigido el departamento de marketing de Midas España durante los últimos once años y pasa a ocupar el cargo de directora de marketing y compras de Midas Internacional, desde su sede en Lille, Francia. Seco forma parte de Midas desde el año 2000; período en el que ha desarrollado su carrera profesional realizando distintas funciones en los equipos financieros, operacionales y de marketing en la compañía. 

Midas es la cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, lanzada al mercado en el año 2010. La cadena cuenta actualmente con 157 centros de mantenimiento integral del automóvil en España, 140 gestionados en régimen de franquicia y 17 de ellos en propiedad. Según el último estudio de mercado realizado por TNS para el Grupo Mobivia en 2017, Midas tiene un índice de notoriedad del 89% en su sector y un nivel de recomendación del 94% por parte de los clientes a su entorno más próximo, se explica en una nota de prensa.