Arranz cuenta con una trayectoria profesional de más de 15 años en puestos similares en empresas del ámbito de las Tecnologías de la Información. La ejecutiva se incorporó a Ibermática en 2017 procedente de la multinacional de servicios informáticos Econocom (anteriormente Osiatis), donde dirigió el equipo de marketing y comunicación durante más de diez años. Compatibilizó además este puesto con sus responsabilidades como directora de marketing estratégico y ‘social media’, directora del Comité de Marketing y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación itSMF España, que aglutina a directivos y profesionales expertos en Tecnologías de la Información. 

Con anterioridad, Laura Arranz fue directora de marketing y comunicación en la empresa francesa de servicios y soluciones Unidirect. Al inicio de su carrera profesional, Arranz desempeñó diversos puestos relacionados siempre con marketing y ventas en el mayorista de seguridad informática Varcity, así como en compañías de otros sectores de actividad como Agatha Ruiz de la Prada, Societé Generale y Barclays. 

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, Laura Arranz es Máster Executive en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC, Máster en Inbound Marketing, Branded Content por IEBS, Scrum Manager e ITIL Foundation, y ha reforzado su área de especialización con diversos cursos de marketing digital y redes sociales.