Eva Fernández
Eva Fernández

 Además, Ignacio Soler ha sido nombrado director de coordinación estratégica de comunicación, marca y reputación del grupo.

Fernández cuenta con un doctorado cum laude por la Universidad San Pablo CEU y un máster en eBusiness por la Universidad Politécnica, Fernández  ha sido cofundadora de 'El Español' y consejera delegada desde 2015 del diario. Anteriormente fue subdirectora general de Unidad Editorial, directora general de 'El Mundo' y CDO del Grupo RCS. En 2016 fue candidata a los Premios Mujeres a Seguir que otorga esta revista editada por Publicaciones Profesionales.

Por otra parte, y dentro de esta reorganización en Telefónica, Ignacio Jiménez Soler, hasta ahora director de desarrollo de comunicaicón corporativa de Telefónica (a la que se incorporó el pasado año procedente de BBVA), ha sido nombrado director de coordinación estratégica de comunicación, marca y reputación del grupo. Se mantienen en sus funciones Rafael Fernández de Alarcón, director de política global de marcas y patrocinios; Trinidad Jiménez, al frente de la dirección de estrategia global de asuntos públicos, y Elena Valderrábano, directora de ética corporativa y sostenibilidad.

Tanto la incorporación de Fernández a Telefónica como la asunción de sus nuevas responsabilidades en el grupo por parte de Jiménez Soler, se producirán después del verano, según ha indicado la compañía.