Imagen
Enrique Arribas sustituye a María Sánchez del Corral en el cargo

Además de Enrique Arribas como presidente, el consejo de gobierno de la asociación, que cuenta con Víctor Conde como director general, ha quedado configurado por cuatro vicepresidentes: Carmen García, directora de Soluciones Cognitivas en IBM; Gemma Juncá, marketing & brand director en Iberia; la anterior presidenta, María Sánchez del Corral, CEO en Sowhat Team, agencia promovida por Pedro Soler, según se indica en la nota de prensa elaborada por MKT, y Alfonso Fernández, marketing communications & public affairs director en Samsung. Como tesorero figura Eduardo Alcaraz, partner & development director en DeCV&Parttners.

La junta se completa con quince vocales: Ignacio Pi, responsable global en Mediapost Group; Emma Ruíz de Azcarate, directora de marketing en Pelayo; José Luis Pascual, director de marketing en El Corte Inglés; Celia Caño, directora general en Equmedia; Felipe Llano, adjunto a la dirección general de ESIC Business & Marketing School; Javier Gómez, director de marca y experiencia del cliente en GFK; José Carlos Villalvilla, director de servicio al cliente en Iberdrola; Javier Mas, director de marketing corporativo en Caixabank; Fernando Rivero, CEO en Ditrendia; David Torrejón, secretario general de La FEDE; Diego Fernández de Pedro, consejero de MKT; Julio Vidosa, consejero de MKT; Carlos Cantó, CEO en SPSG Consulting; Ángel Ruíz, consejero de MKT y Juan Carlos Alcaide, MDS Marketing de Servicios.