Isaac López

Isaac López se incorpora a la ADESP con una primera línea estratégica, se indica en un comunicado: analizar las necesidades de la asociación  y de las federaciones que la constituyen para conducir su adaptación al nuevo paradigma social. 

Con estudios en Marketing Deportivo Aplicado, por la Universidad de Barcelona y máster Profesional en Marketing Digital y RRSS, además de estar cursando un posgrado de Analítica Digital, Isaac López es ex deportista profesional con más de 50 pruebas internacionales representando a España, actividad que sigue desarrollando como director técnico del Club Triatlón Stadio, y ha sido vicepresidente de una federación territorial, así como director técnico de diferentes eventos deportivos internacionales.

En cuanto a su carrera profesional en el ámbito del marketing, López lidera el desarrollo de la estrategia de marketing y comunicación, además de la transformación digital de Laboratorios Quinton desde hace tres años. Quinton es un laboratorio biotecnológico dedicado desde hace veinte años a la fabricación de especialidades naturales a base de agua de mar microfiltrada en frío.

Anteriormente fue product manager de Totum Sport, suplemento alimenticio natural para deportistas a base de agua de mar y ha sido el responsable de campañas de marketing dentro del sector privado, liderando patrocinios de diferentes marcas deportivas.