Fernando Salvador
Fernando Salvador

Desde su nueva posición, Fernando Salvador reportará al director general de comunicación y relaciones institucionales de Seat, Christian Stein. El área que liderará Salvador es la responsable de toda la comunicación de producto a nivel internacional y de la organización de los eventos de prensa.

Ingeniero técnico industrial de formación, Salvador ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional en Seat. Se incorporó en julio de 1991 al área de ingeniería de procesos y posteriormente trabajó en marketing de producto. En 1999 se unió al área de comunicación, donde fue responsable de la comunicación de producto de Seat hasta que en 2010 se puso al frente de comunicación en el mercado español.

Por otro lado, Carlos de Luis, hasta el momento responsable de movilidad eléctrica en el área de relaciones institucionales de Seat y Grupo Volkswagen, será el nuevo director de comunicación de la marca en España. Licenciado en Económicas por la Universidad de Valladolid y ha trabajado para las marcas Seat, Volkswagen y Audi en diferentes áreas de marketing y comunicación desde su incorporación al grupo en 1999. En su nuevo cargo reportará al director general de Seat España, Mikel Palomera.

Ambos nombramientos serán efectivos a partir del próximo 1 de febrero.