Jose Luis Arbeo
Jose Luis Arbeo

Arbeo estaba vinculado al BBVA desde hace once años y, según ha señalado, su salida del mismo se ha producido de mutuo acuerdo.
Arbeo se unió a la entidad financiera en septiembre de 2008 con el cargo de director de marketing de particulares, del que fue titular durante tres años. Posteriormente fue nombrado director de marketing operativo de BBVA para el mercado español, y en septiembre de 2017 asumió la dirección de marca y contenidos, que ha ostentado hasta su salida de la compañía.

La carrera profesional de Arbeo se inició en 1988 en el servicio de estudios de Alcampo. Un año más tarde se unió a P&G como brand manager. Estivo vinculado a la compañía a la compañía durante tres años y desde ella pasó a Estée Lauder, donde fue marketing manager de Clinique hasta 1996. Su siguiente destino profesional fue Telefónica, a la que estuvo vinculado más de diez años y la que ocupó diversas responsabilidades directivas, entre ellas la de director de marketing estratégico y la de director de operadores móviles virtuales. Esta última es la que tenía cuando se unió a Sogecable como director de clientes de Digital+, en el que permaneció hasta su fichaje por el BBVA.