Paloma Breva
Paloma Breva

Medallia, empresa especializada en gestión de experiencia de cliente y empleado, acaba de incorporar a Paloma Breva en calidad de directora de marketing para el Sur de Europa, con el objetivo de impulsar el desarrollo del negocio en España, Portugal e Italia. Entre sus funciones, Breva coordinará el lanzamiento de la firma en estos mercados, estableciendo la estrategia de marketing, en perfecta sintonía con las acciones de ventas establecidas, así como vigilando las tendencias del mercado, evaluando las necesidades de los clientes y priorizando actividades en cuanto a la promoción de sus soluciones. Asimismo, Paloma Breva será la responsable del plan de medios para la puesta en marcha de las campañas de publicidad.

La trayectoria profesional de Paloma Breva, desde sus inicios, ha estado estrechamente vinculada con el marketing y la experiencia de cliente. De hecho, antes de su nuevo puesto, Breva estuvo desempeñando, durante tres años, las funciones de project manager en DEC -Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente-. Anteriormente, su vida laboral transcurrió en Irlanda, donde trabajó en 3V Transactions Services, como jefe de proyectos de marketing, durante dos años, para después ocupar el puesto de jefe de producto y ecommerce en Miele Electrodomésticos.

Paloma Breva es licenciada en Marketing y Dirección Comercial por ESIC: Business & Marketing School, formación que ha completado con Master en Administración de Empresas por la University of Plymouth en Reino Unido; Master en Advanced Global Technology Management por Grenoble Ecole de Management en Francia; Master en el Instituto de Marketing en Irlanda; Executive MBA por el EAE Business School; y está certificada como Profesional en Experiencia de Cliente por DEC.