Ferrans López
Ferrans López

La compañía española Housfy, especializada en compraventa de inmuebles entre particulares, intermediación financiera, alquiler residencial y servicios del hogar (reformas, mudanzas…), ha nombrado a Ferran López director de marketing.

Licenciado en Dirección de Empresas y MBA por ESADE, este profesional ha desarrollado la mayor parte de su carrera en la empresa británica Reckitt Benckiser  (RB) en Londres, donde fue director global de marca, y en SSL International (adquirida por aquella en 2010). Entre las marcas más conocidas de RB con las cuales ha trabajado se encuentran Durex, Strepsils, Air Wick, Calgon, Vanish, Finish y Cillit Bang.

López será el responsable de coordinar los equipos de marketing y producto con el objetivo de acelerar el crecimiento de la compañía y mejorar la experiencia de usuario. “La oportunidad de transformar un sector anclado en el pasado como el inmobiliario es una motivación absoluta. Crear una nueva manera de gestionar una vivienda para dar solución a las problemáticas del sector es un gran reto. La COVID-19 ha demostrado que el sector de la vivienda debe digitalizarse y compañías como Housfy deben abanderar el proceso”, ha declarado en un comunicado Ferrán López.