Desde este nuevo cargo en el organigrama de la compañía, Cristina Burzako asume la responsabilidad sobre la compra de derechos auidiovisuales, la compra de contenidos y la coordinación de la comercialización de la oferta de entretenimiento.

Con ello, Burzako vuelve a la televisión, aunque con una posición distinta a la que había desempeñado en anteriores ocasiones. Entre 2015 y 2018 fue CMO de Movistar+ y antes, entre 2010 y 2015, lo había sido de Canal+, entonces liderado por Prisa. Anteriormente había desempeñado este mismo puesto en el diario El País. También ha trabajado en Procter & Gamble y Coty. El pasado año fue reconocida con el premio a la trayectoria profesional en los Eficacia y, en 2018, fue una de las profesionales destacadas con el premio Mujeres a Seguir que otorga esta revista editada por Publicaciones Profesionales.

Por su parte, Sergio Sánchez, que hasta el momento ocupaba la dirección comercial del área de gran público, asume, además, las responsabilidades sobre el marketing de la compañía como director de marketing y comercial, un puesto también de nueva creación. Sánchez, Ingeniero Superior en Telecomunicaciones, lleva vinculado a Telefónica desde el año 2000 y ha ocupado puestos de distinta responsabilidad en diferentes áreas. Anteriormente trabajó en Amena y Alcatel.