Alejandra de la Riva Sainz y Paula Ahicart
Alejandra de la Riva Sainz y Paula Ahicart

La empresa ha incorporado a su equipo a Alejandra de la Riva Sainz como Marketing Communications Manager, quien coordinará las acciones en España y Portugal. De la Riva Sainz aporta a la compañía una experiencia de más de 15 años en el sector retail y de la moda, a cargo de la planificación estratégica de grandes multinacionales, que incluyen a Inditex, donde estuvo seis años como Comunications Manager en Uterqüe, y Primark, donde ejerció como Communications Manager Iberia. 

De la Riva asume las funciones de Leticia Pérez del Camino, que hace unos meses fue ascendida a Unit Lead Content Marketing, Brand Communication and Fashion PR Europe.

Por otra parte, Paula Ahicart, quien ha desarrollado buena parte de su carrera en C&A con más de seis años como responsable de las relaciones públicas y la comunicación corporativa en España y Portugal, y que a partir de ahora asume el cargo de European Sustainability Communications Manager, un cargo clave en el desarrollo estratégico del pilar de la sostenibilidad de la firma. Su principal función será la de desarrollar una estrategia de comunicación e implementar acciones y proyectos que maximicen la visibilidad de los compromisos enmarcados en esta área.

Tanto el puesto de De la Riva como el de Ahicart son de nueva creación.