Maya Rotshteyn
Maya Rotshteyn

La compañía española S4G Consulting, especializada en consultoría Salesforce, ha incorporado a Maya Rotshteyn a su equipo de Ventas y Marketing como nueva responsable de marketing, un puesto de nueva creación.
 
Rotshteyn cuenta con más de 15 años de experiencia en el área de Marketing y Desarrollo de Negocio en empresas tecnológicas y consultoras internacionales especializadas en asesoramiento estratégico corporativo y ciberseguridad. Desde su nuevo puesto,  será la responsable de aprovechar la experiencia en consultoras y el área CRM para liderar el marketing digital y offline de la compañía, las estrategias de inbound marketing y social media, así como contribuir en el desarrollo de negocio de S4G en España y en el mercado internacional.
  
Maya es licenciada en Relaciones Económicas Internacionales por la Universidad de Economía y Comercio de Moscú y especialista en Marketing Digital e Inbound Marketing por la Universidad Nebrija e INESDI Digital Business School. Antes de su incorporación a S4G, ha desempeñado cargos de diversa responsabilidad en empresas como Xeerpa, una SaaS española especializada en CRM Social y Social Media Profiling; en las consultoras estadounidenses K2 Intelligence y Kroll; o en Integrated Marketing Solutions, la filial rusa del Grupo Omnicom.
 
Maya es voluntaria en diversos proyectos sociales, una apasionada por la tecnología y las culturas multinacionales y ha sido vicepresidenta de Corporate Partners y Alianzas de PWN Madrid, una asociación internacional que promueve el desarrollo profesional de las mujeres y el liderazgo inclusivo.