Por ello, la oferta de formación de IAB Spain Academy está focalizada en abordar las disciplinas que a día de hoy están definiendo el futuro del marketing digital de una manera práctica, innovadora y flexible.

 

Todos los cursos de IAB Spain Academy garantizan a los alumnos: 

  • Formación individual para avanzar a su ritmo, sin fechas ni horarios.
  • 3 horas de contenidos audiovisuales. 
  • 5 horas de material adicional conformado por artículos y lecturas de interés, vídeos, webs o podcast.
  • Aprender con profesores que son profesionales en activo en empresas líderes en el ámbito del marketing digital y la tecnología.
  • Formación certificada por IAB Spain. La asociación de referencia en la industria del marketing y el negocio digital.

Por el momento, la oferta Formativa de IAB Spain Academy se compone de cuatro cursos:

Publicidad Programática Multicanal. Un curso de inmersión en la publicidad programática multicanal que  ofrece una visión global del modelo dominante de compra y venta de publicidad digital para entender su evolución desde los primeros banners hasta las más complejas tecnologías para la optimización de la compra y la venta de espacios publicitarios en Internet. 

Asistentes virtuales: La voz como nueva protagonista. La voz y los asistentes virtuales van a suponer un nuevo paradigma de comunicación. En este curso el alumno descubre en qué punto se encuentra esta tecnología, los cambios que está suponiendo en el comportamiento de los usuarios y las oportunidades que genera para las marcas. 

Amazon: Estrategias, modelos de negocio y mejores prácticas. Amazon es un escaparate infinito, pero hay que saber aprovechar las oportunidades que brinda a las marcas este marketplace. El curso permite al alumno aprender a desarrollar estrategias de SEO en Amazon, controlar los regímenes de venta como vendor o seller, crear campañas de publicidad efectivas y mucho más. 

Growth Marketing & Pirate Metrics. La transformación digital del marketing requiere utilizar métodos 100% digitales para desarrollar tu estrategia, y el perfil del Growth hacker es capaz de aplicar estas estrategias de marketing enfocadas al crecimiento de la compañía. Este curso profundiza en estos métodos, contextualiza el Growth Marketing y analiza cada una de las fases del pirate funnel. 

Próximamente, IAB Spain Academy añadirá nuevas formaciones y programas a su oferta que se encuentran actualmente en preparación 

Como motivo del lanzamiento, tienes disponible un 10% de descuento con el código iabspainacademy10. Y si los socios de IAB Spain, disfrutan de un descuento del 20%, solicitándolo en formacion@iabspain.es