José Santás
José Santás

Tras siete años como director de revenue y distribución, José Santás se encargará desde esta nueva posición de mantener un control directo de la red comercial, la distribución, el revenue management y el marketing de la cadena hotelera española.

Uno de sus principales objetivos, se indica en un comunicado, es seguir aportando valor a la marca y aumentar su posicionamiento en el mercado nacional e internacional, llevando a cabo nuevos proyectos que reforzarán la identidad y la imagen de Hoteles Santos.

Diplomado en Empresas y Actividades Turísticas y máster en Gerencia y Dirección Hotelera, José Santás ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el sector hotelero, trabajando para marcas en varias partes del mundo como Austria, Alemania y España. Llegó a Hoteles Santos procedente de la cadena Meliá.

Hoteles Santos es una cadena hotelera española que opera desde hace más de 50. Actualmente, cuenta con doce establecimientos ubicados en Baqueira, Barcelona, Granada, Madrid, Málaga, Mallorca, Murcia, Santander, Valencia y Zaragoza. En la misma nota, Santás señala que fue  la primera cadena que abrió todos sus hoteles desde mayo de 2020, apostando así por la recuperación económica del sector, intentando recuperar a la mayor cantidad de personal posible al tiempo que se han mantenido los más altos estándares de seguridad e higiene que nos han permitido realizar eventos sin ningún tipo de problemas ni contagios”.