Superunion ha incorproado a Ana López como directora de marketing y comunicación de la compañía, propiedad del holding británico WPP y especializada en la estrategia, diseño, implantación y gestión de marcas.

López procede de Prisa Brand Solutions Americas, donde lideró la estrategia y comunicación digital como directora de marketing para el mercado hispano de Estados Unidos, Colombia y México. Con anterioridad, ocupó el puesto de directora de Comunicación y Marketing Global en Adsmovil, empresa del Grupo Cisneros Interactive, que ofrece soluciones de publicidad móvil para el mercado hispano de Estados Unidos y América Latina.

En palabras de Pilar Domingo, directora general de Superunion, “la incorporación de Ana enriquece el valor de nuestro equipo en un momento único de oportunidades para continuar aportando máximo valor a nuestros clientes”.  Por su parte, Ana Lópezañade que “estoy encantada de ser parte de Superunion en Madrid, junto a un equipo con un talento y experiencia impresionantes. Espero seguir contribuyendo a la construcción y crecimiento de todas nuestras marcas y clientes”.