Nacida en 2009, cuando abrió su primer establecimiento en la localidad madrileña de Alcobendas, en la actualidad, la cadena Pizzerías Carlos cuenta con 1.600 empleados y 66 locales (31 en propiedad) repartidos por la geografía española.

Dentro de su plan de expansión previsto tanto para España como para el mercado latinoamericano, la compañía ha reforzado su equipo con la incorporación de Raúl Barragán como director de marketing. Desde su nueva posición, Barragán asume el reto de definir y establecer una nueva estrategia de marketing que acompañe ese crecimiento, al mismo tiempo que se impulsa el posicionamiento de la marca, se indica en un comunicado.

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Valle de México, Barragán cuenta con un posgrado en Marketing y Comunicación en la Empresa por el Instituto Europeo de Diseño (IED) de Milán.

Barragán ha desarrollado toda su trayectoria profesional en el campo del marketing y la comunicación, con experiencia en entornos internacionales. En los últimos años fue project manager en Pozzeidon España, compañía especializada en recursos humanos y gestión del talento, y responsable de relaciones públicas y comunicación de la consultora anglobrasileña Talent Boutique.