Fundación A La Par ha reforzado su departamento de marketing y comunicación con la incorporación de Itziar García Carretero, que asume la dirección de esta área. Además de la sensibilización y concienciación sobre la discapacidad intelectual, entre sus objetivos estarán los de dar a conocer los diferentes productos y servicios que ofrece la fundación a particulares y empresas.

Licenciada en Periodismo, Máster en Comunicación Política y Empresarial por la Universidad Camilo José Cela y Máster Ejecutivo en Reputación Corporativa, por la Universidad de Navarra; García Carretero cuenta con una dilatada experiencia en comunicación política, ámbito institucional y comunicación social.

Fue ejecutiva de cuentas en la agencia guipuzcoana Publis, en la que llevó la comunicación de diferentes formaciones políticas para las que desarrolló diversas campañas electorales. En 2018, se convirtió en directora de comunicación del grupo vasco Mugaburu. También ha sido patrona de la Fundación Eguía Careaga entidad donde se prueba en comunicación social.

En nota de prensa, Itziar García Carretero señala que “incorporarme al equipo de A La Par supone todo un reto profesional y, sobre todo, responsabilidad personal dado el propósito social que tiene la Fundación. Desde nuestro departamento seguiremos trabajando para concienciar a la opinión pública sobre la necesidad de seguir dando pasos para lograr una sociedad diversa, justa e inclusiva. La Fundación es símbolo y reflejo de esta realidad; punto de encuentro y convivencia entre personas con discapacidad intelectual y aquellas que no la tienen. Es nuestro compromiso y obligación dar a conocer este modelo a cada rincón del planeta".