Nawaiam, empresa tecnológica especializada en gamificación de los Recursos Humanos que ha desembarcado en España hace aproximadamente un año, ha incorporado a Federico Díaz Goberna como director de marketing, un puesto de nueva creación. 

Díaz Goberna es licenciado en marketing por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Buenos Aires (UCES) y posee una amplia experiencia diseñando estrategias comerciales de marketing y publicidad en grandes compañías como Nestlé y Grey Group. Este profesional llega desde Facebook, donde ha ocupado el puesto de marketing manager.

El objetivo de esta incorporación es "ayudar a potenciar la expansión internacional de la compañía y su posicionamiento global, además de lograr el objetivo que se marca Nawaiam de multiplicar las ventas en 2022", afirma la compañía en un comunicado. El nuevo director de marketing se ocupará también de la parte comunicativa de uno de los proyectos más relevantes para la empresa: el desarrollo y lanzamiento de la segunda temporada del videojuego Nawaiam en metaverso, previsto para mediados de año, y que situará a la startup como una de las primeras compañías en utilizar esta tecnología aplicada a los Recursos Humanos a escala mundial.

Según ha podido saber MarketingNews,  la empresa tiene en mente que en pocos meses se incorpore un CMO global.