"Con mucho acento", la laureada campaña desarrollada por Ogilvy, Dentsu X y Nteam para Cruzcampo, que durante el pasado año cosechó un buen número de premios en distintos festivales, sigue sumando reconocimientos. El último lo obtuvo anoche, durante la decimoquinta edición de los Premios Genio, celebrada en Bilbao, donde se hizo con el gran premio en el apartado de Innovación en Marketing, Comunicación y Uso de los Medios. La campaña obtuvo, además, el premio a la Innovación en Medios Audiovisuales.

Por su parte, "ViveDondeQuieras", campaña creada el pasado año por TBWA para Correos, que incide en la propuesta y los servicios que ofrece la entidad en el ámbito rural, se hizo con el gran premio en el apartado de Innovación en Desarrollo de Negocio.

Además, el jurado entregó otros ocho premios:

  • En la categoría de Innovación Digital/AV/VR/XR/Metaverso, el premio fue para "Una campaña versionada", de Havas Worldwide para Ouigo.
  • El premio Genio Innovación en Print fue para "Las Estrellas del Camino", de Aupa e Ymedia Wink iProspect para Estrella de Galicia.
  • "Menú court", de David Madrid para Burger King, obtuvo el galardón en el apartado de Activación y Experiencia de Marca.
  • El premio en la sección de Campañas de Impacto Social fue para Mutua Madrileña por la campaña "El bullying no pinta nada", dentro de su iniciativa contra el acoso escolar, desarrollada por Flash2Flash.
  • En la categoría de Branded Content, el galardonado fue Banco Santander por Santander Corporativo Patrocinios, por su campaña "FootballCan 2041: El fútbol del futuro", de HavasWorldwide y Arena Media.
  • Madrid Fusión obtuvo el premio en Innovación Social Media y Uso de Influencers por "Invaluable Food", de Leo Burnett para Madrid Fusión 2021.
  • Grupo Calvo, por su producto “Vuelca Fácil”, ganó el premio en Innovación en Diseño de Producto/Servicio.
  • Y Fotocasa se llevó el premio en Innovación en Commerce y Customer Experience, por su servicio Visita Express de Fotocasa.

 

Ganadores de los Premios Genio, tras la ceremonia de ayer
Ganadores de los Premios Genio, tras la ceremonia de ayer