Desde que empezó en Cambridge English en julio de 2017, Marta Medrano ha sido responsable de desarrollar e implementar la estrategia de marketing y liderar todas las actividades y planes de marketing de España y Portugal.

Medrano tiene más de 20 años de experiencia en marketing (estuvo seis años viviendo en Londres y trabajando para Unilever UK). Durante los últimos cinco años ha ocupado la posición de directora de marketing de España y Portugal dentro de Cambridge English y antes de Cambridge ha trabajado liderando equipos internacionales en grandes multinacionales de gran consumo y retail como Unilever, Melitta Group, Schweppes Suntory Beverage & Food o Grupo Cortefiel (ahora Tendam), y trabajando al mismo tiempo, para grandes marcas como Magnum, Cornetto, Ben & Jerry's, CarteD´Or, Carbonell, Bertolli, Springfield, Albal o Sunny Delight.

Licenciada en ADE por la Universidad Nebrija, completó su formación con dos Masters en Dirección de Marketing en ESIC Marketing & Business School  (GESCO) y en el Chartered Institute of Marketing de Londres, y cuenta con distintos posgrados de especialización en marketing digital, redes sociales y marketing metrics de ICEMD (Instituto de Innovación de Marketing Digital de ESIC).

Ha sido una de nuestras entrevistadas en la sección "Descubriendo a".