Ann Sió
Ann Sió

La firma de joyería Tous ha creado el cargo de brand experience director para el que ha fichado a  Anna Sió, con más de 20 años de experiencia en reconocidas marcas retail, asume este rol y además se incorpora al Comité de Dirección, reportando a Anaïs Durand, directora de marketing y comunicación de la firma. 

Desde su nueva posición, Sió liderará “el desarrollo del modelo de experiencia de marca, con una visión interdisciplinar y especial foco en el ámbito digital, elemento central del proceso de transformación de la firma joyera”.

Sió llega a Tous con una sólida experiencia en firmas como Nike, Reebok y CH Carolina Herrera, en las que ha trabajado dirigiendo la estrategia de marca tanto para Iberia como para Europa y global. Su extensa trayectoria en el sector retail, se suma a una formación académica en la que ha unificado la comunicación y la moda, a través de una licenciatura en comunicación en la Universidad Autónoma de Barcelona, el Master in Fashion Marketing and Communication en Instituto Europeo Di Design y una formación en cool hunting en Central Saint Martins.