Álvaro Notario
Álvaro Notario

Álvaro Notario ha sido nombrado responsable global de marketing de Horizon Workrooms, el metaverso de trabajo de Meta. Anteriormente Notario ocupaba el puesto de country marketing manager de Meta Iberia, desde donde lideraba la estrategia de desarrollo publicitario de Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger. También fue responsable de marketing de startups a nivel EMEA trabajando directamente con el equipo central de Meta en Dublín.   

Con amplia experiencia en marketing y digital, Notario previamente trabajó en Mediacom, donde desde su posición de head of digital lideró el desarrollo digital de los clientes de la compañía de las oficinas de Madrid y Barcelona, trabajando estrechamente con la red internacional del grupo. Anteriormente trabajó en Vocento, donde ocupaba el puesto de director de marketing de Internet, donde contribuyó a impulsar la transición del grupo de prensa impresa a digital, y tenía la responsabilidad de la estrategia y servicios de marketing de los portales del grupo (clasificados y portales verticales). También ha trabajado en Yahoo! donde fue responsable de trade marketing, y anteriormente  trabajó en el departamento de marketing de Publiespaña.  

Notario es licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, posee un máster en Publicidad en la misma institución académica, un Programa de Desarrollo Directivo por el IESE y dos certificaciones en el MIT (Algorithmic Business thinking and Algorithmic Business Analytics).