El grupo Rosendo Milá, compañía especializada en cafeterías y pastelerías, ha nombrado a Leire Zubia como directora de marketing de la compañía. Asumirá la dirección del área de marketing de los 54 establecimientos que la compañía gestiona bajo las marcas El Fornet y El Horno, reportando directamente a Fernando de la Cruz, CEO del grupo.

Zubia cuenta con una gran experiencia profesional de más de quince años en el sector del coffee & bakery, gran consumo y retail. Antes de formar parte de grupo Rosendo Milá, trabajó en Grupo Ibersol durante más de nueve años, donde ocupó diferentes puestos en el departamento de marketing de Pans&Company. En 2016 fue nombrada directora de marketing y comunicación de Pans&Company, liderando toda la estrategia de la marca a nivel nacional durante más de seis años. Además, ha desarrollado su carrera profesional en empresas como Bacardi o Marks&Spencer.

Zubia es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Deusto Business School de Bilbao, y posee un MBA de Marketing por la misma Escuela de Negocios. Además, cuenta con un Máster en International Marketing and Business Development por Skema Business School de París.