Xavier Rebés
Xavier Rebés

La firma de joyería Tous ha realizado un nuevo movimiento estratégico y ha nombrado a Xavier Rebés digital strategy insights & innovation director, un puesto de nueva creación en la compañía. Además, Rebés se incorpora al Comité Ejecutivo y reporta directamente al CEO, Carlos Soler-Duffo.

Según un comunicado, este fichaje responde a "una nueva visión en la que el área digital toma un rol transversal, trabajando sobre tres grandes ejes: innovación, consumer insights y omnicanalidad. Desde el área se impulsará la anticipación de tendencias y la exploración de nuevas fórmulas de conexión con el consumidor".

Xavier Rebés, que llega a Tous desde Caixabank, donde ocupaba la posición de director of digital strategy and new business, aporta una extensa trayectoria en compañías como Oliver Wyman, ValueClick y PwC, en el ámbito de innovación, transformación y digitalización. Es licenciado y MBA en Administración y Gestión de Empresas por ESADE, cuenta con un PDD de la misma materia por la IESE Business School y la Universidad de Navarra.