La Asociación de Marketing de España, AMKT, ha hecho pública la lista de profesionales que componen el jurado de la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing, y que estará presidido por José Luis Saiz, presidente en Europa, Oriente Medio y África de Grupo Bimbo presidirá el jurado.

Con él, conforman el jurado de esta nueva edición: Celia Caño, directora general de Equmedia; Víctor Conde, director general de AMKT; Àngels Escobar, chief marketing & growth officer de Havas Media Group; Rafael Fernández de Alarcón, director de marketing global de Telefónica; Jesús Fuertes, vicepresidente de estrategia e innovación de TBWA; Noemí García, directora de marketing de Grupo Gallo; Lourdes Hernández-Aja, directora de marketing y servicios de Calidalia; Nacho Huidobro, socio fundador y CEO de Darwin Verne; Isabel Lara, vicepresidenta de Atrevia; Gema Núñez, directora de relaciones institucionales de Google; Eva Pavo, directora de marketing y comunicación de Correos; Javier Piedrahita, CEO y fundador de Marketing Directo; Lorena Poza, responsable de marketing y comunicación de Bizum; Laura Puente, directora de marketing de Openbank; Graciela Ramallo, CMO de Ahorramas; Pablo Reyes, partner & chief production officer de Quality; Fernando Rivero, CEO de ditrendia; Daniel Rodrigo, VIP marketing de Cabify; Manuel Román, director de marketing de Netflix; Cecilia Sánchez, marketing director España y Portugal de Sephora; Óscar Santamaría, director de marketing, marca y producto de Iryo; Marta Vernet, directora de marketing de Idilia Foods, y como secretaria técnica, Natalia Carrascosa, directora de servicios al cliente de Atrevia.

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el próximo 23 de enero. El 30 de marzo se informará sobre los trabajos que participarán en esta edición y el 27 de abril se desvelará la lista corta. La gala de entrega de premios se celebrará, como ya es habitual, en UZalacacín LaFinca, el 22 de junio de 2023.