22 de enero 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Responsabilidad Social Empresarial

  • Ecovidrio regaló roscones a cambio de botellas de vidrio

    10 de enero 2017 (12:30)
    Ecovidrio regaló roscones a cambio de botellas de vidrio

    En los meses de diciembre de 2015 y enero de 2016 se reciclaron más de 128.000 toneladas de vidrio, lo que supone cerca del 18% del total reciclado en el año. El aumento del consumo en Navidad hace que este periodo sea crítico para el reciclado de vidrio. Para concienciar sobre la importancia del reciclaje de vidrio durante Navidad, una de las épocas de mayor consumo de este tipo de envases, Ecovidrio, entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de vidrio en España, ha desarrollado una campaña por la que regalaba un roscón a los que reciclaran.

  • Una marca de agua mineral que dona sus dividendos a una acción de RSC

    20 de diciembre 2016 (12:30)
    Una marca de agua mineral que dona sus dividendos a una acción de RSC

    Auara es una marca de agua mineral que invierte el 100% de sus dividendos en llevar agua potable a personas que no la tienen. Nació en 2015 con este objetivo y presume de ser "la primera empresa social de España y la primera marca de agua en Europa que fabrica sus botellas con un 100% de plástico reciclado R-Pet". Ahora, por Navidad, ha lanzado una acción para lograr mayor notoriedad. ro especialmente diseñado para camellos junto a una botella de agua de la marca. Estará a la venta en www.auaranavidad.com y gracias a ella, los más pequeños de la casa se asegurarán de que los camellos de los Reyes Magos puedan reponer fuerzas en su viaje desde Oriente y los adultos, colaborarán en la construcción de depósitos de agua en Haití ayudando así a llevar agua potable a los que no la tienen. Porque el 100% de los beneficios de las ventas del “Pack AUARA Navidad”, se destinarán a la construcción, junto a Manos Unidas y la “Association pour la Construction des Cisternes Familiales”, de dos depósitos de agua en la Isla de la Tortuga, Haití. Debido a la geografía de la isla, las familias tardan ocho horas en llegar a una fuente de agua en la que solo consiguen llenar un cubo. Esta dificultad, hace que las condiciones higiénicas sean deficientes y las enfermedades frecuentes.

Publicidad

Otras Noticias

  • Así es la campaña navideña de ING a favor de Unicef

    14 de diciembre 2016 (13:57)

    ‘ING renueva su compromiso con UNICEF a través del lanzamiento de la campaña navideña ‘Heartbeats’, una iniciativa que recaudará fondos para el programa ‘Power for Youth’ centrado en facilitar herramientas para impulsar la formación de jóvenes, fomentar sus habilidades sociales y ofrecerles tanto apoyo psicológico como orientación laboral en países como Nepal, Zambia, Filipinas, Indonesia, Kosovo y Montenegro.

  • Amnistía Internacional parodia el clásico anuncio de El Almendro

    25 de noviembre 2016 (13:57)

    La Navidad es una época para reencontrarte con tu familia y volver a ver los seres queridos, pero ¿qué pasaría si los tuyos desaparecieron durante la guerra civil y el franquismo? La nueva campaña de Amnistía Internacional, realizada por la agencia Estrés, parodia el conocido anuncio navideño de la marca de turrones El Almendro para hacernos reflexionar sobre esta dura realidad.

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad