13 de diciembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Responsabilidad Social Empresarial

  • ING crea la 'buena comisión' para ayudar a adolescentes de todo el mundo

    13 de diciembre 2017 (08:46)
    ING crea la 'buena comisión' para ayudar a adolescentes de todo el mundo

    Una comisión que solo se pagará una vez en la vida y que no es para un banco, sino para ayudar a mejorar la vida de miles de adolescentes de todo el mundo. Así presenta ING la que ha llamado "La buena comisión", una iniciativa en la que ha trabajado OgilvyOne y que articula la campaña solidaria navideña con la que la entidad felicita las fiestas a sus clientes.

  • Iniciativa de Samsung para combatir el acoso escolar a través de realidad virtual

    17 de noviembre 2017 (08:46)
    Iniciativa de Samsung para combatir el acoso escolar a través de realidad virtual

    “Asignatura Empatía” es un proyecto desarrollado por Samsung junto al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) con el objetivo de luchar contra el acoso escolar (‘bullying’) a través de la tecnología. Como parte de este proyecto la marca coreana ha producido un vídeo narrado en realidad virtual que recrea un caso de ‘ciberbullying’ sufrido por un escolar. Los alumnos de Madrid participantes pudieron experimentar este caso de ‘bullying’ virtual a través las gafas Samsung Gear VR.

Publicidad

Otras Noticias

  • Burger King estrena una campaña para luchar contra el ‘bullying’

    20 de octubre 2017 (14:00)

    Según datos aportados por la Fundación Anar, en 2016 se registraron en España más de 1.200 casos de acoso escolar o ‘bullying’, un 87% más que en 2015. Para ayudar a crear una mayor concienciación social y ante este problema y contribuir a que las víctimas o las personas que presencien uno de estos casos denuncien, Burger King y Fundación Anar se han unido para poner en marcha la campaña "Bullying Junior”.

  • La aseguradora Aegon lanza una crema hidratante para fomentar la autoexploración

    19 de octubre 2017 (14:00)

    Con motivo de la celebración del Día Internacional del Cáncer de Mama que se celebró ayer, Aegon ha lanzado una crema hidratante, llamada Explore, con el objetivo de fomentar la autoexploración entre las mujeres y ayudar a concienciar sobre la importancia de la detección temprana a la hora de tratar esta enfermedad.

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
2017

Publicidad