24 de junio 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Responsabilidad Social Empresarial

  • Michelin lanza un sistema para evitar el atropello de ciclistas

    30 de mayo 2017 (13:54)
    Michelin lanza un sistema para evitar el atropello de ciclistas

    ‘TrendyDrivers’ es una iniciativa de la marca de neumáticos Michelin para reducir el número de accidentes en carretera entre los jóvenes, que vuelve este año para conectar con el público joven y generar 'engagement' a través de una campaña digital que se desarrollará a lo largo del año.

  • El Caserío anima a los consumidores a participar en su campaña a favor de Aldeas Infantiles

    30 de mayo 2017 (13:54)
    El Caserío anima a los consumidores a participar en su campaña a favor de Aldeas Infantiles

    El Caserío, la marca de quesos de Mondelez, colabora de nuevo con Aldeas Infantiles SOS, esta vez, con la donación de 30.000 meriendas a cientos de niños en toda España. A través de su campaña ‘Alimenta su futuro’, la marca anima a los consumidores a colaborar con esta iniciativa social.

Publicidad

Otras Noticias

  • Samsung premia las iniciativas tecnológicas con propósitos sociales

    24 de abril 2017 (11:08)

    Samsung ha lanzado el reto #TecnologíaConPropósito, cuyo objetivo es premiar los proyectos de desarrolladores que ayuden a cambiar el mundo. El ganador recibirá una dotación económica de hasta 100.000 euros para hacer realidad su proyecto, además de apoyo mediático para su difusión en las plataformas de Samsung.

  • PepsiCo lanza un programa europeo para apoyar a emprendedores

    17 de abril 2017 (11:08)

    PepsiCo ha lanzado un programa colaborativo diseñado para favorecer y ayudar al crecimiento de marcas emergentes en materia de nutrición, salud y bienestar, dentro del sector de alimentación y bebidas.

Publicidad

Calendario de noticias

Junio
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
2017

Publicidad