Publicidad
Responsabilidad Social Empresarial
Best Relations lanza una línea de camisetas con mensajes positivos
18 Junio 2012
Para combatir el ambiente de pesimismo actual, en el que las noticias son cada vez más negativas, la consultora de comunicación y social media Best Relations ha decidido que hay que revertir este ciclo para volver a generar iniciativas constructivas partiendo de un cambio de actitud. Para ello, ha diseñado las #actitudshirts, unas camisetas con mensajes incentivadores para difundir una actitud positiva, tanto a los que las vistan como a aquellos que lean sus mensajes.
“Demuéstrale que te importa”, “Lo que parece el final puede ser el principio”, “Tienes derecho a equivocarte” o “¿Prefieres tener siempre razón o ser feliz?” son algunas de las frases estampadas en las #actitudshirts.
El equipo de arte de Best Relations ha diseñado todos los modelos disponibles, que pueden adquirirse directamente desde la página de Facebook de la empresa o desde la tienda digital creada sobre la plataforma Qstoms.
El precio de las prendas oscila entre los 15 euros y los 17 euros, más gastos de envío. Según cuentan en un comunicado, la iniciativa no tiene ánimo de lucro. Al contrario: el único margen de beneficio que tienen, 1 euro por camiseta, se destinará a un proyecto de emprendimiento alojado en una de las siguientes plataformas de crowdfunding: Verkami, Goteo y Lánzanos.
“Todos los días sobrevivimos a los telediarios, pero no puede ser que nos limitemos a sobrevivir; tenemos que actuar y decirle a los demás que pueden hacerlo también. La solución está en nosotros, y nos parece una buena idea que, llevando encima estos mensajes de ánimo, podamos hacer que calen en los demás”, afirma Stephan Fuetterer, director general de Best Relations.
Publicidad
Otras Noticias
Diageo lanza una web que ayuda a controlar el consumo de alcohol
11 de abril 2013 (04:00)Manos Unidas lanza un filtro solidario para Instagram
05 de abril 2013 (04:00)Iniciativa digital de Henkel para concienciar sobre el ahorro energético
20 de marzo 2013 (04:00)Kellogg donará 1.000 millones de raciones de alimentos hasta 2016
27 de febrero 2013 (04:00)Bacardi lanza un concurso online cuyo premio es conocer a Rafa Nadal
18 de febrero 2013 (04:00)Honda donará alimentos por cada kilómetro en pruebas del nuevo Civic
08 de febrero 2013 (04:00)Original acción de Coronita a través de un fondo de escritorio
07 de febrero 2013 (04:00)Una iniciativa solidaria de Philips reúne a seis cocineras con estrella Michelin
29 de enero 2013 (04:00)Iberia Express ayuda a Unicef gracias a una campaña en Facebook
24 de enero 2013 (04:00)El autobús Iberdrola recibió casi 103.000 visitas durante 2012
15 de enero 2013 (04:00)FCC convierte “trastos” en juguetes
03 de enero 2013 (04:00)Seguros Nuez lanza un “calendario en blanco” a favor de Unicef
21 de diciembre 2012 (04:00)
Calendario de noticias
Publicidad



ShareThis
