23 de julio 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Responsabilidad Social Empresarial

Éxito de la campaña solidaria navideña de Central Lechera Asturiana

20 Enero 2016

Gracias a la participación de millones de usuarios en las redes sociales en la campaña solidaria de Central Lechera Asturiana, 100.000 litros de leche serán repartidos entre los niños y familias que más lo necesitan a lo largo de este 2016 a través de Aldeas Infantiles SOS España.

Éxito de la campaña solidaria navideña de Central Lechera Asturiana

La idea de la campaña partía de una tradición que comparten millones de españoles la noche del 5 de enero: poner tres vasos de leche para los Reyes Magos antes de irse a la cama. Ogilvy & Mather Publicidad creó una campaña con presencia en televisión, internet y redes sociales, que contaba la historia de Nico, un niño de 6 años que no se cree que los Reyes Magos se vayan a beber los tres vasos de leche.

Para completar la acción, el equipo de la agencia trabajó en una plataforma digital, www.elcuartovaso.es, que explicaba la mecánica de la acción y donde el usuario tenía la opción de colaborar compartiendo la campaña en sus perfiles de redes sociales. A medida que aumenten las interacciones de los usuarios, aumenta la donación hasta llegar a un máximo de 100.000 litros, el objetivo cumplido de la campaña.

 

 

 

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar