27 de marzo 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Responsabilidad Social Empresarial

Una marca de agua mineral que dona sus dividendos a una acción de RSC

20 Diciembre 2016

Auara es una marca de agua mineral que invierte el 100% de sus dividendos en llevar agua potable a personas que no la tienen. Nació en 2015 con este objetivo y presume de ser "la primera empresa social de España y la primera marca de agua en Europa que fabrica sus botellas con un 100% de plástico reciclado R-Pet". Ahora, por Navidad, ha lanzado una acción para lograr mayor notoriedad. ro especialmente diseñado para camellos junto a una botella de agua de la marca. Estará a la venta en www.auaranavidad.com y gracias a ella, los más pequeños de la casa se asegurarán de que los camellos de los Reyes Magos puedan reponer fuerzas en su viaje desde Oriente y los adultos, colaborarán en la construcción de depósitos de agua en Haití ayudando así a llevar agua potable a los que no la tienen. Porque el 100% de los beneficios de las ventas del “Pack AUARA Navidad”, se destinarán a la construcción, junto a Manos Unidas y la “Association pour la Construction des Cisternes Familiales”, de dos depósitos de agua en la Isla de la Tortuga, Haití. Debido a la geografía de la isla, las familias tardan ocho horas en llegar a una fuente de agua en la que solo consiguen llenar un cubo. Esta dificultad, hace que las condiciones higiénicas sean deficientes y las enfermedades frecuentes.

Una marca de agua mineral que dona sus dividendos a una acción de RSC

Este año, Auara quiere llevar la magia de la Noche de Reyes un paso más allá y lo hace de la mano de Shackleton, a través del 'pack' Auara Navidad, que incluye un bebedero especialmente diseñado para camellos junto a una botella de agua de la marca. Estará a la venta en www.auaranavidad.com y gracias a ella, los más pequeños de la casa se asegurarán de que los camellos de los Reyes Magos puedan reponer fuerzas en su viaje desde Oriente y los adultos, colaborarán en la construcción de depósitos de agua en Haití ayudando así a llevar agua potable a los que no la tienen.

El 100% de los beneficios de las ventas de este 'pack' se destinarán a la construcción, junto a Manos Unidas y la “Association pour la Construction des Cisternes Familiales”, de dos depósitos de agua en la Isla de la Tortuga, Haití. Debido a la geografía de la isla, las familias tardan ocho horas en llegar a una fuente de agua en la que solo consiguen llenar un cubo. Esta dificultad, hace que las condiciones higiénicas sean deficientes y las enfermedades frecuentes.

Una marca de agua mineral que dona sus dividendos a una acción de RSC

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar