18 de julio 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Responsabilidad Social Empresarial

La aseguradora Aegon lanza una crema hidratante para fomentar la autoexploración

19 Octubre 2017

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Cáncer de Mama que se celebró ayer, Aegon ha lanzado una crema hidratante, llamada Explore, con el objetivo de fomentar la autoexploración entre las mujeres y ayudar a concienciar sobre la importancia de la detección temprana a la hora de tratar esta enfermedad.

La aseguradora Aegon lanza una crema hidratante para fomentar la autoexploración

La prevención y el diagnóstico precoz son vitales a la hora de luchar y vencer este tipo de cáncer femenino. Según datos de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), el cáncer de mama que se detecta en su etapa inicial tiene una posibilidad de curación prácticamente del 100%.

Bajo esta premisa, Aegon ha lanzado una crema hidratante de busto con el objetivo de convertir la autoexploración en un hábito de salud y cuidado personal entre las mujeres y así concienciar sobre la importancia de la detección temprana a la hora de tratar esta enfermedad. De esta manera, Explore fomenta el autocontrol para la posible detección de bultos o anomalías durante su aplicación a través de una fácil y sencilla guía de autoexploración. 

Alvar Ocano, gerente médico de Aegon, afirma que “la autoexploración rutinaria de las mamas es un método complementario muy útil para el diagnóstico precoz de esta patología, pero debe ir siempre acompañado de una mamografía y un seguimiento por parte de profesionales médicos. Explore es la pequeña aportación de Aegon para concienciar sobre la importancia de cuidarse frente a esta enfermedad que, por desgracía, está cada día más presente en mujeres”.

Explore, ‘nuevo producto de cuidado para ellas’


En su campaña de concienciación, Aegon ha lanzado Explore simulando una campaña de belleza real, como forma de impactar para crear conciencia sobre este tipo de cáncer y fomentar que las mujeres se cuiden, se quieran y piensen en ellas, desde un punto de vista femenino.
En esta línea, la aseguradora ha creado un spot para su difusión digital que simula un anuncio de televisión al uso y una nueva página web para la ocasión, www.lacremaquepiensaenti.com, donde las mujeres interesadas podrán conseguir el producto y recibir información sobre qué es Explore, el cáncer de mama y la guía de autoexploración.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar