22 de septiembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Responsabilidad Social Empresarial

ING crea la 'buena comisión' para ayudar a adolescentes de todo el mundo

13 Diciembre 2017

Una comisión que solo se pagará una vez en la vida y que no es para un banco, sino para ayudar a mejorar la vida de miles de adolescentes de todo el mundo. Así presenta ING la que ha llamado "La buena comisión", una iniciativa en la que ha trabajado OgilvyOne y que articula la campaña solidaria navideña con la que la entidad felicita las fiestas a sus clientes.

ING crea la 'buena comisión' para ayudar a adolescentes de todo el mundo

Esta comisión cuesta 1 euro —o lo que el cliente esté dispuesto a aportar— y busca dar visibilidad a Power for Youth, el programa solidario de Unicef que ayuda a los jóvenes a tener un futuro mejor.  Para contar esta acción, el equipo de la agencia en Madrid ha escogido a niños de las distintas nacionalidades en las que se centrará la ayuda de la organización.

El spot dse puede visualizar en el perfil de YouTube de ING (https://youtu.be/k-uMaeTUxuw). Su objetivo es dirigir a los usuarios a la página web creada para esta campaña (http://www.labuenacomision.com/) donde encontrarán más detalles sobre esta iniciativa y tendrán la oportunidad de efectuar el pago de la Buena Comisión si así lo desean.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Septiembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
2018

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar