18 de julio 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Responsabilidad Social Empresarial

Inicativa 2.0 de AEG para romper etiquetas

13 Diciembre 2017

La marca de electrodomésticos AEG, propiedad de Grupo Electrolux, ha lanzado el reto “Care Label Challenge”, una iniciativa que invita a cuestionar lo establecido y a romper etiquetas de cualquier tipo, incluso las indicaciones de cuidado de la ropa.

Inicativa 2.0 de AEG para romper etiquetas

AEG sigue apostando por cambiar los hábitos de consumo y lanza este reto con la colaboración de la modelo Laura Sánchez y los diseñadores Juan Duyos y David Catalán, que se han sumado a este desafío que pretende concienciar y romper con las etiquetas sociales, laborales, culturales, de género, de cuidado de la ropa... para, entre todos, cambiar los hábitos y conseguir un mundo mejor, más responsable y sostenible.

¿Por qué las mujeres tienen que ganar menos dinero solo por ser mujer? ¿ Por qué las niñas tienen que vestir de rosa y los niños de azul? ¿ Por qué la belleza tiene edad?

AEG invita a los consumidores a través de sus redes sociales bajo el ‘hashtag’ #RompoEtiquetas a cuestionarse todas las normas establecidas y a enfrentarse a todo aquello que no les deja avanzar. Por participar en este reto, los participantes recibirán una pulsera bajo el lema “protege el medioambiente”, diseñada por Juan Duyos y entrarán en el sorteo de 5 bolsos grandes de equipaje de mano 24h de Ecoalf.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar